INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Emilio Botí­n: "Me parece muy mal que se recupere Patrimonio"  (Leído 565 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Emilio Botí­n: "Me parece muy mal que se recupere Patrimonio"
« en: Septiembre 17, 2011, 10:08:33 am »
Emilio Botí­n: "Me parece muy mal que se recupere Patrimonio"

El presidente del Banco Santander, Emilio Botí­n, ha asegurado hoy que le parece "muy mal" que el Gobierno implante de nuevo el impuesto sobre el patrimonio, retirado en 2008. El Gobierno recupera el Impuesto de Patrimonio.

"Lo he dicho una vez y lo repito. Me parece que está muy mal que se vuelva a poner", ha enfatizado Botí­n, quien ha recalcado que esa es su opinión.

El presidente del Santander ha respondido así­ a preguntas de los periodistas tras presentar en la capital cántabra el futuro Centro de Arte Botí­n, una instalación que abrirá sus puertas en 2014 y supondrá una inversión de 62 millones de euros por parte de la Fundación Marcelino Botí­n que preside el banquero.

El Gobierno ha aprobado un real decreto ley que incluye la recuperación temporal del Impuesto sobre el Patrimonio para rentas superiores a los 700.000 euros, lo que afectará a un total de 160.000 contribuyentes, según ha afirmado el portavoz del Gobierno, Josíé Blanco en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El nuevo impuesto, que se eliminó en el año 2008, gravará ahora patrimonios superiores a los 700.000 euros, lo que supone multiplicar casi por siete el lí­mite anterior (cerca de 108.000 euros). Además, el mí­nimo exento para vivienda habitual se eleva a 300.000 euros, el doble de 2008.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Emilio Botí­n: "Me parece muy mal que se recupere Patrimonio"
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2011, 10:13:00 am »
¡Pues lo ponen tus amiguitos!. Paga Emilio, paga.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Josep

  • Visitante
Re: Emilio Botí­n: "Me parece muy mal que se recupere Patrimonio"
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2011, 10:28:26 am »
Pues mira... Emilio .... Que quieres que te diga ..... A mi me parece bien. Tampoco, por pagar un poco más no os quedareis en la miseria.

Saludos a todos, menos a uno.

Josep.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Emilio Botí­n: "Me parece muy mal que se recupere Patrimonio"
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2011, 10:45:17 am »
Pues por una vez que el bufón que pusiste donde está, hace algo que no te gusta... bienvenido sea. Que te díén por donde amargan los pepinos Emilí­n, cateto.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

duck22

  • Visitante
Re: Emilio Botí­n: "Me parece muy mal que se recupere Patrimonio"
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2011, 12:25:51 pm »
Vamos a ver ,  no nos engañemos,tal vez Botin pague algo ,pero ni de broma todo lo esperan algunos que iba a pagar .
Convertir esto en una pelí­cula de ricos contra pobres es una manera que tienen los polí­ticos de echar carnaza al populacho para que se olvide del paro que le masacra.
Aunque es sólo un indicio de como se mueven, con la ley en la mano, eludiendo el pago de impuestos , puede verse algo de Aitor Zarate entre otros, y el factor k

http://www.google.es/search?hl=es&rls=com.microsoft:es:IE-SearchBox&rlz=1I7GGLL_es&q=factor+k+aitor+zarate&revid=255765236&sa=X&ei=H3V0TrioA5HKsga0kNTCCw&ved=0CCYQ1QIoAQ
« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 10:34:51 am por duck22 »

INDEX

  • Visitante
Re: Emilio Botí­n: "Me parece muy mal que se recupere Patrimonio"
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2011, 02:02:38 pm »
Ojalá yo tuviese que pagar por esta ley, ojalá

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Emilio Botí­n: "Me parece muy mal que se recupere Patrimonio"
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2011, 10:08:09 pm »
Vamos a ver ,  no nos engañemos,tal vez Botin pague algo ,pero ni de broma todo lo esperan algunos que iba a pagar .
Convertir esto en una pelí­cula de ricos contra pobres es una manera que tienen los polí­ticos de hechar carnaza al polulacho para que se olvide del paro que le masacra.
Aunque es sólo un indicio de como se mueven, con la ley en la mano, eludiendo el pago de impuestos , puede verse algo de Aitor Zarate entre otros, y el factor k

http://www.google.es/search?hl=es&rls=com.microsoft:es:IE-SearchBox&rlz=1I7GGLL_es&q=factor+k+aitor+zarate&revid=255765236&sa=X&ei=H3V0TrioA5HKsga0kNTCCw&ved=0CCYQ1QIoAQ
Eso no puede ser más cierto. Todos sabemos que las grandes fortunas tienen acceso a formulas para evitar imposiciones gravosas de las que carecemos el resto de los mortales. Es pura demagogia. Pero díéjame la pí­rrica victoria de decirle al Cateto este de Botí­n (Solo hay que verlo con los pantalones rojos en el padock de Ferrari, o escucharlo intentando hablar algo parecido al ingles para darse cuenta de que es un botarate...) me alegra mucho que por una vez el bufón ( o el sustituto del bufón) haga algo que no te guste.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Emilio Botí­n: "Me parece muy mal que se recupere Patrimonio"
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2011, 10:26:24 pm »
Botin; vete a la ...

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.277
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Emilio Botí­n: "Me parece muy mal que se recupere Patrimonio"
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2011, 05:53:02 am »
que suerte tienes botin de poder pagar mas, es señal de que ganas y tines mucho (que se sepa) ya que lo que escaqueas como todos no se sabe.
salud y suerte para todos