INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Y mañana que?  (Leído 1576 veces)

Kefren

  • Visitante
Y mañana que?
« en: Junio 12, 2008, 06:10:28 pm »
Como lo veis para mañana? yo creo que seguiremos verdes y mañana usa en rojo. Si no pues a esperar mas arriba, quizas en 13500, no se.

saludos



dorian

  • Visitante
Re: Y mañana que?
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2008, 06:18:58 pm »
Si me permitis me atrevo a dar mi opinión  :31:
Si los miricanos acaban verdes (buen camino llevan) nosotros a primera hora verdes y a media mañana viendo los futuros USA a ver si hay sorpresa. Yo sigo largo en BME y a primera hora espero poder entrar en Union Fenosa que creo que le toca mañana (¿que os parece su gráfico de 30 minutos? (1 semana o 1 mes que se ve mejor) a mi me parece que está dibujando un precioso hch invertido.
Los stops en plan tanga eso si  :023: 

roma1954

  • Visitante
Re: Y mañana que?
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2008, 06:53:13 pm »
Mi opinion es que haber rebote ,pero creo que puede bajar algo mas por  lo menos los milicanos el S&P a la zona de 1325 y desde ahi me fio mas que desde donde arrancaron hoy ,el tiempo dira.

un saludo

Ricar

  • Visitante
Re: Y mañana que?
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2008, 07:57:49 pm »
Yo creo que puede ir a buscar los 13200, pero vamos, tal y como yo acierto, lo mas probable es que empiece a bajar buscando los 11750 :016: :016:

brim

  • Visitante
Re: Y mañana que?
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2008, 08:18:50 pm »
Roma tienes razón con los 1325, creo que puede llegarse ahí­, aunque la arrancada de hoy es desde la base de la vela del 16 de abril que habí­amos comentado, y esa es una vela madre, es muy importante.

Kefren

  • Visitante
Re: Y mañana que?
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2008, 09:54:28 pm »
yo tb veo lo de los 1325, de ahi que diga que mañana puede venir usa rojo. Hoy tocando resistencia s&p y no ha podido, a ver mañana que hace, como dice dorian iremos mirando los futuros.

saludos

roma1954

  • Visitante
Re: Y mañana que?
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2008, 12:12:18 am »
!!!Kefren, no se para que sirven los premios nobel de economia!!!! si cada equis años se repite el ciclo, haber si me lo contestas tú que estás instruido en temas financieros.

un fuerte abrazo y a ganar

jsolec

  • Visitante
Re: Y mañana que?
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2008, 08:52:58 am »
pues parece que empezaremos rojos...

Saludos!

**************************************************************************************************


Preapertura: Los futuros auguran una apertura bajista a la espera del IPC de Estados Unidos

13/06/2008 - 08:45 - MADRID, 13 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Nueva York cerró con avances pero con menor recorrido que las subidas vistas en Europa. Los mejores comportamientos fueron para Microsoft tras anunciar el fin de las negociaciones con Yahoo! para una posible compra. Finalmente Google ha sido la que ha llegado a un acuerdo publicitario con Yahoo!. A pesar de esto, la jornada fue muy tranquila en Wall Street ya que los inversores están esperando el dato de IPC de mayo que se conocerá hoy a las 14:30 hora española.

En este contexto, los futuros europeos se mueven con descensos de aproximadamente medio punto porcentual, tras haberse conocido los datos de IPC de Alemania de mayo que ha subido hasta el 3% interanual y el 0,6% intermensual (en lí­nea con lo que se esperaba).

Esta madrugada, el Nikkei ha terminado con una leve subida del 0,6% con el BoJ manteniendo tipos en el 5% aunque asumiendo su preocupación por la inflación.

Protagonistas de la mañana:

Enagás: Morgan Stanley inicia en IGUAL y UBS hace lo propio en NEUTRAL.

REE: Morgan Stanley inicia en IGUAL y UBS hace lo propio en NEUTRAL. Citi sube consejo a COMPRAR desde mantener.

NH Hoteles: Banesto Bolsa reduce a VENDER desde comprar.

Continúan las especulaciones sobre Banco Popular. Según publica el diario Expansión, accionistas como Ramchand Bhavnani, Americo Amorim y Nicolás Osuna, estarí­an negociando con el empresario mexicano Tomás Milmo la venta de este paquete a un precio de entre 14 y 14,5 euros.

Gamesa e Iberdrola Renovables: Ambas compañí­as llegan a un cuerdo de suministro de aerogeneradores por un importe de 6.300 millones de euros por un perí­odo de dos años

Sol Meliá: La hotelera ha comprado, junto con otros inversores, Altavista Hotelera por 103 millones de euros.

RBS cierra la venta de su división de leasing de trenes por 4.500 millones de euros.

Barclays: Según algunos bancos de inversión, la entidad necesitará 11.000 millones más para enfrentarse a las píérdidas que ha sufrido con la crisis.

Commerzbank declaró ayer que en el conjunto de 2008 espera un crecimiento de doble dí­gito en su negocio de banca minorista.

Se espera que este fin de semana, Deutsche Post podrí­a dar luz verde a la venta de Deutsche Postbank.

UBS: hoy comienzan a cotizar las acciones de su ampliación de capital.

Otros mercados:

El Dólar va camino de cerrar su mejor semana contra el Yen, en ví­speras a la reunión del G8 este fin de semana. Mientras, el Euro gana terreno frente al Dólar, aunque se observa una ligera estabilidad. En cuanto al crudo, vuelve a rozar su máximo histórico de los 137 dólares, en un escenario de amenaza de huelga en Nigeria.

M.G.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Y mañana que?
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2008, 09:39:28 am »
bueno pues ya  nos estamos dejando medio punto,perderemos todo lo ganado ayer?o nos daremos la vuelta para ganar otro 2%?Aqui todo es posible...saludos!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD