No soy muy de la Iglesia, si soy un poco mas de la religion.
Unir en la misma frase (tal y como están las cosas), imagen clara y medio de comunicación resulta para mi sorprendente e incongruente, hay medios de todos los sentidos políticos y religiosos, y ninguno que yo conozca es neutral (lo cual puede resultar aceptable), pero es que ninguno actúa con neutralidad a la hora de tratar y dar la información, esto es peor.
La visita del papa ha generado muchos gastos, es cierto, pero no ha generado. Ingun problema. Todos esos que protestan en manifestaciones y medios públicos, que se quejan alegando que somos uníais laico,...y muchas mas cosas.
Por que no hablamos del fútbol, de los gastos que cada semana, si si cada semana, entre policías, míédicos, cortes de trafico etc...por que no hablan de todos los bienes públicos que destrozan una seman si y otra tambiíén, y ya puestos podrían valorar la inseguridad y el miedo que crean en la sociedad ( incluidos el 90% de futboleros no agresivos), ¿Alguien tenia miedo de pasear por el centro de Madrid durante la visita del papa? Pues cuando hay fútbol no sucede de la misma forma.