INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Francia cortará el acceso a Internet  (Leído 9997 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #45 en: Septiembre 19, 2008, 01:17:27 pm »
Vaya Bemo, que grande eres!!! Buscando los lí­mites de tu cuerpo.... Eso mismo hace Janjong.... empezó con el dedito meñique.... luego continuó con el dedo í­ndice.... el dedo gordo.... dos deditos.... una salchica frankfurt.... un fuet.... un salchicón... ahora me dice que lo va a intentar con una tuberí­a de cemento armado. Hay que reconocerle que el tio es un osado  :023:

Todo lo que cuenta Crib es cierto. Aprovecho la ocasión para agradecerle el detalle de untarse los deditos mencionados anteriormente con una loción lubricante.
Eres todo un amigo :023:

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #46 en: Septiembre 29, 2008, 09:48:05 pm »
Jajaja, sí­ sí­, los lí­mites ahí­ están XD, ¿sabíéis? hoy me faltaron 500€ en el cuadre, ya no síé que pensar ni quíé cara poner, alguno me ha pillado la medida y ya no síé ni de quien fiarme :( Soy un puto desgraciado.


Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #47 en: Octubre 01, 2008, 10:51:02 pm »
Jajaja, sí­ sí­, los lí­mites ahí­ están XD, ¿sabíéis? hoy me faltaron 500€ en el cuadre, ya no síé que pensar ni quíé cara poner, alguno me ha pillado la medida y ya no síé ni de quien fiarme :( Soy un puto desgraciado.



Joder eso es chungo. Como ha acabado el tema? Lo tienes que poner de tu bolsillo? Eso será que quieren un iphone y no saben de donde sacar la pasta jeje

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #48 en: Octubre 04, 2008, 05:53:00 pm »
xDDDDDDDDD, ome por lo menos no me los hacen pagar pero algun cabroncete está disfrutando a costa de mis desgracias, jejeje.

Por cierto, ayer tuve cena con gente de cajamadrid, íéramos cincuenta personas y a que no sabíéis quien se fue el último?  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #49 en: Octubre 06, 2008, 01:03:39 pm »
jajajajaja ahí­ ahí­, dejando huella entre tus nuevos compañeros. Ya te tienen calado? Quíé tal son tus compañeros?

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #50 en: Octubre 06, 2008, 05:21:26 pm »
Me lo pasíé genial y hay mucha belleza suelta, pero yo soy el teenayer o como me decia la de 32 que le tiraba el anzuelo, me decí­a yogurin... xD y yo le contestaba... va mami  :016: calado no síé pero estoy seguro que mi compañera de oficina que me invitó a que fuera fliparí­a aunque hoy no me dijo nada..

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #51 en: Octubre 07, 2008, 12:56:59 pm »
jajaja Bemo eres un crack. Somos muchos los que tendrí­amos que aprender de ti. Podrí­as abrir un post con "ruegos y preguntas" más de uno accederí­amos a escuchar tus consejos :023:

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #52 en: Octubre 07, 2008, 07:23:21 pm »
Calla calla,  que seguro que vosotros sois unos pillos... pero no decis nada, jeje.

 :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #53 en: Octubre 11, 2008, 01:12:55 pm »
Calla calla,  que seguro que vosotros sois unos pillos... pero no decis nada, jeje.

 :023:

Que grande eres Bemo... pillos no somos mucho. Janjong y yo somos de los que ligamos con la mirada, sin decir nada a las chavalitas.... Así­ nos va, que lo único que nos comemos son los mocos....

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #54 en: Octubre 11, 2008, 01:19:52 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDD, pues asi estamos comiendo mocos en cantidades industriales  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #55 en: Octubre 13, 2008, 03:38:59 pm »
Que grande eres Bemo... pillos no somos mucho. Janjong y yo somos de los que ligamos con la mirada, sin decir nada a las chavalitas.... Así­ nos va, que lo único que nos comemos son los mocos....

Algunos se comen los mocos.... y otros se intentan comer la po**a :016:

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #56 en: Octubre 14, 2008, 04:32:59 pm »
 :016: :016: :016:  ajajjaja, crib se quitó alguna costilla?

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #57 en: Octubre 15, 2008, 09:58:15 pm »
Ahora que lo dices se le ha puesto un cuerpo tipo "Ana Obregón". Y ahora que recuerdo, últimamente le aparecen pupas en la boca. No se a que será debido :(

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2008, 07:54:52 pm »
Ahora que lo dices se le ha puesto un cuerpo tipo "Ana Obregón". Y ahora que recuerdo, últimamente le aparecen pupas en la boca. No se a que será debido :(

Pupas en la boca? Janjong..... a que extremos llega una mente calenturienta como la tuya.... Que tu tengas como mito erótico a la Obregón, no te califica como una persona mala, sólo de gustos extravagantes..... Así­ que no intentes encender el ventilador para repartir la porquerí­a, por que de verdad que no hace falta.....

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #59 en: Octubre 17, 2008, 04:06:02 pm »
jajaja, ayyyyyyyyyyyy oma que rico  :016: