Cuentos de Bolsa de El Zorro > Cuentos de Bosque y Bolsa

Zorrises vuelve a Itaca

<< < (2/3) > >>

Orpheo:
Vuelvo a leerlo y lo encuentro adecuado para el momento actual, sobre todo los cantos de las Sirenas :016:, Zorro, habra que conseguir unas buenas sogas, o ampliar el mastil para tanto inversor, o bien invertimos en cera para los oidos :016:

Cres:
Zorro eres grande entre los grandes, gracias por todo

TENERMAS:
amigo zorro voy a invertir 1.000 euritos, en pagar a los miami para que me partan todos los dedos de las manos, asi no podre utilizar el raton aunque oiga cantos de sirena, creo que es la unica manera de escapar de la quema, y poder tener algo de oro para poder invertir, una vez finalizado este temporal bursatil, y recuperado ya de las roturas digitales.
creo que puede ser una buena inversion. ¿tu que opinas?   :016: :016:

saludos y gracias por tus consejos.  :023:  :023:

Zorro:

--- Cita de: TENERMAS en Junio 08, 2008, 12:11:20 pm ---amigo zorro voy a invertir 1.000 euritos, en pagar a los miami para que me partan todos los dedos de las manos, asi no podre utilizar el raton aunque oiga cantos de sirena, creo que es la unica manera de escapar de la quema, y poder tener algo de oro para poder invertir, una vez finalizado este temporal bursatil, y recuperado ya de las roturas digitales.
creo que puede ser una buena inversion. ¿tu que opinas?   :016: :016:

saludos y gracias por tus consejos.  :023:  :023:

--- Fin de la cita ---

¡Quíé es mejor no llegar a tanto!.

Saludos TENERMAS, procura hacer honor a tu nick y suerte en la vida.

margarita:
Muy bueno ZORRO.
Saludos y gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa