INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ANTIPHARMING  (Leído 1785 veces)

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
ANTIPHARMING
« en: Junio 11, 2008, 07:19:27 pm »
     Bueno, resulta que el AntiPharmig es un programa desarrollado en conjunto por una empresa de programas antiespí­as y phising y la guardia civil para prevenir este tipo de problemas.En concreto consiste en que cada vez que queremos entrar en una web determinada y "alguien" intenta redireccionar la dirección de esa web a una falsa, el Antipharming bloquea el desví­o y muestra una alerta con el sitio hacia donde iba dirigido el ataque. Pues bien, desde hace unas semanas veo que cada vez que quiero entrar en esta web, la de "Foxinver"  se me dispara el programa mostrando la dirección falsa que es la siguiente: -extranet2 lb. caixagalicia.es-  IP: 212.163.35.95

    Si alguien puede explicar esto se agradecerá. Un saludo.


El valiente solo es cobarde para huir.

Grisom

  • Visitante
Re: ANTIPHARMING
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 11:09:53 pm »
     Bueno, resulta que el AntiPharmig es un programa desarrollado en conjunto por una empresa de programas antiespí­as y phising y la guardia civil para prevenir este tipo de problemas.En concreto consiste en que cada vez que queremos entrar en una web determinada y "alguien" intenta redireccionar la dirección de esa web a una falsa, el Antipharming bloquea el desví­o y muestra una alerta con el sitio hacia donde iba dirigido el ataque. Pues bien, desde hace unas semanas veo que cada vez que quiero entrar en esta web, la de "Foxinver"  se me dispara el programa mostrando la dirección falsa que es la siguiente: -extranet2 lb. caixagalicia.es-  IP: 212.163.35.95

    Si alguien puede explicar esto se agradecerá. Un saludo.

Gracias por el aviso cabezon,

no es nada grave o al menos eso creo. Debe pasarte sólo en la página principal de foxinver, no en la de los foros. El "carro" de la derecha del Ibex es un enlace a Caixa Galicia que proporciona esos datos.
Y si no te comprendo mal cuando entras en foxinver no te redirecciona a Caixa Galicia, si no que te quedas en foxinver.

Un saludo y gracias. La colaboración entre todos es importante.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: ANTIPHARMING
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2008, 02:35:42 pm »
  Correcto Grisom, la alerta se procude nada mas habrir la página, sin hacer nada, luego borro la alerta, coloco la contraseña y sin problemas. Una vez dentro del foro no se recirecciona a ningún sitio por que para eso está el programa, sigo por los foros como el Zorro por la bolsa, (jeje). Yo tampoco pensaba en nada grave tratándose de CaixaGalicia sabiendo que sois de por allí­. Lo grave serí­a que se intentara redireccionar a una web desconocida. Por lo tanto caso cerrado y gracias por la explicación. Un saludo al equipo.
El valiente solo es cobarde para huir.