INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atentos a estos valores USA...  (Leído 291 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.644
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Atentos a estos valores USA...
« en: Septiembre 23, 2011, 12:34:40 pm »
hoy los americanos vuelven a caer con fuerza -3,20%
atentos a estos valores...



de subida:
FAS
NVDA
KEY
HBAN
SIGA... +4%
USB... +3%
MOTR... +10%
TIBX... +3%
SCS
MTW
HL
CX... +4%
CMC... +5%
AOSL... +4%
STO... +4%
PMI
PCX
MWW
SOLR
NAK... +4%
EDC... +3%
LAZ... +4%
COG... +3%
MU
EMC
TNA
CTRP
CLNE... +5%
NKE... +5%
FINL... +5%
ACOM... -5%
WFT... +3%
DANG
VLO
NYT
TRR... +18%
NOAH... +10%
WCRX... +3%
KBH... +4%
DRYS... +3%
KOL
BGU
CJS
AXL... +3%
INTL... +6%
CHK... +4%
PAL
TQNT
GSS
AIG
TEN... +4%
BPZ... +11%
FCEL
X





de bajada:
RFMD
YGE
VOX
SBUX
GSM... -3%
CAVM... -11%
LKQX... -3%
BPOP... -5%
FIRE
IOSP
HMY
VCLK
ZSL
CCJ
HERO
DHX... -4%
EXC
LII
OREX
LOGI
CBI
WSM
AONE... -3%
WLL
PETD
BC
UNM
RCL
FLEX
GLNG... -3%
ITMN... -4%
PIP... -8%
TDW
TZA
MEA
OAS
DXD
INFN
BPAX


salud2.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.644
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2011, 01:07:21 pm »
ha recuperado el nasdaq a -0,84%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.644
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 07:25:48 pm »
íšLTIMAS NOTICIAS...


·   Hoy - Viernes, 23 de septiembre 2011


·    SVM
 13:21 SILVERCORP ( SVM ) presenta una demanda contra varios sitios web, acusándolos de hacer "falsas, difamatorias y fraudulentas" las declaraciones.  La compañí­a está pidiendo daños y perjuicios de más de 10 millones de dólares.  Las acciones han caí­do cerca de un 40% desde la investigación inicial de Alfred poco acusó a la compañí­a de fraude.

·   
·    AMZN
 13:20 Amazon ( AMZN -0,8%) ha anunciado un evento sólo por invitación especial en Nueva York el 28 de septiembre.  La respuesta obvia : un anuncio de comprimidos

·   
·    Podd
 13:17 Insulet ( Podd 1,9%) las operaciones despuíés de Wunderlich inicia las acciones con una compra en la valoración, diciendo que la compañí­a espera lanzar la próxima generación OmniPod le dará una ventaja competitiva a sus pares.

·   
·    JJC , LD
 1:12 PM tasas de la Fed microscópica y la información opaca de China se han combinado para distorsionar los precios de los metales industriales, pero los fundamentos como los años de aumento de stock / uso de ratios por fin ponerse al dí­a.  Fecha: Cobre JJC -28,5%, plomo LD -25%, de aluminio JJU -14,9%, ní­quel JJN -23,7%.

·   
·    CVA
 13:08 Covanta Holding ( CVA 4,7%) aparece despuíés de aumentar su recompra de acciones por 100 millones de dólares, elevando la autorización de la empresa recompra total de hasta 400 millones de dólares.

·   
·    NFLX
 13:08 Una nueva encuesta de la calle se encuentra el 42% de Netflix ( NFLX ) suscriptores de la planificación para cancelar totalmente sus cuotas despuíés de la aparición de Qwikster .  Un número de lectores tambiíén se sienten ahora la compañí­a está "fuera de contacto" con sus clientes, y que la colocación de DVD de Netflix y las colas de transmisión en los sitios separados perjudicará a la experiencia del usuario


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...