INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 156216 veces)

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #345 en: Noviembre 06, 2010, 10:57:18 pm »
Hola de nuevo, esto es lo que me sale en los mensajes,    18 - hora usando formato de 24 horas (rango 00 a 23) »
esto como lo soluciono? gracias     :016:

Un saludo


Solucionado

Un saludo

kapu

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #346 en: Noviembre 08, 2010, 05:24:17 pm »
grissom sin hacer nada se me ha cambiado el formato de las horas, me sale a 12 h en vez de a 24, como lo puedo cambiar? gracias.

Janjong

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #347 en: Noviembre 09, 2010, 03:15:59 pm »
grissom sin hacer nada se me ha cambiado el formato de las horas, me sale a 12 h en vez de a 24, como lo puedo cambiar? gracias.

En configuración de tu perfil. Hay una pestaña que al abrirla aparece un 24 h

Oberon

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #348 en: Noviembre 16, 2010, 05:17:04 pm »
Buenas tardes, Grisom, una pregunta sobre la contraseña. Tengo un ordenador nuevo en la oficina y no recuerdo la contraseña. ¿Hay alguna posibilidad de que la rescate sin tener que darme de alta como nuevo usuario del foro?. Ya me pasó una vez.
Muchas gracias y un afectuoso saludo.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #349 en: Noviembre 18, 2010, 02:45:41 pm »
Hola Grisomy demás forer@s.

Desde hace tres dí­as observo que los temas que tengo seleccionados para NOTIFICAR en mi perfil ví­a SMF a mi correo, no me aparecen aunque se incluyesen nuevas respuestas en el foro.
Revisíé mi perfil pero no veo nada extraño que pudiese haber producido esta incidencia, siempre y cuando hasta el domingo dí­a 14 los recibí­a con normalidad.
¿Es posible que algo no estíé funcionando bien en el foro? ó  ¿esto solo me pasa a mi?
Saludos y gracias anticipadas
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #350 en: Noviembre 18, 2010, 11:22:53 pm »
Hola Grisomy demás forer@s.

Desde hace tres dí­as observo que los temas que tengo seleccionados para NOTIFICAR en mi perfil ví­a SMF a mi correo, no me aparecen aunque se incluyesen nuevas respuestas en el foro.
Revisíé mi perfil pero no veo nada extraño que pudiese haber producido esta incidencia, siempre y cuando hasta el domingo dí­a 14 los recibí­a con normalidad.
¿Es posible que algo no estíé funcionando bien en el foro? ó  ¿esto solo me pasa a mi?
Saludos y gracias anticipadas

Puede que se te haya desconfigurado. La culpa no es de nadie. A veces pasa. En todo caso deberás de revisar el perfil y volver a activar los hilos que te interese seguir.

Síé que no es una solución apetecible pero...

Un saludo

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #351 en: Noviembre 19, 2010, 02:32:39 pm »
Vale gracias.

Así­ lo haríé a ver que sucede.

saludos
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Oberon

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #352 en: Noviembre 19, 2010, 06:23:40 pm »
Buenas tardes, Grisom, una pregunta sobre la contraseña. Tengo un ordenador nuevo en la oficina y no recuerdo la contraseña. ¿Hay alguna posibilidad de que la rescate sin tener que darme de alta como nuevo usuario del foro?. Ya me pasó una vez.
Muchas gracias y un afectuoso saludo.

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #353 en: Noviembre 22, 2010, 09:49:38 pm »
Sí­, claro
Intenta entrar con los datos habituales, si el sistema detecta que no son correctos te da la opción de recuperar la contraseña según se muestra en el archivo adjunto.

Oberon

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #354 en: Noviembre 24, 2010, 08:41:07 pm »
Perfecto Grisom. Muchas gracias.

panxo

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #355 en: Abril 11, 2011, 12:13:27 pm »
Hola Grisom,
soy jsolec pero desde hoy mi perfil NO me funciona... me dice que el usuario es inexistente y he tenido que crearme otro perfil para poderte escribir.
Lo mas sorprendente es que puedo entrar en el Wordpress de Foxinver para escribir la portada, acabo de comprobarlo, con el perfil de siempre (jsolec).

Alguna ide de lo que ha pasado? de echo, hace dos dí­as que el foro aparecí­a como si tuviera problemas (no conseguí­a entrar, me indicaba problemas en la base de datos)...

Gracias  :023:

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #356 en: Abril 11, 2011, 11:02:27 pm »
Hola Grisom,
soy jsolec pero desde hoy mi perfil NO me funciona... me dice que el usuario es inexistente y he tenido que crearme otro perfil para poderte escribir.
Lo mas sorprendente es que puedo entrar en el Wordpress de Foxinver para escribir la portada, acabo de comprobarlo, con el perfil de siempre (jsolec).

Alguna ide de lo que ha pasado? de echo, hace dos dí­as que el foro aparecí­a como si tuviera problemas (no conseguí­a entrar, me indicaba problemas en la base de datos)...

Gracias  :023:

Las bases de datos se estropean de vez en cuando y es lo que ha pasado este fin de semana. Vuelve a probarlo ya que ahora está resuelto el problema pero en caso que o te funcione no hay solución posible.

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #357 en: Abril 15, 2011, 12:23:13 am »
Las bases de datos se estropean de vez en cuando y es lo que ha pasado este fin de semana. Vuelve a probarlo ya que ahora está resuelto el problema pero en caso que o te funcione no hay solución posible.

Gracias Grisom,
por indicación de Zorro me creíé otra vez el perfil con el mismo nick y todo arreglado,,, lo que he "perdido" es mi contador de mensajes, que ahora está otra vez a cero. voy a tener que postear muuuucho para meterme en el ránking de los más activos  :016: :016: :016:

Saludos  :023:

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #358 en: Noviembre 04, 2011, 11:01:05 am »
Hola Grison, te he enviado un mensje.

Saludos   :023:

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #359 en: Abril 26, 2012, 10:55:20 pm »
Hola cada vez que cambio de pantalla en el foro me sale este mensaje, me pasaba en la farmacia y me pasa en casa, con el safari y con el iexplorer...



Uploaded with ImageShack.us