INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: dedicado a ZORRO  (Leído 472 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
dedicado a ZORRO
« en: Octubre 24, 2011, 09:08:28 am »
1) si te hubiese hecho caso en febrero de 2011 mi capital estarí­a intacto (no como ahora que palmo el 50% de mi capital, no vendo pues sigo pensando que he comprado barato aun así­, eso si estoy procurando hacer la máxima liquidez que pueda

2) el viernes íéramos el paí­s en la lista de los 10 para la quiebra, y el domingo escucho en las noticias: España se aleja de los problemas por la buena gestión de Zapatero y Rajoy????? en un dí­a han hecho esto??
a) echar a 60.000 concejales?
b) quitar 40 ministerios duplicados
c) reducir el número de ayuntamientos a uno por cada municipio que tenga mas 50000 habitantes
d) quitar traductores, ministerios de igualdad,
e) reducir a 15.000 los delegados sindicales
f) dejar de dar de mamar a los sindicatos
g) echar al medio millón de funcionarios que no producen y colocados a dedo?
etc etc etc ....

todo eso han hecho este fin de semana??????
o quieren despido libre mas rápido y barato, que como en España es muy difí­cil echar a la gente a la calle por eso tenemos casi 5 millones de parados no? a lo mismo queremos tener 7 y no me he enterado

VOY a votar al partido verde, pues si mal recuerdo quieren aprobar la marihuana y una ralla de coca no le vendrí­a mal a cada español cada dí­a que se levante para dejar de escuchar tonterí­as y memeces

saludos al zorro y a todos los seguidores del foro



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: dedicado a ZORRO
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2011, 09:20:25 am »
Leches Pepe... ¿Que has desayunado hoy?  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: dedicado a ZORRO
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2011, 09:25:29 am »
   guau  ,,  pensaba que el unico quemado era yo , jeje,

         Pepe, te acompaño con  un cigarrito de la risa,   en la dura travesia,,    razon tienesss.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
gracias por las respuestas
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2011, 01:38:00 pm »
pero cada dia me doy mas y mas cuenta de que los que quedamos trabajando lo hacemos para mantener el "CIRCO" anteriormente mencionado

ni más ni menos


saludos compañeros de sufrimiento

nota: mis acciones:

ABAT, JASO, SCEI, en LDK me sali palmando a 4,60$ (las tenia a 6,50) y el resto lo mantendo

bueno excel maritime en esa ya casi ni palmo

el resto puro chicharros como VGPRD (subio un 1600% el viernes despues del R/S)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: dedicado a ZORRO
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2011, 01:52:09 pm »
1) si te hubiese hecho caso en febrero de 2011 mi capital estarí­a intacto (no como ahora que palmo el 50% de mi capital, no vendo pues sigo pensando que he comprado barato aun así­, eso si estoy procurando hacer la máxima liquidez que pueda

2) el viernes íéramos el paí­s en la lista de los 10 para la quiebra, y el domingo escucho en las noticias: España se aleja de los problemas por la buena gestión de Zapatero y Rajoy????? en un dí­a han hecho esto??
a) echar a 60.000 concejales?
b) quitar 40 ministerios duplicados
c) reducir el número de ayuntamientos a uno por cada municipio que tenga mas 50000 habitantes
d) quitar traductores, ministerios de igualdad,
e) reducir a 15.000 los delegados sindicales
f) dejar de dar de mamar a los sindicatos
g) echar al medio millón de funcionarios que no producen y colocados a dedo?
etc etc etc ....

todo eso han hecho este fin de semana??????
o quieren despido libre mas rápido y barato, que como en España es muy difí­cil echar a la gente a la calle por eso tenemos casi 5 millones de parados no? a lo mismo queremos tener 7 y no me he enterado

VOY a votar al partido verde, pues si mal recuerdo quieren aprobar la marihuana y una ralla de coca no le vendrí­a mal a cada español cada dí­a que se levante para dejar de escuchar tonterí­as y memeces

saludos al zorro y a todos los seguidores del foro
[/quot¡

¡Ay, amigo pepemartinez!, si acertaramos siempre o simplemente pudiesemos volver atrás...

¡Todos nos equivocamos en Bolsa, lo bueno es que la media nos vaya compensando.

Saludos y suerte en la vida...............¡y en las inversiones!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.