INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Goldman Sachs recomienda vender Iberia  (Leído 770 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Goldman Sachs recomienda vender Iberia
« en: Junio 16, 2008, 09:02:03 am »
Goldman Sachs recomienda vender Iberia

El banco de inversión estadounidense ha revisado a la baja su reocmendación sobre los tí­tulos de la aerolí­nea española. En su último informe sobre la compañí­a, Goldman Sachs aconseja 'vender' (desde el anterior 'neutral'), al tiempo que añade a Iberia a su lista de valores menos favoritos. Las acciones de la aerolí­nea, con la presión del precio del petróleo, partirán hoy desde los 1,86 euros, cerca de su zona de mí­nimos anuales.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

antonitoespanol

  • Visitante
Re: Goldman Sachs recomienda vender Iberia
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2008, 03:30:38 pm »
..joer...estoy flipando..porque nadie me quiere comprar a 0,02 ....40000 "unidades" de warrant iberia Put 1,75 a 20 junio...ahora són las 15:29h, faltan 4 dí­as para el vencimiento y cotiza a...1,75!!!!!  ...bueno , señores, todos sabemos perfectamente que un tal Botí­n no va a permitir que su hija se arruine...pero Goldaman Sachs tambiíén tiene algo que decir, no ?..y ellos "controlan" bastante bien el precio del petróleo...
..por cierto, que falta de "elasticidad" en los Warrants de Banesto ...jejeje...recuerdo que en el anterior vencimiento de warrants sobre el EURJPY los warrants emitidos por  BBVA eran mucho más "flexibles" que los de La Caixa..

Kefren

  • Visitante
Re: Goldman Sachs recomienda vender Iberia
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2008, 06:41:54 pm »
eso tambien lo recomende yo hace tiempo  :016:

saludos

jeje

  • Visitante
Re: Goldman Sachs recomienda vender Iberia
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2008, 07:05:20 pm »
ZORRRROOOOOOO, ZORRO y de Vueling no dicen nada??, que no se que hacer, jejejejejeje

Buenas tardes a todos