INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SIETE DIAS PARA EL CAMBIO  (Leído 488 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
SIETE DIAS PARA EL CAMBIO
« en: Noviembre 14, 2011, 11:08:52 pm »
El próximo domingo los españoles acudiremos a votar aunque los resultados casi todos los intuimos, se dará un cambio de rumbo en la polí­tica de este paí­s que con el tiempo se vera si ha sido para bien o para ir peor, cosa de todas difí­cil pero todo es posible.
 Hoy la deuda española ha tocado máximos llegando a tocar 433 puntos básicos, yo me acuerdo cuando se decí­a que si se llegaba a 300 puntos de diferencial con respecto a Alemania era la antesala del rescate de este paí­s, pero donde dije digo digo Diego.
La deuda italiana esta tan desbocada que dentro de poco no sabremos si hablamos de Italia o Portugal, pero no queda en los paí­ses perifíéricos  vemos como la deuda francesa empieza a tocar máximos y a unos niveles similares donde estaba la italiana no hace tanto tiempo.
Pero seguro que los polí­ticos que tenemos van a conseguir que el diferencial de Alemania tambiíén se dispare, son tan artistas que hasta eso es posible para argumentar que todos tienen problemas y además es probable que alguno diga que Alemania  parecí­a que iba como una locomotora, Son tan manipuladores que intentaran hacernos creer que el circulo es cuadrado.
Los resultados previstos para el domingo son de una mayorí­a histórica para el PP, pero en Europa el vuelco tambiíén se producirá, es muy previsible que en Alemania y en Francia en las siguientes elecciones barran de la polí­tica a Merkel y a Sarkosy y volvemos a iniciar la circulatura del cuadrado.
De una forma o de otra  que nos pillen confesados.
Saludos


corre, corre , que te pillo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SIETE DIAS PARA EL CAMBIO
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2011, 08:41:43 am »
Ave Maria purisima... :023: :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: SIETE DIAS PARA EL CAMBIO
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2011, 09:22:26 am »
Que quieres que te diga, amigo Carlos, no te veo yo en el confesionario  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SIETE DIAS PARA EL CAMBIO
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 02:10:35 pm »
Que quieres que te diga, amigo Carlos, no te veo yo en el confesionario  :016: :023:
Oye pues con sotana y alzacuellos, no estarí­a mal, seguro que a alguna "monjita"" le subí­a el espí­ritu. :016: :016: :016:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SIETE DIAS PARA EL CAMBIO
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 11:47:16 pm »
si soy un santo.........
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: SIETE DIAS PARA EL CAMBIO
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2011, 09:45:02 am »
si soy un santo.........
Y yo chiquito de la calzada....
 :016: :016: :016:
Un abrazo carlos