INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Diccionario para una crisis  (Leído 4484 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2008, 11:33:26 pm »
orpheo, cuanta liquidez, que con esto la crisis, me acabo dar cuenta que lo malo femenino, porque no el crisis
yo soy de bilbo y las apuestas a lo que sea , tu que gana españa pues yo italia, tu que gana italia pues yo españa
el empate para roma, por cierto capital de italia :016: :016:
tu di orphao cual escoges y una pulpada en a coruña el 19, el veinte no puede ser que me la paga chacal a cuenta de rusia :016: :016: :016:
humor y relax
saludos alberto
corre, corre , que te pillo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2008, 11:38:34 pm »
orpheo, cuanta liquidez, que con esto la crisis, me acabo dar cuenta que lo malo femenino, porque no el crisis
yo soy de bilbo y las apuestas a lo que sea , tu que gana españa pues yo italia, tu que gana italia pues yo españa
el empate para roma, por cierto capital de italia :016: :016:
tu di orphao cual escoges y una pulpada en a coruña el 19, el veinte no puede ser que me la paga chacal a cuenta de rusia :016: :016: :016:
humor y relax
saludos alberto
:016: :016: :016:No pierdes una Carlos :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2008, 11:51:28 pm »
aqui al grano orpheo, tu di cual escoges, ah, y a la pulpada estan invitados txetu y quinto y quien quiera apuntarse, la pulperia la reserva quinto que tiene buen paladar
si me toca a mi escoger apuesto por la victoria de españa, y si se produce el empate pagan entre quinto y txetxu, aqui de lo que se trata es de liar a cuantos mas mejor que asi la fiesta es mas grande que no tiene porque ser mejor :016: :016: :016: :016:
nota el vino nos lo elige chacon desde nigeria que esas fechas estara mas o menos por hay con grisom :016: :016: viva los aventureros de foxinver :016: :016:
corre, corre , que te pillo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2008, 11:53:28 pm »
aqui al grano orpheo, tu di cual escoges, ah, y a la pulpada estan invitados txetu y quinto y quien quiera apuntarse, la pulperia la reserva quinto que tiene buen paladar
si me toca a mi escoger apuesto por la victoria de españa, y si se produce el empate pagan entre quinto y txetxu, aqui de lo que se trata es de liar a cuantos mas mejor que asi la fiesta es mas grande que no tiene porque ser mejor :016: :016: :016: :016:
nota el vino nos lo elige chacon desde nigeria que esas fechas estara mas o menos por hay con grisom :016: :016: viva los aventureros de foxinver :016: :016:
No me van las apuestas, así­ que no me tientes, pecador :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2008, 12:05:03 am »
pero no fuiste tu el que compro 50 decimos de la loteria de foxinver :016: :016: :016: :016:
orpheo si gan la eurocopa españa pago yo la pulpada y si pierde hacemos un escote y entre todos ...pero por favor QUE NO FALTE LA PULPADA VIVA LA FIESTA
corre, corre , que te pillo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2008, 12:16:03 am »
Voy a ver si puedo localizar , un diccionario de palabras "peculiares" de mi pueblo que editaron hace unos años, no pillareis ni una.
Eso si, nos reiremos un rato, algunas no las entiendo ni yo.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2008, 12:44:55 am »
lauramsagra, tu tambien estas invitada a la pulpada y tambien tu compañero, que asi te conozco que ya tengo ganas y de paso si cuela y nos escribes un articulo de colaboracion para el grupo :016: :016:
saludos
corre, corre , que te pillo

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2008, 01:09:18 am »
y yo no? :010: :010: mira carlos88 que tu y yo nos debemos un abrazo, eh??

Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2008, 08:32:07 am »
lauramsagra, tu tambien estas invitada a la pulpada y tambien tu compañero, que asi te conozco que ya tengo ganas y de paso si cuela y nos escribes un articulo de colaboracion para el grupo :016: :016:
saludos

Gracias ,  mi marido es un poco mas serio que yo, pero seguro que haceis migas.
Un beso  :012: mua
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nugallao

  • Visitante
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2008, 10:51:11 am »
MI MADRIí‘A!
Que disposicion teneis para ir a comer. Deberiamos transformar esto en una sociedad gastronomica.
  FOXPAPAROTAS S.A.
 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2008, 01:00:45 pm »
pero no fuiste tu el que compro 50 decimos de la loteria de foxinver :016: :016: :016: :016:
orpheo si gan la eurocopa españa pago yo la pulpada y si pierde hacemos un escote y entre todos ...pero por favor QUE NO FALTE LA PULPADA VIVA LA FIESTA
Por la pulpada no te preocupes hombre, que caer cae, con lo de si españa gana la eurocopa, juegas sobre seguro pillí­n, si me diesen a mi esas probabilidades con una acción me metí­a fijo :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2008, 01:07:18 pm »
y yo no? :010: :010: mira carlos88 que tu y yo nos debemos un abrazo, eh??

Saludos
Nada, nada, pulpo para ti tambiíén. Aunque os advierto que el gallego está en veda todavia, no se si estará abierta la veda para esas fechas :016:Pero bueno, si eso será cuestión de ponerme el neopreno e ir a por unos pocos :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2008, 02:00:40 pm »
quicoliso, por mis cullons o huevos en castellano, una racion para ti y para mi mano a mano, por cierto fuiste ya a peru o todavia no
lauramsagra , no importa que tu marido sea serio, si para hacer bromas tenemos a orpheo y a quicoliso :016: :016: :016:, bueno txetxu tu tambien no te enfades
un saludo a todos
corre, corre , que te pillo

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2008, 08:30:47 pm »
Gracias ,  mi marido es un poco mas serio que yo, pero seguro que haceis migas.
Un beso  :012: mua

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????
    Que tu marido es más serio que tú????????????????
    Ahora si que me has " aviao".  (Empecemos con el bocabulario). Venga no me hagas reir que tu marido aprovecha el vuelo de una mosca para soltar una parida.
 
  P.D. De paso a ver si me aplican a la pulpada. Jiiji :023:
   
El valiente solo es cobarde para huir.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Diccionario para una crisis
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2008, 08:32:58 pm »
    Oye, que no síé por quíé sale los muñequitos, yo he puesto varios "?" seguidos.

    Un abrazote de esos que dás tú que transmiten energí­a positiva y tal y tal.
El valiente solo es cobarde para huir.