INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El PP se lleva por delante al PSOE  (Leído 1349 veces)

pharma

  • Visitante
Re: El PP se lleva por delante al PSOE
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2011, 05:25:02 pm »
Yo añadiria que es 90% de la gente que vota, que del PP no falla ni dios a votar aunque les esten robando la cartera.

Discrepo todo lo que se puede discrepar, esta misma mañana comentando los resultados con mis compañeras de trabajo todos coindimos en lo mismo, estos no tienen NPI de lo que va la cosa, en concreto fue por unas declaraciones de Ana Pastor que asegura que tendremos un alcalde del PP en las próximas municipales (extrapola estos datos para las próximas elecciones),  de los tres que charlabamos, dos  en las locales votaron a Abel Caballero, del PSOE, además yo aseguraba -y aseguro- que en las autonómicas (como otros tantos padres a los que nos engañó con el asunto del gallego) no votaríé a Nuñez Feijoo del PP, sin embargo todos coincidimos en la necesidad de echar al iluminado de la moncloa y poner a otro, así­ pues los tres votamos al PP.
Creo que el voto cautivo, tanto de izquierdas como de derechas, cada vez es menor, son nuestros mayores, lucharon en la guerra o perdieron a sus padres en ella, tienen heridas que no cerrarán nunca y morirán con ellos, los demás somos más prácticos y ahora toca PP, dentro de cuatro años ya veremos.
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 06:35:44 pm por pharma »

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.014
  • Karma: +0/-0
Re: El PP se lleva por delante al PSOE
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2011, 05:31:14 pm »
Yo, con lo que flipo, al margen de ideologias.. es que haya aun 6 millones de tios en este pais.. que voten a este PSOE, una de dios, o somos masocas, o con estos vivimos todos... o la trepanación nocturna e indolora se ha inventado ya..... Porque  es de estudio.... Vale que se pueda ser del Atleti... aunque no veas una copa mas que en el bar.. pero...... aqui nos jugamos las lentejas...

PD (para Roma) A mi .. Mimitos me empieza a poner..... esto es pa hacerselo mirar... no??

Se puede ser y será del Atletico para eso hay que nacer y unque solo veamos la copas en los bares, ser del Atlíético es ser un aficionado siempre fiel a sus ideas hay personas que son de otros equipos aunque solo se juegen la permanencia y por eso no son menos importantes para ellas y merecen todo el respeto.
Una cosa es el futbol y otra muy distinta es la politica donde lo que más abundan son los chaqueteros con ansias de agarrarse a la mejor asa (según el momento) para trepar.   :023:

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: El PP se lleva por delante al PSOE
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2011, 06:42:42 pm »
Discrepo a todo lo que se puede discrepar, esta misma mañana comentando los resultados con mis cmpañeras de trabajo todos coindimos ne lo mismo, estos no tienen NPI de lo que va la cosa, en concreto fue por unas declaraciones de Ana Pastor que asegura que tendremos un alcalde del PP en las próximas municipales (extrapola estos datos para las próximas elecciones),  de los tres que charlabamos, dos  en las locales votaron a Abel Caballero, del PSOE, además yo aseguraba -y aseguro- que en las autonómicas (como otros tantos padres a los que nos engañó con el asunto del gallego) no votaríé a Nuñez Feijoo del PP, sin embargo todos coincidimos en la necesidad de echar al iluminado de la moncloa y poner a otro.
Creo que el voto cautivo, tanto de izquierdas como de derechas, cada vez es menor, son nuestros mayores, lucahron en la guerra, tienen heridas que no cerrarán nunca y morirán con ellos, los demás somos más prácticos y ahora toca PP, dentro de cuatro años ya veremos.
Pharma observa estos datos, solo hay un millon de diferencia de votos, apenas tiene electorado que dude lo que va a votar.
1996- 9716000
2000-10321000
2004-9763000
2008-10278000
2011-10830000

jeje

  • Visitante
Re: El PP se lleva por delante al PSOE
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2011, 06:50:12 pm »
Quiero hacer una puntualización.... nada mas lejos de mi intención meterme con los seguidores del Atletico, por 2 razones.. la primera es que a mi el futbol me da exactamente igual - ni lo veo - ni lo sigo - ni lo entiendo (sistemas de juego y eso), y la segunda es que el comentario que he hecho me lo ha dicho un atletico de los de  todoslosdias, este mismo sabado tomando un cerveza (el solo veia las copas en el bar..... pRometo pasarme por la sala de trofeos del Atletico a modo de penitencia (como supongo que la visita sera corta.. prometo pasarme 2 veces .. para que la penitencia sea la deseable-- ESTO ES OTRA BROMA). Asi que disculpas porque no queria ser ofensivo.

Lo segundo es que sorprendentemente, se tocan antes las sensibilidades por el fubol que por la politica.. Lo cual es realmente llamativo (y yo creo que hasta sano.. jejejejejejeje)

Lo dicho, siento si alguien se ha sentido ofendido, y espero que vuestros equipos hagan una gran temporada.. Y QUE GANE EL MADRID (OTRA BROMA)

pharma

  • Visitante
Re: El PP se lleva por delante al PSOE
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2011, 06:59:21 pm »
Pharma observa estos datos, solo hay un millon de diferencia de votos, apenas tiene electorado que dude lo que va a votar.
1996- 9716000
2000-10321000
2004-9763000
2008-10278000
2011-10830000

Sólo "1.000.000", entre la mayorí­a casi absoluta de Zp -el presidente más votado de la historia- (11.000.000) y el peor resultado en democracia del PSOE (7.000.000) solo hay 4.000.000
Esto es como la fama, llegar arriba cuesta, pero mantenerse... es más difí­cil. Bien es cierto que el PP sólo ha gobernado 8 años, y cuando perdió, las tení­a todas para ganar, hasta el atentado del 11S, si gestinose la crisis como la ha gestionado el PSOE, no dudes que baja de los 9.000.000 largos esos de 1996, pero por ahora cuando a tenido el viento en contra ha llevado bien el timón y cuando ha tenido el viento a favor, se le ha hundido el barco, veremos que le pasa si con el cambio de capitán, íéste nuevo no supiese guiar la nave.

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: El PP se lleva por delante al PSOE
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2011, 07:36:13 pm »
Sólo "1.000.000", entre la mayorí­a casi absoluta de Zp -el presidente más votado de la historia- (11.000.000) y el peor resultado en democracia del PSOE (7.000.000) solo hay 4.000.000
Son 4 millones de votos en 4 años, eso es una hemorragia de votos, es que el PP con toda la movida de la guerra de Iraq, del Prestige, del decretazo y del atentando del 11M solo perdio 500000 y en cambio ahora con todo a favor para haber batido el record de votos no ha subido de un manera espectacular

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.014
  • Karma: +0/-0
Re: El PP se lleva por delante al PSOE
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2011, 08:11:36 pm »
Quiero hacer una puntualización.... nada mas lejos de mi intención meterme con los seguidores del Atletico, por 2 razones.. la primera es que a mi el futbol me da exactamente igual - ni lo veo - ni lo sigo - ni lo entiendo (sistemas de juego y eso), y la segunda es que el comentario que he hecho me lo ha dicho un atletico de los de  todoslosdias, este mismo sabado tomando un cerveza (el solo veia las copas en el bar..... pRometo pasarme por la sala de trofeos del Atletico a modo de penitencia (como supongo que la visita sera corta.. prometo pasarme 2 veces .. para que la penitencia sea la deseable-- ESTO ES OTRA BROMA). Asi que disculpas porque no queria ser ofensivo.

Lo segundo es que sorprendentemente, se tocan antes las sensibilidades por el fubol que por la politica.. Lo cual es realmente llamativo (y yo creo que hasta sano.. jejejejejejeje)

Lo dicho, siento si alguien se ha sentido ofendido, y espero que vuestros equipos hagan una gran temporada.. Y QUE GANE EL MADRID (OTRA BROMA)


La visita a la sala de trofeos del Atletico puede ser corta o larga según se mire, un saludo  :023:

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El PP se lleva por delante al PSOE
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2011, 08:34:04 pm »
Le deseo suerte a Rajoy porque la va a necesitar.


creo que te equivocas, amigo dalky, los que la van a necesitar, como siempre, vamos a ser nosotros....... :010: :010: :017: :017:

saludos   :023:  :023:  :023:
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 08:36:54 pm por TENERMAS »
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.