INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Barton Biggs: "El rally bursátil de EEUU continuará tras el acuerdo.........  (Leído 242 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.560
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Barton Biggs: "El rally bursátil de EEUU continuará tras el acuerdo de los lí­deres europeos"

Barton Biggs, el cíélebre gestor de hedge funds estadounidense que compró acciones cuando el mercado tocó fondo en 2009, ha incrementado su apuesta por la renta variable a travíés de su fondo Traxis Partners LP tras el acuerdo al que llegaron la semana pasada los lí­deres europeos para contener la crisis de deuda de la Eurozona.

Su posición en renta variable se ha elevado hasta el 80%, según ha declarado en una entrevista a Bloomberg Television. Esta cifra es muy superior al 65% del pasado 17 de octubre o al 40% de hace un mes.

Hasta el pasado viernes, el í­ndice Standard & Poor's se habí­a revalorizado en torno a un 12% en el mes, su mayor alza menusal desde 1987, despuíés de que los lí­deres europeos decidieran aplicar una quita del 50% en la deuda griega, reforzar el fondo de rescate y recapitalizar la banca.
 
"El rally bursátil continuará a medida que los inversores pesimistas cambien de opinión", apunta Barton Biggs, en alusión a aquellos que piensan que el plan de la UE está cojo y que todaví­a queda mucho por hacer.
 
"Muchos economistas se muestran pesimistas en torno a este acuerdo europeo, creen que será un fracaso y piensan que lo que hay que hacer es reducir el riesgo". Me inclino a pensar difetente", apunta Biggs.

Este gestor precisa que no está comrpando acciones europeas, pero admite que se siente atraí­do por sus valoraciones.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.560
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Barton Biggs: "El rally bursátil de EEUU continuará tras el acuerdo.........
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2011, 06:03:59 pm »
Pues compra hombre. compra.

¡Hay que ser coherente!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.