INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UGT pide cambio en sistema tributario  (Leído 312 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
UGT pide cambio en sistema tributario
« en: Septiembre 26, 2011, 02:19:45 pm »
UGT pide cambio en sistema tributario

El secretario general de UGT, Cándido Míéndez, ha apostado hoy en Castellón por una reconsideración general del sistema tributario español para conservar el estado del bienestar, ya que en su opinión no basta con la recuperación del impuesto de patrimonio. Míéndez ha hecho estas declaraciones en la Cámara de Comercio de Castellón donde se ha celebrado la asamblea general de las uniones comarcales de UGT en Castellón, con motivo de la campaña del sindicato en defensa del empleo estable y el estado del bienestar.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

cconrdd

  • Visitante
Re: UGT pide cambio en sistema tributario
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2011, 02:30:57 pm »
yo tambien lo pido y voy mas alla al sistema redistributivo en el que sindicatos, patronal, partidos polticos, fundaciones y otras indoles no tengan subvenciones ni ventajas fiscales, que solo sirven para chupar de la teta boba  :027:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: UGT pide cambio en sistema tributario
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2011, 05:06:23 pm »
yo tambien lo pido y voy mas alla al sistema redistributivo en el que sindicatos, patronal, partidos polticos, fundaciones y otras indoles no tengan subvenciones ni ventajas fiscales, que solo sirven para chupar de la teta boba  :027:

Totalmente de acuerdo en todo lo que expones y algo más que se te habrá olvidado....  :008: :008: :008:

jeje

  • Visitante
Re: UGT pide cambio en sistema tributario
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 06:46:41 pm »
Yo voy incluso mas alla y pediria que los sindicalistas se pusieran a trabajar, aunque fuera unas horas al mes... (unas horas entre todos, no cada uno de ellos, no vaya a ser que colapsen la sanidad publica por herniarse todos a la vez)