INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HUELGA DEL TRANSPORTE  (Leído 6779 veces)

david16

  • Visitante
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2008, 06:23:53 pm »
No, no es serio pero así­ es este pais.
La máxima aspiración del personal es cobrar una subvención.
Las subvenciones de cualquier actividad las pagamos entre todos los demás.
Un 30% de la población laboral trabaja para mentener al resto, así­ no se puede salir adelante.

nugallao

  • Visitante
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2008, 07:01:20 pm »

Creo que simplificais demasiado las cosas. Esa gente tiene problemas serios, y necesitan soluciones.
saludos

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2008, 07:39:05 pm »
Creo que simplificais demasiado las cosas. Esa gente tiene problemas serios, y necesitan soluciones.
saludos


1/ No se simplifican tanto las cosas.

2/ Esta gente no es tanta gente con problemas serios y ALGUNOS CON MUCHA CARA DURA.

3/ La gente necesita soluciones; YO TAMBIí‰N.


P.D.: ¿Por quíé razón hay tanto detective privado investigando y pinchando telíéfonos de tanta gente con problemas serios y que necesite soluciones?.

dorian

  • Visitante
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2008, 08:19:56 pm »
Creo que simplificais demasiado las cosas. Esa gente tiene problemas serios, y necesitan soluciones.
saludos

Si hubiesen hecho los deberes tendrí­as razón, el problema es que no se han buscado soluciones desde dentro del colectivo y cuando la situación es insostenible (nadie duda que muchos las pasen canutas) montan el pollo. Con lo cual:

    1. Quedan de pena porque la gente no es tonta y todos vemos sus declaraciones no pidiendo soluciones estructurales que aseguren el futuro sino directamente subvenciones...dame pan y llámame tonto.

    2. Joden a mucha gente porque casi todas las empresas dependen de algún modo del transporte (explí­cale a un agricultor al que le pagan 10 centimos la caja de peras porquíé se le estan pudriendo sin posibilidad de enviarlas al mercado despuíés de lo que le ha costado producirlas). Como se prolongue la huelga, y con lo mal que está el patio muchos empresarios sin escrúpulos verán el cielo abierto para justificar algún que otro ajuste de plantilla debido al "golpe" sufrido.

    Todo depende del punto de vista. Pero a muchos "daños colaterales" de la huelga no les van a dar ninguna pena.


Kefren

  • Visitante
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2008, 08:32:55 pm »
yo solo se que mi tio es un derrochador y siempre estan con caprichos, cada pocos años camion nuevo y el de segunda mano lo mal venden y siempre con historias.

Yo no tengo ni para cambiarme de coche, mucho menos para cambiarme de camion! y no es que tenga un camion, es que tiene 6 o 7 camiones y 3 de ellos los tiene paraos ahora mismo porque los camioneros que contrataba le fallaban. 2 de los camiones los llevan los hijos.

No todos los casos son iguales, pero mi tio se esta quejando y ahi lo tienes haciendo huelga!

saludos

saboril

  • Visitante
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2008, 08:35:21 pm »
pero si ya estan deseando abandonar la huelga y no han empezado
estos mañana la dejan,

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2008, 09:11:29 pm »
Esta huelga lo unico que va conseguir, si lo consigue, son mejoras para algunos sectores y los demas saldran perjudicados y con el tiempo esos sectores tambien solicitaran sus mejoras y entyraremos en una cadena.

Yo trabajo en el sector automovil y os puedo decir que algunas empresas cercanas ya han tomado medidas, como deshacerse de todas las subcontratas, hasta que tengan materia prima y no hablo de las que salen en la tele, sino de empresas medianas de 100-150 personas.
Que les digan a esos, cuando llegue el transportista de turno a sus instalaciones a cargar, que tiene prisa y un horario que cumplir, con el malestar general que se esta creando.
Todos tenemos derecho a la huelga o a manifestarnos, pero nunca contra los derechos del resto de ciudadanos, ni contra la libre circulacion de personas y mercancias.

Espero que se llegue pronto a unos compromisos, que no deterioren mas la larga agonia que nos espera, este año y los proximos.

Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

peter

  • Visitante
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2008, 09:35:12 pm »
los transportistas con el gasoil estan jodidos porque pagan un monton de dinero del cual son impuestos gran parte,pero fiscalmente pagan un modulo risorio para lo que facturan, con lo el iva que facturan pagan el modulo y les sobran un monton de pasta para gasoil.si fuera tan poco lo que ganan irian por directa pero aun no conozco ninguno que lo haga

NANCY

  • Visitante
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2008, 10:05:31 pm »
Son una pandilla de egoistas que quieren seguir enriqueciendose a costa de que los españolitos de a pie sigamos manteniendolos.Ni unduro les daba yo a ninguno, sí­ su negocio va mal que se jodan y cierren, pero no cerrarán no  porque aún con el petróleo  caro ganan mucha pasta.
Los armadores igual una pandilla de chupopteros, subencion por comprar los barcos, subención por desguazarlos, subención del gasoil, que cojones más quieren.Ni agua les daba yo a esta pandilla de camandulas, todos enriquecidos a costa de explotarnos a los mortales de a pie.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2008, 10:40:14 pm »
Creo que lo que pretenden, es que se estabilice el precio, nada mas.
Esto lo veo bien, no sabeis nada de sus problemas 
Ellos luchan por una causa justa.
Si alguno puede ganar algo mas,  tambiíén lo merece , porque 8 horas no hacen, ni duermen en sus casas, ni casi ven crecer sus hijos,para nada me gustarí­a ser transportista ni que mis hijos lo fueran, siempre tirados por este mundo, exponiendo su vida, su vida y su salud, se queman muy pronto.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Kefren

  • Visitante
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2008, 10:49:07 pm »
Creo que lo que pretenden, es que se estabilice el precio, nada mas.
Esto lo veo bien, no sabeis nada de sus problemas 
Ellos luchan por una causa justa.
Si alguno puede ganar algo mas,  tambiíén lo merece , porque 8 horas no hacen, ni duermen en sus casas, ni casi ven crecer sus hijos,para nada me gustarí­a ser transportista ni que mis hijos lo fueran, siempre tirados por este mundo, exponiendo su vida, su vida y su salud, se queman muy pronto.

Pues muchisimo mejor que otros trabajos. A muchos no nos gusta, pero otras personas es lo que eligen y les gusta

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2008, 11:06:00 pm »
Pues quiza al tenerlo yo tan cerquita, viendo sus problemas mas directamente, trabajando codo con codo , lo veo un trabajo muy esclavo.
10 bajan desde Toledo el Lunes, estan toda la semana aquí­, comiendo fuera de su casa, durmiendo en el camión, sin ver a su gente, allí­ no tienen trabajo, no creo que compense mucho esa clase de vida, ni para ellos ni los suyos.
A veces a las 5,3 de la mañana estan preparados para cargar, hacen 3 viajes al dí­a`para Albacete, hasta las 10 u 11 de la noche que llegan para dormir dentro del camión hasta el dí­a siguiente, esto es por ponerte un ejemplo de tantos.
Se duchan en Areas de servicio, vamos para tenerles envidia.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

NANCY

  • Visitante
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2008, 11:20:29 pm »

Una cosa es ser empleado de un transportista, o marinero a sueldo de un armador y otra muy diferente ser transportista o  armador.
en este caso los que reclaman son los transportistas y armadores que  estos no trabajan 10 horas ni duermen fuera de sus casas .Y por desgracia a sus empleados no les va a suponer mucha ayuda que el gobierno ayude a sus jefazos,ellos seguirán teniendo sueldos irrisorios y sus jefes seguirán llenandose los bolsillos a costa de nuestros impuestos.


Todos los sectores tienen problemas en este momento y debemos  aguantar la parte que os toca a cada uno, el gobierno no puedo ser la mama caritativa que nos viene a salvar a todos.Sí­ un negocio no es productivo pues cierríénlo y punto y boton.

alken

  • Visitante
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2008, 11:36:02 pm »
Eso sí­ es verdad, para negocio que funciona el de Hacienda que le viene de miedo la subida del petroleo.Los camioneros que cierren y nos traigan la fruta en góndola.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: HUELGA DEL TRANSPORTE
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2008, 11:45:37 pm »
Los camiones son propios, les hago yo las facturas, no digo  que ganan por si os parece tambiíén mal, pero tienen que dividir en muchas partes, Un camión en condiciones con tarjeta puede valer 15 0 20 millones, una multa puede subir 2000, 3000 euros, una rueda?  una averí­a?  de lo que ganan la mitad para combustible el resto para pagamentas, amortizaciones y el trabajo no es seguro, lo tienen que buscar.
Y luego que les pagen claro, tambien los dejan colgados, es una lucha sin cuartel.
Los que van a sueldo es otro cantar, van mas justitos con las horas , se las apañan para dos viajes no tres, eso por un lado, cuando no hechan alguna que otra trola a su jefe, me consta, no aprovechan el reporte,  ni lo buscan y muchas mas cosas.
Estoy con ellos en esta huelga, los apoyo, y podrian hacer mucha pupa si no se rajan, sacaran cositas.
Pero no va a ser así­, no pueden aguantar
Los defiendo, son muchos años, con la misma gente.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉