INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 156206 veces)

Ricardo Hernandez

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2007, 01:08:59 pm »
Sobre el tema de la velocidad, probando en un pc algo cutrecillo en una linea petada de ONO, se sigue cargando bastante mas rapido este dominio que los antiguos foros.

Salu2
No por mucho madrugar me levanto mas temprano

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2007, 01:23:49 pm »
No es posible contraerlo por lo que lo he quitado, quedando únicamente en INICIO a la izquierda. Si se quiere se puede poner en los foros lo mismo q sale en el INICIO tanto a la izquierda o a la derecha.

Ya diríéis cosas.

Ok, personalmente mejor ahora.

Graciñas.

nico

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2007, 02:55:28 pm »
Hola, encuentro que la publicación de noticias en los foros es excesiva... los temas rápidamente se van hacia abajo y no hay manera de seguirlos. Creo que serí­a mejor que se publicasen aquí­ sólo si alguien comenta la noticia.

Por otro lado, los links de los valores del mercado continuo, el dibujito es para ir al grafico de yahoo, pero el link del nombre se supone que tiene que enlazar con el post del valor?


Saludos,
nico

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2007, 03:28:40 pm »
Es excesiva ahora que no hay mensajes de los foristas. Esperaremos al pleno rendimiento del foro. Es entonces cuando se podrá valorar en su justa medida la utilidad o no del sistema.

Gracias por colaborar

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2007, 04:02:59 pm »
Hola, encuentro que la publicación de noticias en los foros es excesiva... los temas rápidamente se van hacia abajo y no hay manera de seguirlos. Creo que serí­a mejor que se publicasen aquí­ sólo si alguien comenta la noticia.

Por otro lado, los links de los valores del mercado continuo, el dibujito es para ir al grafico de yahoo, pero el link del nombre se supone que tiene que enlazar con el post del valor?


Saludos,
nico

Sólo funcionan los links de los gráficos. Los otros funcionarán cuando tengamos temas sobre cada uno de los valores. Las excepciones son los tres primeros y el último ya que sí­ tienen tema en el foro

Janjong

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2007, 07:38:15 pm »
Hola Grisom.
Una sugerencia: Vale que tengo una pantalla de 15 pulgadas pero en este nuevo foro encuentro que la información que sale en los post, el tamaño de las letras son muy pequeñas y en concreto cuando citas un post (no veo ni un pijo) o las fechas de publicación de cada post, o los menus de los accesos directos de cuando estás dentro de un foro. Tambiíén puede ser pq este foro es mucho más completo que el otro y hay mucha información en pantalla.

Saludos

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2007, 07:44:19 pm »
Hola Grisom.
Una sugerencia: Vale que tengo una pantalla de 15 pulgadas pero en este nuevo foro encuentro que la información que sale en los post, el tamaño de las letras son muy pequeñas y en concreto cuando citas un post (no veo ni un pijo) o las fechas de publicación de cada post, o los menus de los accesos directos de cuando estás dentro de un foro. Tambiíén puede ser pq este foro es mucho más completo que el otro y hay mucha información en pantalla.

Saludos

No es un problema del tamaño de la pantalla. La solución pasa por cambiar la resolución de la misma. Ves a propiedades de pantalla y haz pruebas con diferentes resoluciones a ver quíé tal. De todas formas los reyes ya están de camino y les puedes pedir una de 19'.... jejeje

Janjong

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2007, 08:13:40 pm »
Si algún dí­a teneis pensado poner un foro nuevo sobre Gadgets o coches contar conmigo ya que estos temas me vuelven locos jeje.

aromeron

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2007, 02:11:04 am »
Hola, en la parte superior donde pone AYUDA, entras y la pagina esta toda en ingles, es problema solo mio o es general  ?.
Saludos.

Grisom

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2007, 10:01:19 am »
Hola, en la parte superior donde pone AYUDA, entras y la pagina esta toda en ingles, es problema solo mio o es general  ?.
Saludos.

Ni cuena me habí­a dado. Veríé quíé se puede hacer.


Un saludo

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2007, 01:20:51 pm »
Si algún dí­a teneis pensado poner un foro nuevo sobre Gadgets o coches contar conmigo ya que estos temas me vuelven locos jeje.

Quíé son exactamente los gadgets? Los de google? O los productos que se venden? O...

Sobre coches tení­amos un foro y creo que no fue bien, o no síé quíé paso exactamente.

Janjong

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2007, 07:26:57 pm »
Quíé son exactamente los gadgets? Los de google? O los productos que se venden? O...

Sobre coches tení­amos un foro y creo que no fue bien, o no síé quíé paso exactamente.

El gadget se relaciona con las nuevas tecnologí­as como por ejemplo TV con tecnologí­a LED, marcos de fotos digitales, móviles, GPS, MP3,..... Para más info xataka.com, noticiasdot.com

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2007, 07:50:23 pm »
El gadget se relaciona con las nuevas tecnologí­as como por ejemplo TV con tecnologí­a LED, marcos de fotos digitales, móviles, GPS, MP3,..... Para más info xataka.com, noticiasdot.com

Muchas gracias. Le diríé al Zorro si ponemos un foro dedicado a ello.


Un saludo

Janjong

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2007, 12:03:36 am »
Hola Grisom,

Una sugerencia:

¿Habrí­a alguna posibilidad de añadir los emoticonos de toda la vida?




Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2007, 12:10:22 am »
Hola Grisom,

Una sugerencia:

¿Habrí­a alguna posibilidad de añadir los emoticonos de toda la vida?






Sí­, claro. Lo añado a la lista de cosas pendientes...