INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!  (Leído 1074 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« en: Julio 12, 2011, 06:12:20 pm »
Un humilde servidor pronostica que la prima de riesgo española alcanzará los 450 puntos.

De momento un servidor no percibe los 500.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2011, 06:25:46 pm »
jejejejejejeje, ya veras, ya, si esto de los graficos es lo que tiene, que no suelen engañar a medio plazo... solo hay que puperponer los SWAP de Grecia, Irlanda, Portugal y España y casi te da el dia y la hora del cristo....Un abrazo Zorro

basilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2011, 07:34:54 pm »
JEJE,para los que no controlamos los graficos mojate , una breve prevision.
un saludo :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 09:58:05 am »
Otro dí­a triste que empaña la alegrí­a del acierto.

Una lástima que no quede aquí­ la cosa, ya que un servidor contempla los 480/500 puntos.

Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Hottest

  • Visitante
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 10:38:51 am »
Cualquier cosa que sustituya a ZP deberí­a hacer bajar la prima. Lo malo es que en Europa el Zapatero está muy bien visto, sobre todo le gusta mucho a los alemanes. Así­ que el que se vaya puede catapultarnos a esos 500 y muy rápido, incluso antes de las elecciones.
¡ABRí“CHENSE LOS CINTURONES!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 11:59:48 am »
Cualquier cosa que sustituya a ZP deberí­a hacer bajar la prima. Lo malo es que en Europa el Zapatero está muy bien visto, sobre todo le gusta mucho a los alemanes. Así­ que el que se vaya puede catapultarnos a esos 500 y muy rápido, incluso antes de las elecciones.
¡ABRí“CHENSE LOS CINTURONES!
Que gusta a los Alemanes???? a los polí­ticos o al pueblo Aleman?? Mi no comprenderrrr 
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Hottest

  • Visitante
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 12:24:28 pm »
Que gusta a los Alemanes???? a los polí­ticos o al pueblo Aleman?? Mi no comprenderrrr 

Al pueblo. Tengo familia en Alemania y parece ser que la manera de hablar pausada, los gestos y todo eso les hace ver que se trata de una persona segura, coherente, seria, etc. Esto es lo que piensa la clase media con un cierto nivel cultural, por increí­ble que parezca.

roma1954

  • Visitante
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2011, 01:44:04 pm »
Claro mientras mas tonto sea el ZP mejor le irá a los alemanes , franceses , austriacos .......!!como no lo van a querer !!!  Ademas tendran un disgusto porque se marche.

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2011, 01:51:48 pm »
Al pueblo. Tengo familia en Alemania y parece ser que la manera de hablar pausada, los gestos y todo eso les hace ver que se trata de una persona segura, coherente, seria, etc. Esto es lo que piensa la clase media con un cierto nivel cultural, por increí­ble que parezca.
Ya me parecí­a. Hombre, Rajoy no es qeu tenga precisamente una guindilla en el culo, es pausadito. :016:  Eso si, alucino con los adjetivos aplicados a ZPde seguiro, coherente y serio... es como el agua y el aceite... no mezclan. :016: :023: 
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2011, 01:53:45 pm »
Claro mientras mas tonto sea el ZP mejor le irá a los alemanes , franceses , austriacos .......!!como no lo van a querer !!!  Ademas tendran un disgusto porque se marche.

Un saludo
Normal, en la ultima reunión se la metió doblada Sarkosy, el alpargatero se presentó indocumentado, como siempre.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Ricky33

  • Visitante
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2011, 05:19:48 pm »


    Tranquilos cuando llegue Rajoy se sentirá algo solo,Merkel bye bye..Sarkozy no digamos ,Berluscolini historia aunque definirlo de una ideologia dificil,Samaras en Grecia¡¡¡..los que mintieron en las cifras :023:.Rajoy tiene el mismo carisma que un caracol :016:,ojo que todavia ni hemos celebrado el juicio del Prestige.Rajoy muchisimo va a tener que viajar,no va a poder callar y otorgar..HAY QUE TOMAR DECISIONES..el INDECISO...¡¡¡

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2011, 08:41:29 pm »
    Tranquilos cuando llegue Rajoy se sentirá algo solo,Merkel bye bye..Sarkozy no digamos ,Berluscolini historia aunque definirlo de una ideologia dificil,Samaras en Grecia¡¡¡..los que mintieron en las cifras :023:.Rajoy tiene el mismo carisma que un caracol :016:,ojo que todavia ni hemos celebrado el juicio del Prestige.Rajoy muchisimo va a tener que viajar,no va a poder callar y otorgar..HAY QUE TOMAR DECISIONES..el INDECISO...¡¡¡
Ricky33 estoy contigo, a partir del 20N ZP es historia, Rajoy va a tener que gobernar y tomar decisiones (las que le dejen), entonces veremos si son capaces de sacarnos de esta crisis, ya no van a valer palabras o reproches, solo hechos.

roma1954

  • Visitante
Re: ¡La prima de riesgo alcanzará los 450 puntos!
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2011, 09:03:13 pm »
En el año 96 tambien tuvieron que tomar decisiones recuerdo que por aquel entonces tambien habia alguna caja a punto de no poder pagar las pensiones , tambien habia un 20 % de paro no cumpliamos con practicamente nada para la entrada en europa , bueno tomaron decisiones unas acertadas y otras no,  lo mismo que han hecho estos señores ahora, han tomado decisiones unas malas y otras menos malas y estamos donde estamos  ¿ podriamos estar mejor ? Síé donde estamos ahora , no tengo ni idea donde estariamos con CIU IU PP , se donde estamos con el PSOE. Ni tampoco síé lo que hará o dejará de hacer quien le toque gobernar. Me imagino que ninguno de los Argentinos que vivia en año 2001 en la Argentina pensaria pasar hambre  en cambio algunos  la pasaron.

Un saludo