INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los multimillonarios de EEUU se aprietan el cinturon: prescinden de sus jets pri  (Leído 1017 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.908
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los multimillonarios de EEUU se aprietan el cinturon: prescinden de sus jets privados

Los multimillonarios norteamericanos están ajustándose el cinturón para hacer frente a las estrecheces de la crisis financiera. Para ello, no han dudado en recortar gastos y han comenzado a prescindir de jets privados e, incluso, de entrenadores personales, según informa el periódico The New York Times.

El rotativo neoyorquino señala, citando fuentes de un despacho de abogados de familia, que muchos multimillonarios tiemblan en estos momentos ante la eventualidad de que sus mujeres les pidan el divorcio ante la caí­da de sus ingresos.

Uno de los clientes del despacho de abogados le confesó a su abogado que habí­a ocultado a su mujer que su fortuna personal habí­a caí­do de 20 a 8 millones de dólares, y que hasta se habí­a endeudado para seguir pagando la misma ropa y las vacaciones carí­simas de siempre.

Tambiíén "tienen miedo a que sus hijos no sean invitados a los cumpleaños adecuados. Si tienen que renunciar a cosas que no son perceptibles, eso está bien, siempre que no tengan que hacerlo con las cosas visibles para el mundo exterior", explica Michel Kleir, una agente de la propiedad de Nueva York.

Los desaires sociales
Y es que, según el diario neoyorquino, "sus cónyuges podrí­an dejarles si descubren que su riqueza neta ha bajado de nueve a ocho cifras. Amigos y asociados en los negocios podrí­an evitarles cuando vayan a comer a 'Barney's' o el 'Four Seasons'. Y esos desaires podrí­an afectar incluso a sus hijos".

Algunos están tan nerviosos que han empezado a vender algún Rolex sobrante, e incluso diamantes. Clay Burwell, un entrenador personal de muchos ejecutivos de Wall Street, asegura que ahora les ve llegar al gimnasio "con una negra nube sobre su cabeza. Parece que estuvieran en el infierno".



Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
La verdad es que a mi me pasa lo mismo. Voy a tener que parar el jet privao porque me gasta mogollón de pasta. Me cogeríé el PUTO ASTRA, y al trabajo.

Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos pobretones!.