INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Resultados de Inditex...  (Leído 942 veces)

Juan Enrique

  • Visitante
Resultados de Inditex...
« en: Junio 11, 2008, 09:29:32 am »
Los resultados por parte de Inditex para el primer trimestre han sido de un 10% más que el año anterior. Un Margen Bruto de 1282 millones de € y un Ebitda de 424 millones de €. Tenemos Ventas con un 14% en positivo, por lo tanto, mayores que los anteriores. Se abren en el primer trimestre de 2008 31 tiendas más que en el año anterior con lo que destacamos la Solidez de la compañí­a y la estabilidad en la que se encuentra. Sin duda un valor para tener en cuenta.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Resultados de Inditex...
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 01:24:29 pm »
Es curioso que den esos resultados porque a mi me habian comentado por varias fuentes vinculadas a la empresa que no llevaban unas buenas ventas y que posponí­an apertura de cuentas, pero en fin, los números son los números y estos pintan bien, la verdad.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Resultados de Inditex...
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2008, 02:17:06 pm »
Es curioso que den esos resultados porque a mi me habian comentado por varias fuentes vinculadas a la empresa que no llevaban unas buenas ventas y que posponí­an apertura de cuentas, pero en fin, los números son los números y estos pintan bien, la verdad.

Hay que tener en cuenta que la empresa tiene tiendas en practicamente todo el mundo. Aunque en España ya ande flojita.

Saludos Orpheo y Juan Enrique
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.