INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atentos a estos valores USA...  (Leído 448 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Atentos a estos valores USA...
« en: Noviembre 16, 2011, 12:40:07 pm »
hoy los americanos de rojo en premercado
atentos a estos valores...




de subida:
DF
CVI
HPQ... +3%
HLX
LSG
AMLN
HI... +4%
SSRI
CRL
CROX
ARCC
SCL... +4%
WMB
EW
ADSK
MNKD... +4%
PEIX... +3%
WFT
ONNN
AONE
AMR
BIOF... +5%
VELT... +4%
BTU
CLNE
STLD
GME
EXEL... +5%
AMRN... +3%
VECO
HL



de bajada:
CMCSK
PCS
OPR
HOTT... -14% ... seguir el valor ...
LXP... -4%
ASYS... -10%
NTRI
LTD
TWGP
GERN
OZRKMRH
IDIX... -6%
CBM... -3%
SOMX... -3%
CBSH
VLY
TSM
CVO... -4%
LSI... -3%
HRL
R
RJF
MRH
CLC
TDS
TSM
IBOC
MINI... -3%
HGSI
NSIT
WU
CBT
SPPI... -4%
FVE... -5%
IOSP
ETR
FLO
IVN
HP
TNA
M
SMBL... -4%
OZM... -7%
IGT
RDN
CPST
IRET
CNC
CIE
CNQR... -3%
SYA... -4%
IRC
GDI
A... -3%
GBCI... -3%
COST
PSA
CBL
SYKE... -3%
MHP... -3%
PEGA
SATS



salud2.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

joselu

  • Visitante
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 06:27:10 pm »
Alguien me podria decir que pasa con ABAT del Nasdaq, advanced bateries technologies, es que la suspendieron de cotizacion ayer y todavia hoy esta cerrada, he leido la noticia pero no entiendo exactamente si se debe a algo bueno o perjudicial para la accion. Gracias

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 08:01:39 pm »
Píérdida de A123 Systems, Inc. se amplió en el tercer trimestre, como resultados de la compañí­a fueron arrastrados hacia abajo por mayores costos. A123 Systems diseña, desarrolla, fabrica y comercializa las baterí­as de iones de litio recargable avanzadas y sistemas de baterí­as para vehí­culos elíéctricos hí­bridos, o HEVs, vehí­culos elíéctricos hí­bridos, o PHEVs y vehí­culos elíéctricos o EVs. Invertir ideas: Aquí­ por quíé acciones de Chipotle sigue ganando. Hoja de Cheat de A123 sistemas de ganancias para el tercer trimestre: píérdida amplió a 63,7 millones de dólares (51 centavos por acción diluida) de 43,7 millones de dólares (píérdida de 42 centavos por acción) en el mismo trimestre del año anterior. Ingresos: Rosa más que doble a 64,3 millones de dólares desde el año anterior trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

joselu

  • Visitante
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2011, 08:05:44 pm »
Muchas gracias pero me he quedado igual, no entiendo nada, entre por una recomendacion de un amigo y porque el iluminado Warren Buffet esta dentro tambiíén. Gracias de todas maneras

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2011, 08:14:15 pm »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

joselu

  • Visitante
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2011, 11:13:54 pm »
Los subo, he leido esto que me recomendaste el otro dia y solo son un par de renglones, la verdad es que entendi nada y la cotizacion sigue suspendida desde el martes pasado, alguien sabe algo de este valor, gracias.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2011, 09:50:54 am »
joselu...

A finales de la sesión bursátil el martes, el NASDAQ detiene acciones de tecnologí­as avanzadas de baterí­as (NASDAQ: ABAT) por "información adicional solicitada". Acciones de la compañí­a fueron la última cotización a un precio de $0.97 y permanecerán detenidas hasta que la compañí­a ha satisfecho la solicitud del NASDAQ.  Tecnologí­as avanzadas de la baterí­a está por debajo de su promedio móvil de 50 dí­as (MA) de $1.09 y por debajo de su dí­a 200 MA de $1,83. En las últimas cinco sesiones comerciales, el MA de 50 dí­as ha caí­do 1,91% mientras que el dí­a de 200 MA ha resbalado 2.22%. Advanced Battery Technologies Inc. desarrolla, fabrica y distribuye las baterí­as de iones de litio recargable de polí­mero. Productos de la compañí­a incluyen baterí­as recargables para lámparas de uso de las minas, automóviles elíéctricos, motocicletas, telíéfonos celulares, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos personales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

joselu

  • Visitante
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2011, 04:42:38 pm »
Mil gracias ocin, ten un buen fin de semana compañero. Chao