INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Todd Ovokaitys:“Nuestras creencias influyen en la salud de nuestros descendiente  (Leído 711 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Todd Ovokaitys:“Nuestras creencias influyen en la salud de nuestros descendientes”

http://www.masalladelaciencia.es/salud-alternativa/122-todd-ovokaitysnuestras-creencias-influyen-en-la-salud-de-nuestros-descendientes#comments

El míédico estadounidense ha creado un míétodo para mejorar el ADN . El doctor Todd Ovokaitys se ha convertido en una autoridad mundial en las áreas de rejuvenecimiento del ADN, inmunologí­a y tratamiento del cáncer y del sida a raí­z de su trabajo con un revolucionario sistema basado en la tecnologí­a láser. MíS ALLí lo ha entrevistado.

Se graduó en la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.) y se especializó en Medicina interna, Medicina pulmonar y cuidados intensivos en el hospital de la Universidad de Georgetown (EE. UU.). Ostenta un cargo en la Universidad del Estado de Louisiana (EE.UU.) y ha sido invitado por la Universidad de California en San Diego (EE. UU.) a desarrollar investigaciones en los campos de la inmunologí­a, el estudio de las cíélulas madre y el cáncer cerebral. Además, Todd Ovokaitys dirige estudios clí­nicos con pacientes de sida en Sudáfrica y Kenia con resultados muy prometedores, que ofrecen esperanza de una vida mejor para millones de personas. Recientemente ha impartido una ponencia en Madrid en el marco de un evento internacional de la organización Kryon. En esta entrevista para MíS ALLí nos habla de sus experiencias trascendentales con la práctica de la meditación, así­ como de los beneficios de consumir productos Gematria, que ayudan a mantener la salud y a retrasar el envejecimiento al estar fortalecidos con el revolucionario sistema láser de resonancia fotoacústica creado a partir de las investigaciones del Doctor Todd, como cordialmente lo llama todo el mundo.



ícidos nucleicos

¿Cuándo nació su interíés por la medicina complementaria?
Surgió al comienzo de mis estudios universitarios, justamente en la íépoca en la que empezó a popularizarse. Me di cuenta entonces de que el cuerpo puede mantenerse sin fármacos de forma natural y con un mí­nimo de efectos secundarios incluso presentando ciertas infecciones. Es fundamental reforzar el sistema inmunitario con nutrientes adecuados para que el cuerpo se recupere rápidamente.

¿Se muestra esperanzado sobre su expansión en un mundo en el que las multinacionales farmacíéuticas son tan poderosas?
Creo que el futuro de la medicina, y me refiero en concreto al futuro de los nutrientes, se desarrollará desde el punto de vista del metabolismo individual, es decir, teniendo en cuenta el perfil quí­mico único de cada persona. Se crearán programas individuales que ayudarán a que cada ser humano obtenga un equilibrio quí­mico óptimo. Creo que los fármacos seguirán utilizándose, pero que se prescribirán en dosis mucho más pequeñas a medida que el cuerpo tenga un mayor equilibrio metabólico, nutricional y fisiológico.

¿Por quíé es esencial que incluyamos ácidos nucleicos en nuestra dieta? ¿Acaso no obtenemos los suficientes con nuestra ingesta diaria de alimentos?
No, en absoluto. Durante mucho tiempo los investigadores del campo de la nutrición insistieron en que los ácidos nucleicos no eran esenciales porque podí­an ser creados a partir de sustancias sencillas como los aminoácidos, por ejemplo. Creí­an que el cuerpo elaboraba lo que necesitaba utilizando compuestos simples para producir otros más complejos. Las investigaciones más recientes apuntan a que existen una serie de condicionamientos a la hora de producir los ácidos nucleicos que precisa el organismo para autorregenerarse. El tejido intestinal se regenera semanalmente, las cíélulas sanguí­neas lo hacen en pocos dí­as, etc., pero hay factores como la edad y el estríés que influyen en este proceso y que pueden llegar a impedirlo. En numerosos estudios se ha comprobado que los ácidos nucleicos fortalecen el sistema inmunitario, sobre todo en lo relativo a la protección contra los virus y el cáncer, pero tambiíén en lo que respecta a la píérdida de memoria e incluso a la demencia

¿Quíé propone para mejorar la autorregeneración celular?
Uno de los aspectos más importantes de los ácidos nucleicos desde un punto de vista terapíéutico es que se pueden incorporar mediante ingesta para complementar las necesidades del cuerpo. Hemos hecho experimentos que prueban que los animales que viven en condiciones de estríés extremo mejoran notablemente si su asimilación de ácidos nucleicos es idónea. Cuanto mayores sean el estríés y las deficiencias en el funcionamiento del sistema inmunitario mayor será la necesidad de ingerir dichos ácidos. Además, hay elementos energíéticos que van más allá. Por eso hemos desarrollado un tipo de alimentos denominado Cell-Food cuyo efecto más destacable es una asimilación casi perfecta, ya que la cíélula reconoce la molíécula como un elemento idíéntico a la que segrega el propio cuerpo de forma natural. Hay una diferencia significativa con los complementos clásicos: que a menudo se desperdicia entre un 80% y un 90% de los principios activos de estos.

Lee el artí­culo completo en Más Allá n. 247