Ayer miíércoles, Rezwan Ferdaus, un joven estacionado en Ashland, Massachusetts, fue detenido por agentes encubiertos del FBI. Se le acusa de planear un ataque contra el Capitolio y el Pentágono, así como otras instalacioens gubernamentales, y por conspirar contra las tropas estadounidenses en el extranjero con la ayuda de Al Qaeda.
De acuerdo con el sitio lainformación.com, su plan estaba basado en un ataque aíéreo empleando un drone, es decir, un avión no tripulado. Entre el material confiscado durante su detención, se encontraron tres granadas y casi doce kilogramos de explosivos C4 así como seis rifles AK-47 plenamente funcionales y cargados de munición.
Según la información suministrada por el FBI y que recoge The Blaze, el presunto terrorista llevaba planeándolo todo desde 2010 y le siguieron la pista desde entonces. La detención se produjo cuando se grabaron varias conversaciones sobre la preparación de los aviones no tripulados y cómo planeaba lanzar tres de ellos contra varios objetivos.