INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Francia cortará el acceso a Internet  (Leído 9995 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2008, 08:20:25 am »
Janjong yo me uno a la banda ,pero eso si Bemo da nos un buen fajo de billetes de 500 :016: :016:


 :023:

De acuerdo, pero antes lo tendrí­a que hablar con el resto de la banda ya que somos muy selectivos y no dejamos entrar a cualquiera. Ya concretaremos dí­a y hora :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2008, 08:24:11 am »
De acuerdo, pero antes lo tendrí­a que hablar con el resto de la banda ya que somos muy selectivos y no dejamos entrar a cualquiera. Ya concretaremos dí­a y hora :023:

Vale Janjong, ya te mandare mi curriculum  :016:

 :023:

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2008, 04:38:07 pm »
xDDDDDDDDDDD, que va queva, olvidaros que solo falta me faltarí­a que hubieran más descuadres en la caja, que ya con los mios ya tengo bastante... :S

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2008, 07:57:22 pm »
xDDDDDDDDDDD, que va queva, olvidaros que solo falta me faltarí­a que hubieran más descuadres en la caja, que ya con los mios ya tengo bastante... :S


jejejeje los descuadres que suelen ser los viernes, no? Para las fiestas del finde jeje

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2008, 04:25:15 pm »
Tu tranquilo Bemo, cuando haya algun descuadre y te pidan explicaciones, tu pon cara de estar muy concentrado y dices seriamente con voz de rumano:

YO NO HABLA TU IDIOMA

Es una estrategia que acostumbra a usar el amigo janjong cuando la jefa le pilla dormitando en la silla, y como todaví­a no lo han echado, yo dirí­a que le funciona.

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2008, 07:26:15 pm »
Tu tranquilo Bemo, cuando haya algun descuadre y te pidan explicaciones, tu pon cara de estar muy concentrado y dices seriamente con voz de rumano:

YO NO HABLA TU IDIOMA

Es una estrategia que acostumbra a usar el amigo janjong cuando la jefa le pilla dormitando en la silla, y como todaví­a no lo han echado, yo dirí­a que le funciona.

Otra cosa que le suele funcionar al amigo Crib es tocarse las pelotas con cara de enfermo cada vez que le pides un favor. Lo que no me acuerdo es con que mano se los repasa. Hazme memoria Crib!
« Última modificación: Septiembre 17, 2008, 07:27:23 pm por Janjong »

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2008, 11:42:02 pm »
Otra cosa que le suele funcionar al amigo Crib es tocarse las pelotas con cara de enfermo cada vez que le pides un favor. Lo que no me acuerdo es con que mano se los repasa. Hazme memoria Crib!

Tengo la suerte de ser ambidiestro, así­ que me puedo tocar las pelotas con ambas manos con total naturalidad. Pero me gusta mucho más cuando me las toca mi pu... ma.... !!!!
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 10:12:31 am por Janjong »

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2008, 10:15:17 am »
Tengo la suerte de ser ambidiestro, así­ que me puedo tocar las pelotas con ambas manos con total naturalidad. Pero me gusta mucho más cuando me las toca mi pu... ma.... !!!!

No se Crib, ahí­ ya no entro. Es un tema privado y no me quiero meter pero me alegro que disfrutes tanto.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2008, 10:20:56 am »
No se Crib, ahí­ ya no entro. Es un tema privado y no me quiero meter pero me alegro que disfrutes tanto.

Quiero denunciar el atraco a la libertad de expresión que se da en este foro!!! Atentos que el moderador modifica los mensajes a su antojo...

BASTA YA!!!!!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2008, 10:28:28 am »
Quiero denunciar el atraco a la libertad de expresión que se da en este foro!!! Atentos que el moderador modifica los mensajes a su antojo...

BASTA YA!!!!!!!

No quiero que se me juzgue. Lo hago por el bien del foro. Si el pobre Crib escribe "amvas manos" y no "ambas manos" como moderador, me veo en la obligación de corregir esta horrorosa falta ortográfica.

Saludos de vuestro querido moderador :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2008, 10:34:25 am »
No quiero que se me juzgue. Lo hago por el bien del foro. Si el pobre Crib escribe "amvas manos" y no "ambas manos" como moderador, me veo en la obligación de corregir esta horrorosa falta ortográfica.

Saludos de vuestro querido moderador :023:

BASTA YA!!! BASTA YA!!!!!

A parte de manipulador ahora se quiere hacer pasar por un tio enrollado, me ha cambiado el tu por el mi. Y como vuelvas a hacer algún cambio no permitido avisaríé a papa Zorro para que te castigue como te mereces  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2008, 03:36:15 pm »
BASTA YA!!! BASTA YA!!!!!

A parte de manipulador ahora se quiere hacer pasar por un tio enrollado, me ha cambiado el tu por el mi. Y como vuelvas a hacer algún cambio no permitido avisaríé a papa Zorro para que te castigue como te mereces  :016:

No es por nada pero a quien crees que hará más caso el papá Zorro, a un pobre usuario que sólo ha escrito 275 post o al Sr. Janjong que ha escrito 1.191?

Ale, a cascarla como dirí­a la Sra. Lola :023:


bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2008, 08:58:57 pm »
Jajjaja, Jan abusando de poder sí­ señor, como todo el mundo que puede :P

Crib menos mal que quitó la falta de ortografí­a, ya que me habrí­a dolido en el alma verla XD.

Hoy hice la primera prueba de fuego para salir entre semana de fiesta, durmiendo tres horas y luego ir al curro no ha sido difí­cil!! Habrá que seguir viendo los lí­mites dónde están  :016:

Parece ser que os volvíéis a animar en el foro, menos mal!

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2008, 09:21:11 pm »
Jajjaja, Jan abusando de poder sí­ señor, como todo el mundo que puede :P

Crib menos mal que quitó la falta de ortografí­a, ya que me habrí­a dolido en el alma verla XD.

Hoy hice la primera prueba de fuego para salir entre semana de fiesta, durmiendo tres horas y luego ir al curro no ha sido difí­cil!! Habrá que seguir viendo los lí­mites dónde están  :016:

Parece ser que os volvíéis a animar en el foro, menos mal!

 :023:

Tengo que decir que Crib me ha ayudado bastante a recuperar el foro y si encima provoca con sus posts pues aun más jeje.
Joder Bemo, ya vuelves por las andadas... es de admirar que sólo durmiendo 3 horas y al dí­a siguiente tener que ir a trabajar y encima de cara al público, digas que has superado la prueba. Me saco nuevamente (no pensíéis mal) el sombrero.
Yo si algún dí­a voy a dormirme superadas la 01:00, mi cuerpo y mi cabeza al dí­a siguiente me recuerda la imprudencia jeje

Ea ea, ahora que hemos reactivado el foro, QUE NO PARE!!!!!!!!!!

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2008, 10:32:08 am »
Vaya Bemo, que grande eres!!! Buscando los lí­mites de tu cuerpo.... Eso mismo hace Janjong.... empezó con el dedito meñique.... luego continuó con el dedo í­ndice.... el dedo gordo.... dos deditos.... una salchica frankfurt.... un fuet.... un salchicón... ahora me dice que lo va a intentar con una tuberí­a de cemento armado. Hay que reconocerle que el tio es un osado  :023: