INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OCIN  (Leído 3459 veces)

kapu

  • Visitante
OCIN
« en: Junio 11, 2008, 12:07:29 pm »
buenos dias ocin, le puedes echar un vistazo a aleo solar:ALEO SOLAR N ( XETRA : AS1.DE / ISIN DE000A0JM634



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: OCIN
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 02:41:32 pm »
buenos dias ocin, le puedes echar un vistazo a aleo solar:ALEO SOLAR N ( XETRA : AS1.DE / ISIN DE000A0JM634


mientras no llegue a 14,10-14,30......... y con volumen yo no entrarí­a
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=AS1.DE&t=1y

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kapu

  • Visitante
Re: OCIN
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2008, 10:16:18 pm »
mientras no llegue a 14,10-14,30......... y con volumen yo no entrarí­a
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=AS1.DE&t=1y

saludos.

gracias ocin, hoy ha cerrado a 12,50, como siga cayendo creo que voy a entrar desoyendo tu consejo, pero muchisimas gracias.

Kefren

  • Visitante
Re: OCIN
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2008, 10:40:30 pm »
sobre los 12 a hecho soporte y ademas coincide con el 61,8 de fibo. Si los pierde puede buscar los ultimos minimos de 10 euros. Ese soporte seria mas fuerte coincidiendo el RSI en sobreventa son minimos que marcaron en 2007. MACD lleva unas sesiones cruzado a la baja, apuesto por los 10 euros.

Saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: OCIN
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2008, 10:50:54 pm »
Kefren hola , y como ves a tele 5?
Gracias
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Kefren

  • Visitante
Re: OCIN
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2008, 10:59:54 pm »
Telecinco esta mal la cosa... en 18 de RSI deberia de estar rebotando, al MACD le queda poco para minimos. Pero esta tan bajista....

Esta ahora mismo rompiendo minimos históricos de 9 euros, si desde aqui no rebota yo ni la miraria, tan peligrosa para cortos como para largos.

Si vuelve a los 9 euros y el ibex se calma se le podria poner un stop por debajo de los 9.

saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: OCIN
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2008, 11:02:58 pm »
Telecinco esta mal la cosa... en 18 de RSI deberia de estar rebotando, al MACD le queda poco para minimos. Pero esta tan bajista....

Esta ahora mismo rompiendo minimos históricos de 9 euros, si desde aqui no rebota yo ni la miraria, tan peligrosa para cortos como para largos.

Si vuelve a los 9 euros y el ibex se calma se le podria poner un stop por debajo de los 9.

saludos

y no crees que el dividendo que quedarí­a  a  estos precios en torno al 16% es interesante?
Gracias de nuevo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Kefren

  • Visitante
Re: OCIN
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2008, 11:23:31 pm »
y no crees que el dividendo que quedarí­a  a  estos precios en torno al 16% es interesante?
Gracias de nuevo

Pues si que veo interesante ese dividendo, pero si compramos a 8,5 y le diera por seguir bajando lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

La llevo siguiendo pero no me atrevi a entrarle (menos mal), si sube por encima de los 9 euros si que me atrevere a entrar con stop no muy ajustado por debajo de los 9, si entro y no los aguanta me olvidare de ella.

A ver si opina alguien mas a ver como la ven :)

saludos

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OCIN
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2008, 11:31:36 pm »
Pues si que veo interesante ese dividendo, pero si compramos a 8,5 y le diera por seguir bajando lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

La llevo siguiendo pero no me atrevi a entrarle (menos mal), si sube por encima de los 9 euros si que me atrevere a entrar con stop no muy ajustado por debajo de los 9, si entro y no los aguanta me olvidare de ella.

A ver si opina alguien mas a ver como la ven :)

saludos

Estoy contigo kefren... lo malo es la situación en que esta en valor. Y con los cortos que tiene TL5, mal rollo, si os sirve de algo yo no entrarí­a tal y como se ven las cosas.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OCIN
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2008, 11:38:22 pm »
Por cierto, que tal veis Abengoa para cortos? Parece que quieren aguantarla pero conforme veo el panorama perder los 20.65 será facil.

Acabo de ver como han cerrado USA y telita... creo que nos podemos poner corto donde nos de la gana porque esto pinta rojo.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Kefren

  • Visitante
Re: OCIN
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2008, 11:50:08 pm »
abg creo que hasta los 16,6 otra vez.

Mirate Endesa, apoyandose en el 38,2%  y MACD apunto de cruzar a la baja. Gamesa miratela tambien que me parece que le ha llegado la hora (aunque no me olvido de los stops jeje)

Voy a dormir, me levantare un poco mas temprano para prepararme alguna entrada, si veo algo o viceversa ya nos avisamos Onil.

Buenas noches!


jsolec

  • Visitante
Re: OCIN
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2008, 02:52:03 am »
abg creo que hasta los 16,6 otra vez.

Mirate Endesa, apoyandose en el 38,2%  y MACD apunto de cruzar a la baja. Gamesa miratela tambien que me parece que le ha llegado la hora (aunque no me olvido de los stops jeje)

Voy a dormir, me levantare un poco mas temprano para prepararme alguna entrada, si veo algo o viceversa ya nos avisamos Onil.

Buenas noches!



hola Kefren, pues yo entre corto en T5 y BKT. Me estoy mirando tambien Gamesa y Abengoa... me gusta mas Abengoa porque Gamesa todavia puede repuntar, creo...

si entrais en algun corto y avisais, mirare si os sigo.

Saludos!

Kefren

  • Visitante
Re: OCIN
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2008, 07:35:38 am »
Buenos dias, aun no tengo claro si entrare en algun valor, aun asi si lo hago va a ser intradia, gane o pierda. Hay muchas posibilidades de rebote, aunque todo dependera de como cierren los americanos.

saludos!

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OCIN
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2008, 09:10:02 am »
hola Kefren, pues yo entre corto en T5 y BKT. Me estoy mirando tambien Gamesa y Abengoa... me gusta mas Abengoa porque Gamesa todavia puede repuntar, creo...

si entrais en algun corto y avisais, mirare si os sigo.

Saludos!

Buenos dias J, creo que endesa y abengoa puede bajar bien. Es posible que entre.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: OCIN
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2008, 09:23:50 am »
Endesa aunque tiene menos recorrido a la baja es mas clara que abg.
No entreis por dividendos en Tl5, viendo en el sector que esta y el gran dividendo que reparte no seria extraño ver recortes en el dividendo debido a disminucion de las ganancias de la publicidad su principal origen de beneficios en la empresa.
Seria buena entrada en el San muy cerca de 12 y stop en 11,98.
Saludos