INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Intervenido el Banco de Valencia  (Leído 513 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Intervenido el Banco de Valencia
« en: Noviembre 21, 2011, 04:54:20 pm »
Intervenido el Banco de Valencia

El Banco de España ha intervenido el Banco de Valencia tras detectar una necesidad de sanemaiento de mil millones, por lo que suscribe capital por ese importe y abre una lí­nea de críédtito de 2.000 millones para asegurar su liquiedez. La cúpula del banco valenciano se encuentra hoy en las dependencias del Banco de España y ha sido sustituida por administradores del Frob.

El Frob administrará el banco valenciano "con el objetivo de estabilizarlo y recapitalizarlo y así­ hacer posible una posterior enajenación a otra entidad mediante un proceso competitivo".

La CNMV suspendió la cotización la decisión a las 16:00 horas, cuando los tí­tulos de la entidad cedí­an el 3,27% hasta los 0,74 euros.

La semana pasada Banco de Valencia solicitó al supervisor aplazar la presentación de los resultados obtenidos hasta septiembre debido que la realización de un diagnóstico de su situación. La entidad señaló que estaba elaborando un nuevo plan financiero y que preví­a incluirlo en dichas cuentas.

Además, a las cinco de esta tarde se reúne el consejode administración del BFA, en el que se prevíé que se aborde la intervención del banco valenciano, así­ como la posibilidad de que Josíé Luis Olivas, vicepresidente de Bankia que presidió el Banco de valencia hasta hace tres semanas, renuncie a su cargo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Intervenido el Banco de Valencia
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2011, 04:57:00 pm »
   alguien sabe  cuando volvera a cotizar?? seria bueno tomar posiciones??     o mejor dejarla olvidada?   

enderw

  • Visitante
Re: Intervenido el Banco de Valencia
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2011, 05:21:05 pm »
Yo dirí­a que mejor olvidarla, de momento nada de dividendos una vez intervenida, y cuando la subasten no seria de extrañar que amortizen las acciones a valor cero. Todo dependerá de su balance.

Ahora digo yo esto y veras como sube  :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Intervenido el Banco de Valencia
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2011, 05:34:36 pm »
Yo dirí­a que mejor olvidarla, de momento nada de dividendos una vez intervenida, y cuando la subasten no seria de extrañar que amortizen las acciones a valor cero. Todo dependerá de su balance.

Ahora digo yo esto y veras como sube  :016:
Suele pasar.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Intervenido el Banco de Valencia
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2011, 05:52:22 pm »
   alguien sabe  cuando volvera a cotizar?? seria bueno tomar posiciones??     o mejor dejarla olvidada?   

Entra en el dique seco para reparar averias y mejor no tocarla en una buena temporada.

Saludos falconetty.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

enderw

  • Visitante
Re: Intervenido el Banco de Valencia
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2011, 05:59:44 pm »
Ahora viene lo jodido, unos señores que no son del banco van a mirar las cuentas desde dentro, y seguro....segurí­simo que cuando terminen, las cuentas se parecen a las que ellos publican lo que un cerdo a un avión.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Intervenido el Banco de Valencia
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2011, 07:10:48 pm »
Los despropositos se acaban pagando caro, aqui, alla y mas alla
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉