Hola chicos, os voy ha hacer unas ligeras recomendaciones de como se consigue un bue afeitado:
1º La noche anterior, cuando uno llega ha casa se lava la cara y se la limpia con un jabon exfoliante para eliminar las toxinas y poros negros que tenemos en la cara.
2º aplicar una crema de noche (con lo que conseguimos que la piel se hidrate y recupere toda su elasticidad)
3º por la mañana primero una buena ducha, para asi lograr que el poro se valla abriendo
4º lavar la cara con agua caliente y mientras tanto la cuchilla (Gillette Fusion Power) debajo del grifo para que el acero se valla templando
5º aplicar espuma de afeitar ( Noxcema amarilla) agitando bastante con poca cantidad hace mucha espuma e hidrata la leche.
6º siemple en contra del nacimiento del pelo tiene que ser el afeitado, asi se logra un mayor apurado y suavidad en la cara.
7º se aplica un balsamo que es una maravilla (issey Miyake) con DOS y digo DOS gotas es suficiente para toda la cara, esta te queda como el culito de un niño suave, suave.
8º y por ultimo cada cuchilla es un mundo las hay que duran semanas y las hay que duran 6 dias, eso depende del producto que se utilice, el GEL estropea mas las mismasdebido a la composicion del producto, con la espuma dura mas la cuchilla.
9º todo esto es bajo mi modesta opinion ( ya que por el trabajo que tengo me afeito todos los dias y os puedo garantizar que he probado muchas cosas y sigo probando lo que sale nuevo al mercado)
............ Por cierto Carlos la piedra esa no se usa tembien como desodorante?
?