INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: (NYSE: ITT )...  (Leído 279 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(NYSE: ITT )...
« en: Octubre 31, 2011, 06:22:37 pm »
Por...   Denise Ramos, Director Ejecutivo de ITT


 A principios de este año ITT ( ITT ), anunció que se "demerging" o separación de los $ 11 mil millones, empresa diversificada, multinacional en tres negocios autónomos.  No fueron los únicos que - casi una docena de compañí­as Fortune 500 hace algún tipo de anuncio similar durante el año 2011.
 Para ITT, que no será la primera vez que nos hemos reinventado.  A lo largo de cada capí­tulo de nuestra historia - desde la fundación de la International Telephone & Telegraph en 1920, con los años nuestro conglomerado en los años 1960 y 1970, a nuestra primera escisión en 1995 - que han sido conocidos para la celebración de fuerza a los valores de nuestro legado mientras se ajusta para satisfacer las las necesidades de nuestros clientes y mercados.
 Con la escisión completa ahora, somos una empresa de $ 2,1 mil millones pública con cuatro empresas que fabrican productos de alta ingenierí­a y personalizadas para la industria en general, la industria aeroespacial, el transporte y las industrias petroleras y de gas.  No se trata de materias primas o herramientas.  De las bombas y las válvulas complejas, a las pastillas de freno avanzados, a los conectores sofisticados, creamos productos que proporcionan soluciones duraderas a las industrias clave que sustentan nuestro modo de vida moderno.
 Si bien es un conjunto dinámico de negocios, me han preguntado muchas veces desde enero, "Lo que motivó su decisión de separarse en tres compañí­as independientes?" Cuando pienso en la respuesta de mi anterior cargo de director financiero, yo dirí­a que un serie de cosas.
 Por ejemplo, llegamos a la conclusión de que nuestras empresas tení­an una fuerte infraestructura suficiente institucional, financiero y cultural de utilizar todas las ventajas inherentes al ser empresas independientes.  Que era evidente que con nuestra estructura de capital propio, el balance y las polí­ticas financieras de conformidad con indicadores de grado de inversión serí­a una ventaja.  Que una junta directiva independiente serí­a una gran ventaja.
 Estas son consideraciones importantes.  Pero, cuando pienso en la respuesta de mi nuevo cargo como director ejecutivo y presidente, mi respuesta gira en torno a nuestra empresa con más centrado para impulsar el valor.
 Con esta división, la "nueva" ITT se puso el foco en sus productos, clientes y empleados.  Podemos invertir nuestros recursos en la innovación que responda a las necesidades especí­ficas de nuestros aceites industriales, y el gas, el transporte y los mercados aeroespaciales final.  Seremos capaces de dirigir nuestra atención en proporcionar soluciones sencillas y fiables que resolver los complejos retos que enfrentan nuestros clientes.  Y con un conjunto más clara de las prioridades e iniciativas, vamos a mejorar la participación y el empoderamiento de nuestros empleados.
 Tambiíén será capaz de centrarse más en los factores clave que son especí­ficas para nuestras empresas y que acelerará la velocidad de nuestro crecimiento.
 En primer lugar, los mercados emergentes.  En este momento, el 60 por ciento de nuestros ingresos provienen de fuera de Estados Unidos con una cuarta parte de nuestros ingresos procedentes de los mercados emergentes.  Tenemos una fuerte presencia de fabricación con más de 40 instalaciones en 18 paí­ses, entre ellos una fuerte presencia en China.  Vamos a seguir para ir a donde el crecimiento será - y, sobre todo, a menudo se nos está tirado en estos mercados por los clientes.
 En segundo lugar, tenemos una posición fuerte en el negocio de postventa rentables.  Esto significa que no tienen una "y hace" modelo de ventas.  Somos capaces de tomar ventaja del hecho de que nuestros clientes vienen para su reparación y las piezas de recambio mucho tiempo despuíés de la orden inicial.  Definitivamente tenemos más espacio para crecer este flujo de ingresos de nuestros negocios.
 En tercer lugar, el spin-off que nos permitirá ser aún más centrado en la inversión en tecnologí­a e innovación para facilitar la gana nueva plataforma y el proyecto que impulsará el crecimiento incremental y los ingresos recurrentes.  El equipo de ITT se compromete a utilizar su conjunto de habilidades para construir y entregar productos de una manera que nos diferencia de nuestros competidores.
 Al mismo tiempo, reconocemos que estamos no se puede tener un "campo de sueños" para nuestro negocio.  El hecho de que podemos construir no significa que los clientes vendrán.  Tenemos que combinar productos de primera necesidad con el servicio al cliente excepcional que asegura que cada parte del proceso de comercialización y distribución es superior.
 A continuación, como una empresa más enfocada, tenemos la oportunidad de conducir a travíés de mejoras operacionales significativas Six Sigma y otras mejoras en los procesos especí­ficos que reducen los costos y la unidad de aumento de los márgenes.  Vamos a ser capaces de afinar en las iniciativas especí­ficas que hacen que nuestras empresas sean más magras, eficaz y productivo.
 Y, por último, vamos a utilizar nuestro fuerte flujo de caja libre en los combustibles forma en que nuestro crecimiento - ya sea orgánicamente o mediante adquisiciones selectivas que nos ayudará a expandir las capacidades especí­ficas de los mercados o geografí­as.
 Desde el primer dí­a, yo y el nuevo equipo ITT utilizará nuestra nueva estructura y la estrategia de centrarse en estos factores para mejorar nuestro crecimiento a largo plazo.  Nos aseguraremos de nuestras empresas están en mejores condiciones que nunca para hacer lo que mejor saben hacer - el suministro de productos a menudo invisibles, pero de incalculable valor y servicios que mantienen a los aviones que vuelan, el petróleo y el gas que fluye, los trenes traqueteando, y las bombas y las válvulas de trabajo en todo el mundo.
 En ITT, que hemos sido durante mucho tiempo conocida por ser de alta ingenierí­a, pero con nuestra nueva visión y capacidades, esperamos demostrar que tambiíén son "diseñados para el crecimiento," la mejora de la creación de valor y permitir que el venerable marca ITT para hacer su camino profundo en este siglo todaví­a nuevo.
 Divulgación: Yo soy director general de ITT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...