INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cazorla al Malaga  (Leído 576 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Cazorla al Malaga
« en: Julio 27, 2011, 07:13:16 am »
26/07/11 - 20:24.

Despuíés de que se confirmara su traspaso al Málaga, Santi Cazorla quiso despedirse del Villarreal en rueda de prensa, destacando que "es difí­cil expresar los sentimientos que tengo porque son muchos años y muchas vivencias en este club".

El asturiano cambia de aires y afronta un proyecto "importante y a la vez ilusionante", aunque añade que "cuesta un poco asimilar que me marche despuíés de site años". De esta forma, el internacional español quiso "agradecer al club el trato inmejorable durante estos años porque han confiado en mí­ desde que llegue a los 18 años, y tiene un valor".

"Este no es el momento más difí­cil de mi carrera, ese fue cuando tuve la lesión de espalda", añade
Con la sala de prensa repleta por el resto de la plantilla amarilla, Cazorla se acordó de "todos los compañeros que ha tenido porque de todos he aprendido y eso me ha hecho ser mejor futbolista", considerando que "el Villarreal es mi casa y será mi casa, pero ahora seríé un seguidor más en la distancia. Aquí­ siempre tendríéis un amigo y estaríé para lo que necesitíéis".

Siguiendo por el cruce de sentimientos, el nuevo jugador del Málaga declaró que "es una sensación rara e igual que la que viví­ cuando salí­ de mi casa de Oviedo hace siete años. Despuíés de todo el tiempo que pasíé aquí­ es complicado marcharse, pero el fútbol es así­. Hubo ofertas de varios equipos, pero el Málaga fue el que apostó firme por mí­â€

Finalmente, concluyó echando la vista atrás y asegurando que “han sido años muy bonitos, pero el fútbol sigue y tengo por delante un proyecto muy ilusionante como es el del Málaga y ahora tengo que pensar en ello.

Cazorla, orgulloso del Villarreal
Cazorla ha comentado que le enorgullece que su marcha sirva para que el Villarreal "siga siendo un club saneado, pueda seguir pagando al dí­a y siga como hasta ahora".

"Este no es el momento más difí­cil de mi carrera, ese fue cuando tuve la lesión de espalda. Esto que vivo ahora es otra cosa, otra historia. Me voy a otro club y debo afrontarlo con ilusión. Ahora me toca defender a muerte la camiseta del Málaga y es lo que haríé", ha agregado.

Cazorla considera que es "importante" que el chileno Manuel Pellegrini, con el que coincidió en el Villarreal, sea el entrenador del Málaga. "Ha sido el que me ha pedido. No he hablado personalmente con íél, ya lo haríé cuando llegue, pero su interíés ha sido clave para decidirme", ha concluido.




Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.019
  • Karma: +0/-0
Re: Cazorla al Malaga
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2011, 04:52:42 pm »
El asturiano canterano del Real Oviedo y consagrado en el Villarrea, se nos fue al Málaga, te deseamos la mejor de las suertes y que sigas creciendo en tu nueva singladura   :023: :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Cazorla al Malaga
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 12:54:28 am »
Me parece que este Málaga debe luchar por la Champions con el Valencia, Sevilla y Atlíético de madrid
 :023: