INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy hasta las cartolas del cuento de la mierda de reforma laboral  (Leído 2633 veces)

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
pero quien era el comisario europeo , con acento de guiri vendido, que decia que las medidas de la reforma laboral,  erán acertadas...

la última reforma laboral para que ha servido, ignorante?,

la reforma laboral , no soluciona nada, se mezclain txurras con merinas...es manipular  la realidad de forma interesada.

 :023:
« Última modificación: Diciembre 03, 2011, 01:16:23 am por pjogan0 »



pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos de la reforma laboral
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2011, 10:58:11 am »
vamos a montar una muy gorda como sigaís por ahí....y os vais a arrepentir .......

MUY MUY GORDA, SI QUEREIS JODER Y FRACTURAR EL PAIS, SEGUIR ESE CAMINO.....
« Última modificación: Diciembre 03, 2011, 01:07:14 am por pjogan0 »

enderw

  • Visitante
Re: Estoy hasta los huevos de la reforma laboral
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2011, 11:05:52 am »
En la próxima reforma habrí­a que tender al despido libre, o al menos abaratarlo mucho, eso si ayudarí­a a crear empleo y desde luego frenara los despidos, habrí­a hacho falta hace años.

De todos modos tranquilos, no creo que se atrevan, pueden asumir un paro mayor, pueden asumir arruinar España todo con la excusa de que la culpa es de los de antes, de los de Europa, o de franco, pero no se atreven a asumir una merma en los "derechos" (mal entendidos) aunque sea la solución.

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2011, 11:16:25 am »
buenos dias, enderw...

"ayudaría a crear empleo y desde luego frenara los despidos"

ESTO ES MENTIRA.

pero a ti quien te ha dicho esto....? un tio con el pelo lleno de gomina o el gerente de una multinacional americana....

hombre no me ....., je. ?

« Última modificación: Diciembre 03, 2011, 01:17:58 am por pjogan0 »

enderw

  • Visitante
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2011, 11:25:21 am »
Es la realidad.

Miles de pequeñas empresas han tenido que cerrar por no poder despedir a un parte de la plantilla viendose en la necesidad de despedirí­a a toda.

Pero esto lo sabe todo el mundo. Ahora mismo muchas empresas necesitan un efecto muelle, despedir a parte de sus grabadores fijos y en momentos puntuales contratar.


Yo propongo una solución, y te la puedo razonar, ahora contra los petardos y los tirachinas....eso si ayuda a las empresas.

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2011, 11:31:39 am »
las empresas no cierran por no poder despedir a parte de los trabajores......

las empresas que cierran, es por que están endeudadas, por que no son rentables, por que no venden, por que no les pagan y  por que no hay crecimiento.

los eres proliferan como champiñones y los despidos también, con esta misma legislación.

La anterior reforma salvo a muchas empresas?

NINGUNA

o si no dime una?

« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 12:10:06 pm por pjogan0 »

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2011, 11:34:31 am »
cerrar por no poder despedir a parte de la plantilla?

MENTIRA

pero tú en que mundo vives?


nota: enderw, no obstante admiro tu templanza y serenidad....

saludos
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 11:48:49 am por pjogan0 »

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2011, 11:42:17 am »
L apregunta que yo me hago es.... Donde metes a mas de 5 millones de parados? Hay infraestructura en el pais para colocar esta gente? Creo que habra un paro coyuntural de mas del 15% gobierne quien gobierne, pues aqui todas las empresas que contrataban y daban trabajo eran parte o estaban relacionadas con el tema de la construccion. Asi que aqui o se construye o nada por desgracia. Sector sevicios turismo... que hacemos que el 50% de los parados monten un bar o chiringuito y contrate al otro 50?

yo lo tengo claro desde hace ya mucho y esque aqui en España el problema es relmente grave en tema laboral, ya que aunque la crisis es a nivel global aqui hay que añadir el paro.

enderw

  • Visitante
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2011, 11:48:41 am »
Una pequeña empresa con 10 trabajadores con antoguiedad. Viene la crisis y deja de ser rentable, pero aun tiene trabajo para 4, imaginemos que con 4 y el trabajo que tiene aun puede ganar unos 30.000 euros al año, que sin ser lo de antes le da para vivir bien.

Ahora bien, si despide a a seis tiene que jugar a la loterí­a de los despidos, pero todos los empresarios sabemos que salvo casos especiales (como cerrar la empresa) suele ser desfavorable.

En caso de serlo costarí­a unos 50000 euros por trabajador, es decir 300.000

¿Que solución le ofreces al empresario?

Si despide a seis tiene que pagar 300000 euros con la esperanza de amortizarlo trabajando diez años sin ganar un duro.

Si despide a los diez y es despido improcedente pierde la empresa y mantiene su patrimonio.


Ahora me gustarí­a saber tu solución (yo, y como yo cientos de miles de empresarios sabemos lo que toca), pero que no sea colgar a nadie ni cosas así­ que no ayudan.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
mi idea de la REFORMA.... y estoy OK con vosotros...
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2011, 11:49:58 am »
hacer mas baratos los despidos?? no es barato despedir en este pais? acaso no tenemos 5 millones de parados?


El problema es la contratación que al Empresario en "costes" e impuestos no le salga tan caro cada mes tener un empleado, esa es la solución que animaria a contratar... lo demas es tonteria pura y dura


Que quieren? hacer que todo el mundo se le pueda despedir por 4 cuartos? mandarian inmediatamente a la calle a gente de 40 a 50 años que no se volverian a colocar en la vida, para luego cambiarlos por chavalines de a 800 euros al mes? sabeis como caeria el consumo si eso sucede? la hostia que nos podemos pegar puede ser ALGO MAS que GORDA!!!!


Rajoy deja de tocar los h.... y haz esto:

1) manda a la puñetera calle a 80.000 concejales que no sirven para nada
2) centraliza ayuntamientos y cierra la mitad de los que no sirvan (ejemplo fuenteelsaz que gasta 45 euros por cada 15 que ingresa, una RUINA VAMOS)
3) los delegados sindicales a la mierda (deja 10.000 y me sobran 200.000)
4) Ministerios duplicados de hacienda y chorradas similares, todas fuera (avila 2 ministerios de hacienda, un ejemplo)
5) Reduce los funcionarios que no sirvan a 2,5 millones
6) los que hayan robando que lo paguen Urdangarin, Ex Alcaldes como el CHULO de Marbella que anda suelto y muchos otros
7) .....podria seguir hasta 20)


Generarariamos mas paro asi? claro pero el dinero que nos ahorramos en varios años permitirí­a crear trabajo "UTIL" dentro de un breve espacio de tiempo

y deja de tocar los cojones con sanidad y colegios (que nuestros hijos van a estar mas tiempo de huelga que estudiando)

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2011, 11:58:26 am »
la periodista de intereconomia, brava ella, pero que tiene que rectificar su declaraciones, cada dia, despues de las llamadas por telefono....


copago, fuera sanidad, y tal arengaba.....que  queremos, que nos caigan chupachuses desde el cielo...? decía..

hasta que llamó la mujer de 80 años, le dijo que tenia glaucoma, despues de trabajar 40 años, que usaba 3 colirios, que su marido tenia diabetes, que eran ancianos empobrecidos, como todos,....

pero claro ella era joven, de derechas y bocazas...tuvo que rectificar en directo....claro.


« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 12:13:29 pm por pjogan0 »

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2011, 11:59:47 am »
Enderw, en todo caso, el despido libre hará que no ganes mas dinero, o que no pierdas mas dinero,

PERO NO CREARA EMPLEO....

no MINTAMOS a los ciudadanos
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 12:02:12 pm por pjogan0 »

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2011, 12:03:01 pm »
aviso a los estadistas.....

este país es de trabajadores y muchos trabajadores mayores, poco reciclados y con dificil o imposible recolocación.... esta vez no vamos a dejarnos engañar....

va a haber palos.....crispación ,  fractura y desencuentro ...por que hay mucha jente desesperada, verdaderamente desesperada....
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 12:17:06 pm por pjogan0 »

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
como quites los 426 euros a los que ya no tienen nada
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2011, 12:20:44 pm »
entonces tendras a 2 millones de almas que tendra que invertir en:

armas y municiones!!

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2011, 12:23:35 pm »
en eso ya invierte el ministerio, y en vender  bombas  racimo a gadafi y dar pasta a Indra y sus consejeros
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 12:40:21 pm por pjogan0 »