INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A  (Leído 3230 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Un mail que me ha llegado. Ver archivo adjunto.
  Sáltate si  quieres los párrafos que hacen referencia a
los tíérminos de  la resolución y no parpadees, cuando
veas el listado de los  beneficiarios.

Sin comentarios
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 09:33:28 pm por Orpheo »


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2011, 10:02:12 pm »
Acojonante.... sin palabras, al lado de mi casa vecinas de 70 años sacando fruta pasada de cubos de basura de un supermercado.....yo flipo cada dia mas

Pelagius

  • Visitante
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2011, 10:56:16 pm »
Aquí­ cotizas y eres nacional y te comes una mierda.
Trabajas en negro y le echas cara diciendo que vienes de fuera, y a tocártelos.
Pides que las ayudas a los inmigrantes sean en un porcentaje equivalente el tanto por ciento que representan en la comunidad correspondiente, para que los de aquí­ no se queden sin nada, y encima te llaman facha. Y aunque no lo soy, si me lo llaman, que lo hagan por algo, que coj****, en España que miren por los españoles, y no por arreglar los problemas del resto del mundo.
Tanta ostia y tanta gaita...
Y encima viendo la lista, vamos tener que clonar al rey Pelayo para la II Reconquista.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2011, 12:25:03 am »
Me he quedado con  cara de  :024:, no quiero decir tacos, no debo enfadarme,  ni cabrearme, madre mia que hago, asi estamos los legales :026: :026: y virgencita lo que queda
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2011, 11:00:17 am »
Aquí­ no hay trampa ni cartón( o si la hay está muy bien elaborada). No es de esos tí­picos correos que llegan al mail y que exponen historias que pueden ser ciertas o no. Esto tiene visos de ser 100% real.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUÑA
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2011, 12:15:36 pm »
Hola , Nsala Malekun,  :016:

Sorpendente, casi todos los beneficiarios, son NIEs oficiales, Números de identificación de extranjeros.

 :023:

« Última modificación: Octubre 27, 2011, 12:45:25 pm por pjogan0 »

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2011, 12:25:13 pm »
a esto hay que añadir los rumanos, búlgaros, polacos, etc. que traen a sus parientes de vacaciones a España y cuando están aquí­ se ponen malos y hay que operarles
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2011, 12:38:51 pm »
Manda cojones.
Nada más.

 :020: :020: :020: :020: :001: :001:

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUÑA
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2011, 12:43:25 pm »
jajajaja, Min,  :016: :016:


Orfeo, jajajaja.... ¿no será un fallo de la versión del Adobe acrobat?

 :016:
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 12:44:55 pm por pjogan0 »

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2011, 12:56:30 pm »
Tengo una amiga qe trabaja en una academia de enseñanza, una vez me comento que la comunidad les daba cursos para integracion escolar de apoyo a emigrantes,  yo por aquel entonces pagaba unos 100 euros por lengua y 100 de ingles al mes,  para el apoyo del   selectivo de nuestra hija pequeña,  de estos niños que asistian despues de haber solicitado esa ayuda y concedido,  la mayoria no sabia hablar español,  tenian seis meses gratis de academia,  por supuesto pagada, del bolsillo de todos nosotros, me dejo muerta, sera posible?, aunque aqui no queda todo, hay una morita que se esta sacando el carnet en mi autoescuela y nos dijo qe le habian concedido 800 euros para arreglo de sus dientes,yo le pregunte como? Y ella me dijo que lo habia solicitado en asuntos sociales, trabaja en el almacen de fruta y tienen nominas muy bajitas, hacen mas horas que un reloj , sacan quincenas de hasta 1300 euros, y en cuanto tienen los dias justos de cotizacion se pasan a las ayudas familiares, asi que no se puede con ellos
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 01:02:29 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2011, 12:56:35 pm »
jajajaja, Min,  :016: :016:


Orfeo, jajajaja.... ¿no será un fallo de la versión del Adobe acrobat?

 :016:
No lo pillo...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUÑA
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2011, 12:59:09 pm »
nada que pillar, Orpheo...

Lo digo por lo sorprendente...

 :023:
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 01:02:32 pm por pjogan0 »

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2011, 01:00:23 pm »
Tengo una amiga qe trabaja en una academia de enseñanza, una vez me comento que la comunidad les daba cursos para integracion escolar de apoyo a emigrantes,  yo por aquel entonces pagaba unos 100 euros por lengua y 100 de ingles,  de estos niños que asistian despues de haber solicitado esa ayuda y concedido,  la mayoria yo sabia hablar español,  tenian seis meses gratis de academia,  por supuesto pagada, del bolsillo de todos nosotros, me dejo muerta, sera posible?, aunque aqui no queda todo, hay una morita que se esta sacando el carnet en mi autoescuela y nos dijo qe le habian concedido 800 euros para arreglo de sus dientes,yo le pregunte como? Y ella me dijo que lo habia solicitado en asuntos sociales, trabaja en el almacen de fruta y tienen nominas muy bajitas, hacen mas horas que un reloj , sacan quincenas de hasta 1300 euros, y en cuanto tienen los dias justos de cotizacion se pasan a las ayudas familiares, asi que no se puede con ellos
Esto está montado para que se aprovechen los que menos aportan y se saben todas las triquiñuelas para burlar el sistema. En otros tiempos de bonanza ya era sangrante, pero con los tiempos que corren, y como comenta jejíé, con ancianitas con pensiones ridí­culas rebuscando en los contenedores de los supermercados productos caducados... esto clama al cielo. Ya está bien de dilapidar el dinero de todos. GESTION YA
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2011, 01:01:12 pm »
nada que pillar, Orpheo...

es que es tan sorprendente...

 :023:

Por ahí­ lo tomaba, pero fuiste tan sutil... que me asaltaban las dudas.
Un Saludo :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: LISTA DE APELLIDOS BENEFICIARIOS DE AYUDAS A LA VIVIENDA EN CATALUí‘A
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2011, 01:10:00 pm »
Hay veces que me indigno, y cabreo cuando veo los impuestos que pagamos,y mi marido dice,  ojala pagaramos  el doble, vale pero,  cuando pienso que en mi casa jamas hemos estado , ni en el paro , ni de baja, siempre al pie del cañon currando, que le hemos transmitido eso a nuestras niñas y ven  y vems, tanta pilleria hasta por parte de sus compañeros, con becas,  tanta falsedad en españa eso nunca va a cambiar desgrciadamente, estamos en un pais de pillos,que consideran  tontos los demas, yo hay veces que me siento asi, aunque puedo ir con la cabeza bien altita, eso si
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉