INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurocopa 2012  (Leído 2808 veces)

Chacal

  • Visitante
Eurocopa 2012
« en: Octubre 10, 2011, 12:43:50 am »
Si si amigos, Rusia hizo una fase de clasificación buena y va a la Euro.
Veo 3 favoritso muy fuerte a dí­a de hoy claro: España, Alemania y Holanda; luego Italia no tiene mala pinta pero tuvo un grupo sin rivales de entidad, Inglaterra y Francia creo que lo pueden hace bastante bien, pero están por debajo de los otros 4. Luego tenemos a Rusia bien, Grecia regular y creo que Portugal bien. Creo que Suecia merece pasar como la mejor segunda. De las otras 8 selecciones destacarí­a a Croacia, Bosnia, Irlanda o Armenia que esta juega muy bien y...Dinamarca. Peor veo a Belgica o Turquí­a, Serbia o Estonia, Chequia o Escocia o Montenegro.
Las anfitrionas de la Euro no me convencen nada, Polonia poca cosa y Ucrania de momento está fatal, tiene a Milevsky, Aliev y Timoshuk, pero nada más.



melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2011, 12:06:44 am »
Bueno pues vamos a darle a esto un poquito de color con unas fotos de los actuales campeones, saludos





[archivo adjunto borrado por el administrador]
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 08:40:10 am »
Estas en todo Melmil, viva el color. :023: :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2011, 11:27:19 pm »
Equipos ya clasificados para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania:

- Polonia  (Organizador, clasificado directamente)
- Ucrania  (Organizador, clasificado directamente)
- España
- Alemania
- Rusia
- Italia
- Francia
- Holanda
- Suecia (como mejor segundo de todos, ha quedado detras de Holanda)
- Grecia
- Inglaterra
- Dinamarca


Y los otros ocho segundos se jugaran las cuatro plazas que quedan en la respesca, partidos a ida y vuelta y esos equipos son los siguiente:

- Rep.Checa
- Portugal
- Montenegro
- Croacia
- Bosnia
- Estonia
- Republica de Irlanda
- Turquia

 :023: :023:




« Última modificación: Octubre 11, 2011, 11:42:06 pm por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2011, 12:00:02 am »
Equipos ya clasificados para la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania:

- Polonia  (Organizador, clasificado directamente)
- Ucrania  (Organizador, clasificado directamente)
- España
- Alemania
- Rusia
- Italia
- Francia
- Holanda
- Suecia (como mejor segundo de todos, ha quedado detras de Holanda)
- Grecia
- Inglaterra
- Dinamarca


Y los otros ocho segundos se jugaran las cuatro plazas que quedan en la respesca, partidos a ida y vuelta y esos equipos son los siguiente:

- Rep.Checa
- Portugal
- Montenegro
- Croacia
- Bosnia
- Estonia
- Republica de Irlanda
- Turquia

 :023: :023:





De estas ocho veo mejor a Irlanda, Portugal, Bosnia y Croacia por este orden, aunque Turquí­a puede tener alguna opción; el resto no creo.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2011, 08:50:59 am »
de las clsificadas, España es la que mas posibilidades tiene y es la seleccion a batir por todos.
salud y suerte para todos

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2011, 09:49:51 am »
Eurocopa 2012, resultados

Chacal

  • Visitante
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2011, 12:04:35 pm »
de las clsificadas, España es la que mas posibilidades tiene y es la seleccion a batir por todos.
De momento si.
Veo este ranking
España
Alemania
Holanda
Italia
Rusia
Inglaterra
Francia
Suecia
Dinamarca
Gracia
Ucrania
Polonia
 y luego el resto...


Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2011, 07:33:22 pm »
Coincido contigo en la parte de arriba y en la de abajo, pero creo que Francia e Inglaterra estaran cerca de Holanda :023:
No creo que vaya a haber sorpresas de selecciones que pasan de cuartos sin ser favoritas :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2011, 11:54:59 pm »
Coincido contigo en la parte de arriba y en la de abajo, pero creo que Francia e Inglaterra estaran cerca de Holanda :023:
No creo que vaya a haber sorpresas de selecciones que pasan de cuartos sin ser favoritas :023:
Es que Francia e Inglaterra mucho fitbol no tienen, non veo más que Rooney y ....Lloris :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2011, 08:48:05 am »
Lloris... aparte de nuestro ruso favorito, alguien habí­a oido hablar de este Sr. Espero que si y que vuestra cultura futbolí­stica sea mayor que la mia, como alguno habra que no le conoce os pego lo que Wikipedia escribe de este caballero.
Lloris empezó su carrera futbolí­stica en las categorí­as inferiores de un equipo de su ciudad natal, el OGC Niza. El 18 de marzo de 2006 debuta con el primer equipo contra el Stade Rennais Football Club y lo hace con victoria (1-0). Ese mismo año juega otros tres partidos y llega a la final de la Copa de la Liga de Francia con su equipo, aunque el trofeo finalmente lo ganó el AS Nancy. Al año siguiente consigue la titularidad en la porterí­a.

En 2008 ficha por su actual club, el Olympique Lyonnais, equipo que pagó 8,5 millones de euros para hacerse con sus servicios.2
:023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2011, 01:58:45 pm »
Lloris... aparte de nuestro ruso favorito, alguien habí­a oido hablar de este Sr. Espero que si y que vuestra cultura futbolí­stica sea mayor que la mia, como alguno habra que no le conoce os pego lo que Wikipedia escribe de este caballero.
Lloris empezó su carrera futbolí­stica en las categorí­as inferiores de un equipo de su ciudad natal, el OGC Niza. El 18 de marzo de 2006 debuta con el primer equipo contra el Stade Rennais Football Club y lo hace con victoria (1-0). Ese mismo año juega otros tres partidos y llega a la final de la Copa de la Liga de Francia con su equipo, aunque el trofeo finalmente lo ganó el AS Nancy. Al año siguiente consigue la titularidad en la porterí­a.

En 2008 ficha por su actual club, el Olympique Lyonnais, equipo que pagó 8,5 millones de euros para hacerse con sus servicios.2
:023:

Si señor, yo si le conocia, el portero del O.Lyon, como para no conocerle, si jugamos todos los años contra ellos, precisamente el martes que viene, jugamos otra vez, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2011, 02:01:46 pm »
Señores se ha sorteado la repesca, que ha quedado asi:

- Turquí­a - Croacia
- Estonia - R.de Irlanda
- R.Checa - Montenegro
- Bosnia - Portugal

Los partidos de ida se disputarán el 11/12 de noviembre y la vuelta el 15 de ese mismo mes. Veremos que cuatro llegan a la Eurocopa, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2011, 12:31:46 am »
Señores se ha sorteado la repesca, que ha quedado asi:

- Turquí­a - Croacia
- Estonia - R.de Irlanda
- R.Checa - Montenegro
- Bosnia - Portugal

Los partidos de ida se disputarán el 11/12 de noviembre y la vuelta el 15 de ese mismo mes. Veremos que cuatro llegan a la Eurocopa, saludos
Repesca injusta porque los dos primeros partidos son grande y los otros sonn una mierd....menos Irlanda, creo que pasan Croacia, Irlanda, Montenegro y Portugal...o Bosnia

Chacal

  • Visitante
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2011, 12:32:57 am »
Por cierto, Llorí­s es lo único bueno que tiene France :016: :016: :016: :016: :016: