INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alicia Koplowitz reduce su participación en Colonial por debajo del 5%  (Leído 784 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 88.111
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Alicia Koplowitz reduce su participación en Colonial por debajo del 5%

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Alicia Koplowitz ha reducido su participación en Inmobiliaria Colonial por debajo del 5%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, la empresaria ha vendido 650.000 acciones de la inmobiliaria, reduciendo su participación desde algo más del 5% hasta el 4,961%.

Koplowitz posee actualmente 81,19 millones de tí­tulos de la compañí­a presidida por Mariano de Miguel, que a precios de mercado alcanzan un valor 51,96 millones de euros.

La empresaria ya redujo entre los pasados meses de enero y febrero su participación en Colonial desde el 9% hasta el 5,24%, mediante la venta en el mercado de tí­tulos representativos del 3,7% del capital.

Esta desinversión se produjo tras el primer fuerte descenso en bolsa que Colonial se anotó en los últimos dí­as de diciembre y que supuso que su entonces primer accionista, Luis Portillo, dejara la presidencia y el consejo de la compañí­a.

Actualmente la estructura accionarial de la inmobiliaria está liderada por el sindicato de bancos que se quedaron con las acciones de Portillo, que suma un 23,85%, por delante de Nozar que, por el momento, mantiene una participación del 12,5%. La inmobiliaria de la familia Nozaleda está tambiíén en negociaciones con sus bancos acreedores para cederles un 7% del capital y quedarse con alrededor del 5%.

Por otra parte, un conjunto de empresarios liderados por Domingo Dí­az de Mera suman un 5,9% y el promotor inmobiliario Aurelio González un 5,40%.

Los tí­tulos de Inmobiliaria Colonial cotizaban hoy a las 14.06 horas a un precio de 0,64 euros, con una subida del 1,6%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.