INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por negligencia del moderador.....  (Leído 28477 veces)

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #90 en: Octubre 22, 2008, 12:02:31 am »
Citar
yo tambiíén tengo ojeras desde que era joven y no hay forma de sacarlas de encima....

Y luego, eres mayor que Jan? :016: :016: :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #91 en: Octubre 22, 2008, 08:31:35 am »
Y luego, eres mayor que Jan? :016: :016: :016:

El julai es medio año mayor que yo pero está súper cascado :016:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #92 en: Octubre 22, 2008, 07:39:37 pm »
Madremia, leyendo vuestras lí­neas esto huele a ohh de marica, madremia que si contorno de ojos y cremitas a tutti, me voy dos dí­as y la que se lí­a, XD. jan seguro que tus ojeras son de no dormir de gusto  :016:

Sobre la piedra mágica la útilicíé el viernes, la humedecí­ con agua y la frotíé sobre la herida y hace muy bien su función, gracias carlos!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #93 en: Octubre 22, 2008, 11:14:40 pm »
fuiste el primero en usarla bemo , luego ronda que pagas, no hay prisa cuando nos juntemos la primera a tu cuenta
saludos bemo y que la tengas que usarla poco, es conveniente de vez en cuando cambiar la cuchila :016: :016:
saludos
corre, corre , que te pillo

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #94 en: Octubre 23, 2008, 01:04:55 pm »
Sobre la piedra mágica la útilicíé el viernes, la humedecí­ con agua y la frotíé sobre la herida y hace muy bien su función, gracias carlos!

Eres todo un valiente e inconsciente jejejeje. Estoy para cortarme un dí­a expresamente para probar la piedrecita.

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #95 en: Octubre 23, 2008, 01:06:17 pm »
jan seguro que tus ojeras son de no dormir de gusto  :016:

jejejejeje me duele decirlo pero estás en lo cierto. Viva la fiesta y el desmadre!!! :016:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #96 en: Octubre 24, 2008, 04:34:04 pm »
jjajja ya te digo ya, hoy la he vuelto a usar y es la lexe!!!

Viva!!

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #97 en: Octubre 24, 2008, 04:41:56 pm »
fuiste el primero en usarla bemo , luego ronda que pagas, no hay prisa cuando nos juntemos la primera a tu cuenta
saludos bemo y que la tengas que usarla poco, es conveniente de vez en cuando cambiar la cuchila :016: :016:
saludos

Jajja eso está hecho y ahora que dices de cuchilla, la acababa de estrenar!! jajja

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.266
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #98 en: Octubre 26, 2008, 05:52:29 am »
Es verdad amigo janjong...ultimamente tienes unas ojeras que espantan...es lo que tiene la mala vida y el no dormir.... como bien te ha dicho la nueva jefa, a saber que haces ahora por las noches...

Oloroso, que cremita nos recomiendas para el contorno de ojos.... yo tambiíén tengo ojeras desde que era joven y no hay forma de sacarlas de encima....
En la marca Biother en la linea de caballero hay un producto que va de maravilla " Biotherm Homme HIgth Recharge" es un contorno de ojos en roll-on fabuloso que te relaja y te descongestiona las ojeras ( un pequeño secreto es que si lo tienes en la nevera el efectos es bastante mayor), tambien ha salido nuevo en la marca Y.S.Laurent un Touch Eclat en su linea de L´omme, ( es un corrector de ojeras que tambien funciona muy bien) necesitas mas informacion o con esta te llega.
salud y suerte para todos

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #99 en: Octubre 28, 2008, 11:37:40 am »
En la marca Biother en la linea de caballero hay un producto que va de maravilla " Biotherm Homme HIgth Recharge" es un contorno de ojos en roll-on fabuloso que te relaja y te descongestiona las ojeras ( un pequeño secreto es que si lo tienes en la nevera el efectos es bastante mayor), tambien ha salido nuevo en la marca Y.S.Laurent un Touch Eclat en su linea de L´omme, ( es un corrector de ojeras que tambien funciona muy bien) necesitas mas informacion o con esta te llega.

Eres un profesional.... Se compran en la farmacia o en el super? Y si nos puedes dar una indicación del precio ya que estos productos suelen ser caros y no es cosa de hacer el ridí­culo delante de la cajera o farmaceútica de turno.

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #100 en: Octubre 28, 2008, 06:25:30 pm »
Buff, aqui la gente se está volviendo metrosexuata, que peligro...

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #101 en: Octubre 29, 2008, 06:41:59 pm »
Eres un profesional.... Se compran en la farmacia o en el super? Y si nos puedes dar una indicación del precio ya que estos productos suelen ser caros y no es cosa de hacer el ridí­culo delante de la cajera o farmaceútica de turno.

Sin saber mucho ya te contesto yo. Creo que es más de farmacia que de
En la marca Biother en la linea de caballero hay un producto que va de maravilla " Biotherm Homme HIgth Recharge" es un contorno de ojos en roll-on fabuloso que te relaja y te descongestiona las ojeras ( un pequeño secreto es que si lo tienes en la nevera el efectos es bastante mayor), tambien ha salido nuevo en la marca Y.S.Laurent un Touch Eclat en su linea de L´omme, ( es un corrector de ojeras que tambien funciona muy bien) necesitas mas informacion o con esta te llega.

Oleee perfecto. La Biotherm es muy buena marca. Cuando me recupere ya iríé a buscarla en alguna tienda especializada y me la compro seguro. Me asusta un poco el precio pero seguro que vale la pena.

Muchas gracias Carlos :023:

Que pasa Bemo!!!!!!!!!! No te bajes del tren que este tema mooooooooooooola jejeje

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #102 en: Octubre 30, 2008, 03:33:30 pm »
Maemia que panda de gallardas, yo de momento lo máximo que me hago de metrosesuata es crema hidratante en la cara que se me pela!! jeje  :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #103 en: Octubre 31, 2008, 10:30:23 am »
Maemia que panda de gallardas, yo de momento lo máximo que me hago de metrosesuata es crema hidratante en la cara que se me pela!! jeje  :023:

Todo es cuestión de edad amigo Bemo.... Janjong ya hece años que se la pela, por tanto es normal que use cremitas para evitar el desgaste de la herramienta  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #104 en: Octubre 31, 2008, 05:24:32 pm »
Todo es cuestión de edad amigo Bemo.... Janjong ya hece años que se la pela, por tanto es normal que use cremitas para evitar el desgaste de la herramienta  :016:

Menudo cerdo estás hecho. Pobre de mi... que sepas que estoy cansado de que al darte la mano, tenga que aguantar tus infinitas duricias de tu mano derecha. :023: