INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fractal en el ibex  (Leído 3400 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fractal en el ibex
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2011, 02:17:01 pm »
No creo que bajemos tanto, quizás a los 8.700, pero si llegamos ahí­, ya será para comprar.

Los americanos siguen arriba,han roto resistencias importantes,por lo que su escenario ya es alcista a medio plazo y todas las correcciones que hagan son para comprar, sin duda.

Salu2


COMPRAR que nos vamos muy para arriba y de rally

Objetivo en todos los indices de alrededor de un 15%
« Última modificación: Octubre 21, 2011, 02:17:40 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Fractal en el ibex
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2011, 03:32:26 pm »
Cada vez veo menos claro el escenario, pero, ha roto la cuña con pull incluido. Veremos como sigue esto. Sigo a la espera para entrar en la parte baja del canal.



Uploaded with ImageShack.us

blanca

  • Visitante
Re: Fractal en el ibex
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2011, 06:04:30 pm »
Muchas gracias,ojala se cumpla,porque tanto bajista daba miedo
Ahora demasiados alcistas viendo los 9600,pero ojala se vean y pronto.S2

roma1954

  • Visitante
Re: Fractal en el ibex
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2011, 08:00:28 pm »
para lunes 24-10- 2011 lo mas probable es que el ibex suba muy poco o nada, de momento vamos a seguir cayendo es mi opinion .

Un saludo

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Fractal en el ibex
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2011, 08:13:36 pm »
Pues yo tengo mi dudas .....

A mí­ que me dá que el lunes seguimos subiendo ............. aunque poco.............


 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Fractal en el ibex
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2011, 09:59:30 pm »
Mi opinion es esa, si sube va a ser muy poco , lo que no veo son los 10600 ni cerca ni lejos , no los veo por una temperoda larga  , igual estoy equivocao , Igual llegamos el lunes y abrimos con un gap del 2% entonces igual pienso diferente  pero hoy y a estas horas no lo veo

Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fractal en el ibex
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2011, 11:08:01 pm »
Ahora demasiados alcistas viendo los 9600,pero ojala se vean y pronto.S2

Demasiados alcistas??? bueno bueno....alcistas puede que se vean muchos,pero la pregunta clave es esta :

¿¿ cuantos que ven esas subidas tan fuertes se meten a tope respaldando lo que dicen ,comprando como locos ??

Yo voi largo en indices y algunas acciones, zona de salida por patas si pierde el ibex los 8.500

Creo que vamos a ver niveles de los 10.000 en el ibex, y en los americanos posiblemente se acerquen a los máximos del 2007.

« Última modificación: Octubre 21, 2011, 11:09:36 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Fractal en el ibex
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2011, 10:45:55 am »
Hola Broker hasta ayer estaba corto y ayer vendi y entríé largo ,entre en un turbo call , estoy ganando un 22,33 % y síé que meti la pata lo tenia que haber vendido ayer mismo no quita que el lunes suban algo y el martes no baje pero las figuras nos estan diciendo que va haber bajadas son de continuacion de bajadas , osea que mi opinion es que hagas deporte por que los 8500 los vamos haber rapido.Creo que los 9087 pudieran ser un TECHO.

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Fractal en el ibex
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2011, 11:11:23 am »
Creo amigo Broker que los americanos con 1,5  y 2,5 de subidas ( 12000 y 1265 ) ya les llega y los nasdaq pueden hacer triple techo o doble y vuelta para abajo ademas con ganas, como lo harán aquí­ en europa con ganas y creo que van a ser las bajadas y no las subidas. Haber que pasa . Ademas no hay por que ser bajistas o alcistas , ir de acompañantes del mercao y nada mas , ser alcistas o bajistas un cuento mas que han inventao algunos listos y les hacemos caso los tontos, así­ estamos entretenidos .
Un saludo y suerte

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fractal en el ibex
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2011, 04:27:07 pm »
Yo no creo que volvamos a ver esos 8.500 roma, pero de todas formas, es mi opinion, respaldada por buenas posiciones que tengo tanto en acciones como futuros, si sale mal pues a esperar la siguiente oportunidad.

Pero se dan todos los ingredientes para esa subida que llevo comentando, el vix sigue la hoja de ruta y esta a punto de perder el nivel de los 30, con lo que darí­a rienda a subidas en las próximas semanas

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Fractal en el ibex
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2011, 05:16:14 pm »
Estaba largo y me sali ahora hace 10 minutos , mi opinion como ya sabes es contraria, creo que mañana martes o el miíércoles empiecen ha bajar

Un saludo.