Endesa aunque tiene menos recorrido a la baja es mas clara que abg.No entreis por dividendos en Tl5, viendo en el sector que esta y el gran dividendo que reparte no seria extraño ver recortes en el dividendo debido a disminucion de las ganancias de la publicidad su principal origen de beneficios en la empresa.Seria buena entrada en el San muy cerca de 12 y stop en 11,98.Saludos
Las ganancias por la publicidad de Tele 5 este año, han sido las mismas que en el 2007
Si y las gancias del bbva y san han sido mejores que las del año pasado.... todo el mundo sabe que aqui hay y habra una gran recesion y el sector de la publicidad sera de los mas afectados.
al final he entrado corto en popular, aprovechando el rumor y la subida en apertura... esperemos que el rumor solo sea un rumor... como sea cierta la noticia tendre que salir por patas, brrrrr... :016:saludos y suerte!
Pues si que veo interesante ese dividendo, pero si compramos a 8,5 y le diera por seguir bajando lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.La llevo siguiendo pero no me atrevi a entrarle (menos mal), si sube por encima de los 9 euros si que me atrevere a entrar con stop no muy ajustado por debajo de los 9, si entro y no los aguanta me olvidare de ella.A ver si opina alguien mas a ver como la ven saludos
buena operacion, pero intenta no quedarte enganchado que usa parece que viene verde.suerte!