INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: QUí‰ ES LA CURACIí“N ESPIRUTUAL ?  (Leído 1727 veces)

cristalino23

  • Visitante
QUí‰ ES LA CURACIí“N ESPIRUTUAL ?
« en: Agosto 21, 2011, 08:44:05 pm »

 
QUí‰ ES LA CURACIí“N ESPIRITUAL?


. ¿Beneficia en algo a quiíén la recibe? ¿Tiene alguna singularidad y relación con otras formas de curar a la humanidad?
La curación divina es cada vez más aceptada por quien necesita ser curado, y tiene una guí­a definida para su aplicación manejada a base de leyes y reglas, todas de acuerdo al plan divino. Es incluyente y no separatista, reconoce como inspiraciones divinas en diferente grado de expresión, todas las formas en el mundo de llevar la curación y de redimir el sufrimiento de quien está enfermo. Esta curación es la curación del amor, es el empleo razonable de las energí­as y las fuerzas empleadas con amor y ciencia.
Las ventajas de la curación espiritual.
No requiere de sofisticados equipos costosos, pero las áreas y recintos de curación deben ser sobrios y acogedores, a la vez que silenciosos y armoniosos para cumplir con un mí­nimo de requerimiento de bienestar en ese ambiente de curación.
La curación espiritual no es dolorosa en su aplicación, ni hay efectos secundarios, ni crea dependencia. Pero algunos curadores ansiosos llevan al paciente a la sobreestimulación, provocando sobreactividad fí­sica, nerviosismo y otras sensaciones en ocasiones extrañas y desagradables similares a efectos secundarios.
La curación espiritual va más allá de los sí­ntomas.
En la curación espiritual es reconocida la constitución septenaria del hombre, es decir, se reconocen los vehí­culos superiores del ser humano. Esta curación trata al paciente y a la enfermedad desde un punto de vista más allá de los sí­ntomas, y es necesario el conocimiento y el manejo de las sustancias de curación y su correcta aplicación.
Puede ser la manera única de curar una enfermedad o puede formar parte de un plan multidisciplinario, donde intervinieran otras formas de curación para un enfermo, lo cual es totalmente correcto.
La aceptación de la curación espiritual se ve reflejada en el mayor número de enfermos que aceptan con más entrega ser atendidos o curados o asistidos por este míétodo de curación dado al mundo.
¿Cuándo se prefiere la curación alopática a la espiritual?
En algunos casos las indicaciones son de empleo separado y distinto, pero en otros son tíécnicas concordantes o coincidentes. Todo curador espiritual ofrece a sus pacientes la curación espiritual y no otra, pero cuando ese curador espiritual presiente que con la ayuda al mismo tiempo de otras disciplinas de curación, íésta puede ser resuelta más rápida y felizmente, ese curador no deberí­a en ningún momento en convertirse en obstáculo para que eso se realizara.
Las dolencias que son beneficiadas con la curación alopática.
Las dolencias que son mejor tratadas con la curación alopáticas que con la curación espiritual son generalmente las urgencias medicoquirúrgicas. í‰stas deben dejarse para que sean resueltas en el hospital. Ejemplos de estas urgencias serí­an las fracturas expuestas, los abdómenes agudos, los tórax agudos, las heridas por proyectil de arma de fuego o de instrumentos punzo cortantes, los accidentes automovilí­sticos donde resulta politraumatizado una persona. etc. Tambiíén las urgencias míédicas donde no interviene bisturí­ para la solución de ellas, como el coma diabíético, el coma hepático, la crisis cardí­aca, el accidente vascular cerebral, la embolia, la trombosis.
Integración del curador espiritual en el personal míédico.
Una vez pasado el peligro emergente, el curador espiritual debe acercarse al paciente para que su recuperación sea más rápida. Ahora y despuíés, cuando la ciencia míédica reconozca las bondades de esta curación, el curador deberá formar parte del equipo emergente lo cuál será altamente beneficioso para este paciente.
El acercamiento de la medicina exotíérica con la esotíérica.
El anuncio del acercamiento entre la medicina del mundo, exotíérica, externa, objetiva, que trata del aspecto objetivo de la vida, con la medicina esotíérica, que trata el aspecto subjetivo de la vida, está hecho. Y el beneficio de este encuentro está en camino y será grande. Si los representantes de la ciencia del mundo se flexibilizan, no harán oí­dos sordos a este ofrecimiento de curación y el encuentro será próximo. Pero si los cientí­ficos tienen desconfianza, duda o incredulidad acerca de esta disciplina, el encuentro sufrirá una demora importante
La Curación Magníética
El tíérmino curación magníética se refiere a la utilización de prana para la salud. Todas las variedades de prana o sustancia de curación magníética son posibles de ser manejadas por el curador.
Esta tíécnica magníética vamos a anunciar que es para todo mundo, para niños, para embarazadas, para adultos, para ancianos. Tiene dos grandes apartados: la parte radiatoria o proyectoria y la parte abstractoria.
En la forma radiatoria, el curador proyecta prana a determinada parte o centro vital del paciente, previamente estudiado para buscar la recuperación. Y en la forma abstractoria de la curación magníética, el curador extrae del paciente los átomos considerados enfermos para producir un cambio dentro de ese ser humano, que sea el punto de partida para la recuperación. Mientras en una parte se inyecta prana, en la otra parte se saca prana, una se llama proyectoria y la otra se llama abstractoria, los detalles precisos de la tíécnica los vamos a dar de manera ordenada.
Preparación para la Curación Magníética.
La preparación del curador para hacer un acto de curación magníética básicamente es así­:
1.El curador hace un acto o un momento de invocación,
2.Se pone en contacto con fuerzas superiores y solares para que incidan en su chakra coronario. Este contacto energíético va a producir necesariamente en el curador una sobreactivación selectiva en su charca coronario, va a aumentar su rotación, su diámetro, su luminosidad, su dinámica. De ese centro se va a pasar para formar un triángulo que nos va a servir de generador o de transformador. Un triángulo en el cual un haz de luz ví­vido e intenso, conecta, por voluntad del curador, la energí­a del chakra coronario al chakra cardí­aco, produciendo los mismos efectos de activación en ese centro. Del chakra cardí­aco pasa el haz de luz luminoso al chakra frontal o del entrecejo, provocando los mismos efectos de estimulación en este centro frontal.
3.Una vez estando disponible la energí­a en el chakra de entrecejo, se ponen las manos frente a los ojos del curador, a unos 20 o 30 cm. al frente, y se van a inundar con energí­a selectiva proyectada por el chakra del entrecejo. Las manos están intensamente impregnadas de sustancia de curación, el triángulo no se ha cerrado, tiene únicamente dos lí­neas; la que une al coronario con el cardí­aco y otra que une al cardí­aco con el entrecejo. La energí­a ya está disponible en las manos y el curador puede ejercitar su acto de curación.
4.Una vez terminado el acto curativo la energí­a concentrada en las manos por un acto de voluntad se pasa al entrecejo de regreso. En ese momento, la energí­a ya no está disponible en esas manos. Del entrecejo se cierra el triángulo al pasar la energí­a haciendo un gran haz del luz, del entrecejo al centro coronario, donde se queda la energí­a depositada; cerrando de esta manera el triángulo.
5.Terminado este acto se hace un trabajo de cierre de trabajos y de gratitud.
Cada vez que el curador va tomar un paciente o hacer un acto curativo tiene que repetir el paso exactamente de la misma manera......

 :023: :023: :023: