INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por negligencia del moderador.....  (Leído 27761 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #45 en: Octubre 01, 2008, 11:05:39 pm »
janjong, ya sabes como se dice hoy por ti mañana por mi, estoy seguro que si necesito algo cuento con vosotros
yo lo hago siempre de forma desiteresada, creo que vosotros igual..... al menos eso creo :016: :016: :016: :016:
saludos
corre, corre , que te pillo

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #46 en: Octubre 02, 2008, 11:51:27 am »
janjong, ya sabes como se dice hoy por ti mañana por mi, estoy seguro que si necesito algo cuento con vosotros
yo lo hago siempre de forma desiteresada, creo que vosotros igual..... al menos eso creo :016: :016: :016: :016:
saludos

De mi puedes estar tranquilo, pero Janjong no acostumbra a hacer nada desinteresadamente...... Así­ que tu mismo, pero el chaval está últimamente de un mariposón..... Yo ya tengo la precaución de no pedirle favores para que no me los haga pagar en carne, pero tu al ser nuevo.... Lo siento Carlos, has caido en la red del amor de Janjong  :016:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #47 en: Octubre 02, 2008, 10:08:41 pm »
cribelab y bemos , en teoria a lo largo de mañana os deben entregar el sobre de nacex, si por cualquier circunstancia no os llega , me lo decis, van dos piedras para cada uno
ojala la tengais que usar muy poco, eso quiere decir que no os cortais
saludos
corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #48 en: Octubre 03, 2008, 05:28:26 pm »
junto a los sobres vuestros salio uno para mi hermano en bilao , el lo ha recibido ya espero que vosotros tambien y que no l tengais que utilizar este fin de semana
saludos
corre, corre , que te pillo

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #49 en: Octubre 04, 2008, 01:16:04 pm »
Buenos dí­as Carlos, paquete recibido. Cuando lleguíé ayer por la tarde a casa, el portero me hizo entrega del paquete. Lo abrí­a y son como piedras de sal. Aunque no tengan la propiedad curativa, son dignas de ver por sus formas y formas de reflejar la luz... Ayer me afeitíé para salir de fiestuqui, pero hubo suerte y no me peguíé ningún tajo.... Cuando algún dí­a se me vaya la mano y la sangre brotando me recuerde a la matanza del cerdo, echaríé mano a la piedra del amigo Carlos....

Muchas gracias y espero poderte agradecer algún dí­a las molestias..

Janjong, el lunes te llevo las tuyas. Y si vas al futbol dime algo que te lo llevo entonces...

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #50 en: Octubre 04, 2008, 06:01:37 pm »
Buenas tardes carlos, a mí­ no me ha llegado nada, y en mi casa tampoco me han dicho nada, así­ que imagino que el lunes llegará.
Muchas gracias por todo y ya sabes que si necesitas algo ya sabes...

Por cierto, equipo, ¿os habeis dado cuenta que ya somos cuatro en vez de tres? carlos te has enganchado, jajaja  :016:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.240
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #51 en: Octubre 05, 2008, 09:19:37 am »
Hola chicos, os voy ha hacer unas ligeras recomendaciones de como se consigue un bue afeitado:
1º La noche anterior, cuando uno llega ha casa se lava la cara y se la limpia con un jabon exfoliante para eliminar las toxinas y poros negros que tenemos en la cara.
2º aplicar una crema de noche (con lo que conseguimos que la piel se hidrate y recupere toda su elasticidad)
3º por la mañana primero una buena ducha, para asi lograr que el poro se valla abriendo
4º lavar la cara con agua caliente y mientras tanto la cuchilla (Gillette Fusion Power) debajo del grifo para que el acero se valla templando
5º aplicar espuma de afeitar ( Noxcema amarilla) agitando bastante con poca cantidad hace mucha espuma e hidrata la leche.
6º siemple en contra del nacimiento del pelo tiene que ser el afeitado, asi se logra un mayor apurado y suavidad en la cara.
7º se aplica un balsamo que es una maravilla (issey Miyake) con DOS y digo DOS  gotas es suficiente para toda la cara, esta te queda como el culito de un niño suave, suave.
8º y por ultimo cada cuchilla es un mundo las hay que duran semanas y las hay que duran 6 dias, eso depende del producto que se utilice, el GEL estropea mas las mismasdebido a la composicion del producto, con la espuma dura mas la cuchilla.
9º todo esto es bajo mi modesta opinion ( ya que por el trabajo que tengo me afeito todos los dias y os puedo garantizar que he probado muchas cosas y sigo probando lo que sale nuevo al mercado)
............ Por cierto Carlos la piedra esa no se usa tembien como desodorante????????
salud y suerte para todos

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #52 en: Octubre 05, 2008, 07:52:27 pm »
no lo se , pero que lo pruebe cribeland y janjong y nos lo digan :016: :016: :016:
tranquilos que mal no va a oler :016: :016:
corre, corre , que te pillo

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #53 en: Octubre 06, 2008, 11:27:48 am »
Buenos dí­as Carlos, paquete recibido. Cuando lleguíé ayer por la tarde a casa, el portero me hizo entrega del paquete. Lo abrí­a y son como piedras de sal. Aunque no tengan la propiedad curativa, son dignas de ver por sus formas y formas de reflejar la luz... Ayer me afeitíé para salir de fiestuqui, pero hubo suerte y no me peguíé ningún tajo.... Cuando algún dí­a se me vaya la mano y la sangre brotando me recuerde a la matanza del cerdo, echaríé mano a la piedra del amigo Carlos....

Muchas gracias y espero poderte agradecer algún dí­a las molestias..

Janjong, el lunes te llevo las tuyas. Y si vas al futbol dime algo que te lo llevo entonces...

Hay que decir que el Sr. Cribelab se ha apoderado de las dos piedras. Hoy nos hemos visto en el curro y no me ha comentado nada de nada. Desconocí­a que ya las habí­a recibido. En fin, habrá que pedirsela a las buenas y si no pues a las malas cuchillo en mano

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #54 en: Octubre 06, 2008, 11:31:37 am »
janjong, ya sabes como se dice hoy por ti mañana por mi, estoy seguro que si necesito algo cuento con vosotros
yo lo hago siempre de forma desiteresada, creo que vosotros igual..... al menos eso creo :016: :016: :016: :016:
saludos

Si Carlos, conmigo puedes confiar más que con Cribelab. El pobre está celosón pq ya no le doy palmaditas al culo y ahora la ha tomado conmigo. Y tranquilo, soy cariñoso, muy cariñoso pero con el sexo contrario :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #55 en: Octubre 06, 2008, 11:42:47 am »
bemo, debieron pasar por yu casa y no habia nadie , te mando el telefono de nacex 963842599 y el numero de expedicion2801/10240479
si tienes algun problema me avisas
saludos
janjong, con buenas palabras seguro que cribelb te la da :016: :016: :016:
saludos
corre, corre , que te pillo

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #56 en: Octubre 06, 2008, 05:26:59 pm »
Carlos, acabo de llamar y se pasaron el viernes y no habí­a nadie, me han dicho que mañana de cuatro a siete de la tarde se pasan a traerme el paquete, sino me tocará acercarme a por el.

Muchas gracias ;).

Jan, crib lo que quiere es iinvitarte a cenar a su casa para darte la piedra y algo más...

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #57 en: Octubre 06, 2008, 06:34:26 pm »
Esas piedras de las que hablais... pican un h....o¡¡¡ :016: Eso si, cortan las sangrí­as de cuajo. Suerte con ellas :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #58 en: Octubre 06, 2008, 08:53:56 pm »
orpheo, te digo por experiencia que esta no pican, tanto que por intervenir en el debate te has ganado una, que te la llevara si no se le olvida nuestro comun amigo juan
cuando la tengas , pruebala y si te pica .... ajos comes :016: :016: :016: :016:
saludos
corre, corre , que te pillo

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.240
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #59 en: Octubre 07, 2008, 08:18:44 am »
orpheo, te digo por experiencia que esta no pican, tanto que por intervenir en el debate te has ganado una, que te la llevara si no se le olvida nuestro comun amigo juan
cuando la tengas , pruebala y si te pica .... ajos comes :016: :016: :016: :016:
saludos
es cierto que la piedra no pica, y como te dije en otro mensaje, tambien se puede utilizar como desodorante....
salud y suerte para todos