INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BBVA: ¡objetivo de 0´98 € en 17 meses!  (Leído 11401 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BBVA: ¡objetivo de 2 € en 17 meses!
« Respuesta #45 en: Mayo 18, 2012, 01:27:07 pm »
4´985 €

Sigue el jueguecito de perder y volver a ganar los 5 €.

¡Pero pronto se acabará!. Dos o tres meses.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

mylenium

  • Visitante
Re: BBVA: ¡objetivo de 2 € en 17 meses!
« Respuesta #46 en: Mayo 18, 2012, 08:39:41 pm »
bueno pues espero que no haya corralito como dice roma, porque seria vergonzoso, que unos sinverguenzas se lleven el dinero de los trabajadores y para colmo nos hagan un corralito por todo lo que han robado.

gracias zorro por tu aclaracion, imagino que santander estaria al mismo nivel, de momento hay doble techo hacia los 3,5 en santander, pero... esto implicaria que nuestro ibex se iria hacia los 2000 o 3000 puntos. ¿no?

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BBVA: ¡objetivo de 2 € en 17 meses!
« Respuesta #47 en: Mayo 19, 2012, 09:58:22 am »
bueno pues espero que no haya corralito como dice roma, porque seria vergonzoso, que unos sinverguenzas se lleven el dinero de los trabajadores y para colmo nos hagan un corralito por todo lo que han robado.

gracias zorro por tu aclaracion, imagino que santander estaria al mismo nivel, de momento hay doble techo hacia los 3,5 en santander, pero... esto implicaria que nuestro ibex se iria hacia los 2000 o 3000 puntos. ¿no?

Hola mylenium:

En principio no veo al Ibex35 más abajo de los 3.500 puntos, así­ que habrá que esperar a verlo en esos niveles para pensar en la posibilidad de más profundidad. No todos los valores bajarán en la misma proporción o porcentaje. ¡Eso si!, a los bancos es a los que veo con más recorrido a la baja. ¡Y por supuesto que al Banco Santander tambiíén lo veo a parecidos niveles que el BBVA!.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

mylenium

  • Visitante
Re: BBVA: ¡objetivo de 2 € en 17 meses!
« Respuesta #48 en: Mayo 19, 2012, 10:14:09 am »
pero si el ibex refleja lo que pasa en un pais y  en la sociedad de este, esto implica que vamos a pasarlo muy mal los ciudadanos de la calle, la gente va a pasar verdaderos problemas para poder llegar a fin de mes, no? ya se que ahora ya se esta pasando mal pero supongo que con el ibex marcando esos niveles, aun se va a pasar mucho peor, es correcto esto?

una cosa mas, una vez hecha la limpieza del ibex a esos niveles, me da igual que sean los 3500 que los 2800, comenzaremos de nuevo el ciclo alcista en las bolsas y por lo tanto tambien en nuestro pais?

gracias de antemano por los comentarios.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BBVA: ¡objetivo de 2 € en 17 meses!
« Respuesta #49 en: Mayo 19, 2012, 10:22:33 am »
pero si el ibex refleja lo que pasa en un pais y  en la sociedad de este, esto implica que vamos a pasarlo muy mal los ciudadanos de la calle, la gente va a pasar verdaderos problemas para poder llegar a fin de mes, no? ya se que ahora ya se esta pasando mal pero supongo que con el ibex marcando esos niveles, aun se va a pasar mucho peor, es correcto esto?

una cosa mas, una vez hecha la limpieza del ibex a esos niveles, me da igual que sean los 3500 que los 2800, comenzaremos de nuevo el ciclo alcista en las bolsas y por lo tanto tambien en nuestro pais?

gracias de antemano por los comentarios.

No, no te engañes en nuestro paí­s ya hay muchos cientos de miles de personas que lo están pasando muy mal. A corto las cosas irán a peor.

Y el Ibex35 no refleja obligatoriamente lo que pasa en un paí­s. Ahora mismo el Ibex35 parece Jauja, ajeno a lo que realmente pasa, tanto en la calle, como en la economí­a o los bancos y cajas.

Depuíés de tocar suelo las cosas no podrán ir más abajo, o siguen en el fondo o se irán recuperando. El daño que aquí­ se ha hecho, se está haciendo y se hará es por 20 años ó más.

Saludos mylenium, que tengas un buen fin de semana.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: BBVA: ¡objetivo de 2 € en 17 meses!
« Respuesta #50 en: Mayo 19, 2012, 08:55:12 pm »
bueno pues espero que no haya corralito como dice roma, porque seria vergonzoso, que unos sinverguenzas se lleven el dinero de los trabajadores y para colmo nos hagan un corralito por todo lo que han robado.

gracias zorro por tu aclaracion, imagino que santander estaria al mismo nivel, de momento hay doble techo hacia los 3,5 en santander, pero... esto implicaria que nuestro ibex se iria hacia los 2000 o 3000 puntos. ¿no?
No tiene porquíé, el SAN está realizando constantes ampliaciones de capital para pagar en los dividendos en papelitos, además en octubre tiene pendiente la conversion de los 7.000.000.000€ que colocaron en bonos que se estima que serán un 500.000.000 de acciones más.
Ya no te digo si puga por NGBank y se lo adjudican, como pagará el señor Botí­n? Con papelitos claro, todo al final diluye, y mucho, el valor de la acción, aunque la empresa siga ponderando lo mismo en el IBEX.
Saludos

mylenium

  • Visitante
Re: BBVA: ¡objetivo de 2 € en 17 meses!
« Respuesta #51 en: Mayo 19, 2012, 09:57:32 pm »
pues a mi me parece que la gente no sabe donde estamos metidos, sigo viendo demasiadas terracitas con gente tomando cañas,aperitivos,cenitas...y doy fe que algunos estan incluso en paro,pero bueno, poco a poco nos meteran donde quieren que estemos y se dara cuenta la gente de lo que hay.

muchas gracias  por contestar y darme vuestra opinion

buen finde.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BBVA: ¡objetivo de 0´98 € en 17 meses!
« Respuesta #52 en: Mayo 20, 2012, 12:05:55 pm »
Bajo mi objetivo de caí­da a 0´98 €.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BBVA: ¡objetivo de 0´98 € en 17 meses!
« Respuesta #53 en: Mayo 21, 2012, 01:52:19 pm »
4´833 €

Todaví­a no lo han alejado lo suficiente de los 5 €.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BBVA: ¡objetivo de 0´98 € en 17 meses!
« Respuesta #54 en: Mayo 22, 2012, 01:11:55 pm »
4´928 €

Siguen con el jueguecito, ¡quíé puede durar unas semanas más!, de alejarlo y volverlo a acercar a los 5 €

Los de Goldman Sachs dicen que pueden subir un + 50 % y un servidor que pueden bajar un - 80 % €.

Los dos pronosticos se pueden cumplir. ¿O sólo el del Goldman Sachs?

¡Usted mismo!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BBVA: ¡objetivo de 0´98 € en 17 meses!
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2012, 02:12:38 pm »
4´89 €

Siguen con el jueguecito de los 5 €.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BBVA: ¡objetivo de 0´98 € en 17 meses!
« Respuesta #56 en: Mayo 24, 2012, 03:20:34 pm »
4´932 €

Pues nada a volverla a subir a a los 5 €.

¿Le gusta el jueguecito?.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BBVA: ¡objetivo de 0´98 € en 17 meses!
« Respuesta #57 en: Mayo 25, 2012, 01:14:41 pm »
4´878 €

Volvieron a subirlo hoy a los 5 € y lo han vuelto a bajar.

Hasta que pierda con claridad las 4´50 € estarán mareando la perdiz.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BBVA: ¡objetivo de 0´98 € en 17 meses!
« Respuesta #58 en: Mayo 28, 2012, 01:28:36 pm »
4´87 €

Todaví­a la tienen muy cerca de los 5 €, y no hay que descartar que la vuelvan a subir ahí­.

La clave a corto es verla perder los 4´50 € al cierre.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

graffiti

  • Visitante
Re: BBVA: ¡objetivo de 0´98 € en 17 meses!
« Respuesta #59 en: Mayo 28, 2012, 05:03:43 pm »
si llegase a 1 euro como pronosticas despues a que precio las verias, es decir llegarian a valer 8 o 9 euros alguna vez de nuevo??
y si la respuesta es que si en cuanto tiempo recuperarian ese nivel de precios?