INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vacaciones verano 2008  (Leído 8528 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2008, 03:48:01 pm »
Bienvenida de nuevo,

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Nunca he estado en Gandí­a. Me lo recomiendas?
Yo ya ni me acuerdo de las vacaciones. Esta ya es mi 3ª semana de curro :(
Tomate los primeros dí­as con cierta calma pq despuíés de vacaciones te aseguro que es muy duro volver a trabajar. :023:


Gandí­a solo  tiene una pega, masificación de gente.
Pero........, si quieres estar algun momento mas tranquilito, donde empieza la playa de los nudistas estaras de lo mas relajado, sin que te moleste el de al lado.
El hotel Don Pablo tiene en el atico ,  piso 11, un local de copas y de relax , con vistas maravillosas,y un pianista que hace el
deleite de la velada
Gandí­a dispone de todos los servicios, las playas estan adaptadas a los minusvalidos, en el puerto hay una zona preciosa con un pub se llama  "chillout" para por las noches, con camas exoticas, luces maravillosas y un ambiente de pelicula , todo con vistas al puerto
Luego ya la zona de marcha, paco paco, coco loco, torero torero, por quien doblan las campanas, .............
Restaurantes por un tubo, Ell Ripoll esta el en puerto marí­timo, casi tocando el agua, con las olas golpeandolo,los arroces no tienen comparación sobre todo el caldero tipo gandia, con verduras y carne lo dejan socarrat y esta de muerte.
El í‘am í‘am, tiene un menú por 12 euros para quitarse el sombrero, en fin todo................, placer estar en Gandí­a.
Tambien contamos con una pareja de amigos que tienen una vivienda allí­, y compartimos muchas cosas con ellos
En fin , nos gusta mucho
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2008, 07:03:21 pm »
Que envidia y gusto me da ver como habeis disfrutado algunos, a mi por desgracia me ha tocado estar todas mis vacaciones en un hospital, ya que han intervenido a mi madre, con suerte y  su naturaleza, ha salido bien.

Me tendríé que planificar otras vacaciones para resarcir a mi media naranja, que se ha tenido que aguantar a mi lado o en casa sola.
Ademas este año hacemos 30 años de casados y tendríé que desmelenarme el bolsillo para darnos algun viajecito.
Saludos a todos y bienvenidos de nuevo.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2008, 11:06:14 pm »
vividi rascate el bolsillo y llevatela a la toscana, me alegro mucho la recuperacion de mama
saludos vividi
corre, corre , que te pillo

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2008, 12:57:40 am »
vividi rascate el bolsillo y llevatela a la toscana, me alegro mucho la recuperacion de mama
saludos vividi
Gracias Carlos, estaba pensando en llevarla al otro lado del charco, pero cuando pasen los ciclones, la mejor epoca Febrero-Marxo.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2008, 03:31:58 pm »
Que envidia y gusto me da ver como habeis disfrutado algunos, a mi por desgracia me ha tocado estar todas mis vacaciones en un hospital, ya que han intervenido a mi madre, con suerte y  su naturaleza, ha salido bien.

Me tendríé que planificar otras vacaciones para resarcir a mi media naranja, que se ha tenido que aguantar a mi lado o en casa sola.
Ademas este año hacemos 30 años de casados y tendríé que desmelenarme el bolsillo para darnos algun viajecito.
Saludos a todos y bienvenidos de nuevo.

No todo siempre sale todo como queremos,ó,  disponemos, todaví­a recuerdo el verano del 96, operaron a mi madre de una protesis de rodilla, todo Julio y Agosto yo,  con ella,y  mis hijas en un colegio de verano internas en Godelleta.
Mi marido todo Julio solo , y Agosto en el pueblo junto a mí­.
Luego en  el verano del 2003, tuvimos que irnos rapidamente al Hospital , mi padre fallecio un mes despues de estar ingresado
Se sobrelleva lo mejor posible,  ya vendran tiempos mejores
Seguro.........., que llegan, lo primero y mas importante , es estar al lado de la gente que quieres, y te necesita.
Todo lo demas puede esperar.
Dije que me dieran de baja incluso en el trabajo.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2008, 03:47:31 pm »
Por cierto el dí­a 21 del pasado Agosto, fueron nuestras bodas de oro.
La mejor celebración, fuíé,  estar junto con nuestras hijas y sus parejas, relajaditos,  compartiendo ocio, y descanso.
Nos supuso a los dos,  casi estar tocando el cielo. 
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2008, 07:48:34 pm »
vividi, si cruzas el charco, argentina es una pasada, he estado tres veces y estoy preparando un viaje para +-20 personas de bilbo, todos amigos de mi hermano y yo me voy con ellos de guia 16 dias, iguazu , perito moreno una pasada
piensatelo, sin problemas de idioma , cambio favorable y en marzo abril, buen clima
el viaje esta previsto hacerloel 4 de abril del año que viene
saludos
corre, corre , que te pillo

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2008, 03:02:13 am »
vividi, si cruzas el charco, argentina es una pasada, he estado tres veces y estoy preparando un viaje para +-20 personas de bilbo, todos amigos de mi hermano y yo me voy con ellos de guia 16 dias, iguazu , perito moreno una pasada
piensatelo, sin problemas de idioma , cambio favorable y en marzo abril, buen clima
el viaje esta previsto hacerloel 4 de abril del año que viene
saludos
Tu sigue asi, poniendo los dienters largo a la gente....a ver si voy a tener que ir a argentina, aunque tambien me gustaria conocer el sur de chile-argentina,pero ya que estamos....un fuerte abrazo!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2008, 10:39:41 pm »
xetxu voy a cortarlos un poco el presupuesto que les he pasado es de 3200-3500 euros todo incluido desde bilbo y siempre en pension completa, bueno alli les llevo todos los dias a cenar de restaurante, eso si el vino que en argentina es muy bueno no entra en la cuenta y como buen previsor ya les he dicho que para mi un euro  es1.45$ si quieren lo cambian ellos y si no pues ya saben, ten en cuenta que el presupuesto de todos los aviones que hay que coger es de +-2000 euros, llevan diez excursiones incluidas en el programa, una virgueria
txetxu noruega es naturaleza en si misma , cuando lo vayas hacer creo que algo te podre decir, sobre todo preguntando a la colega que ella tiene hasta el mapa
saludos amigo
corre, corre , que te pillo

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2008, 03:50:21 pm »
Por cierto el dí­a 21 del pasado Agosto, fueron nuestras bodas de oro.
La mejor celebración, fuíé,  estar junto con nuestras hijas y sus parejas, relajaditos,  compartiendo ocio, y descanso.
Nos supuso a los dos,  casi estar tocando el cielo. 


Enhorabuena por vuestros 25 añitos dandoos guerra y que no falte.
Nosotros hacemos 30 años, el 4-11 y te aseguro que han sido 30 años de guerra completa y que nos queden otros 30, por lo menos.
Un abrazo.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

pharma

  • Visitante
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2008, 04:37:02 pm »
Enhorabuena por vuestros 25 añitos dandoos guerra y que no falte.
Nosotros hacemos 30 años, el 4-11 y te aseguro que han sido 30 años de guerra completa y que nos queden otros 30, por lo menos.
Un abrazo.
¿Pero la bodas de oro no son 50 años?
Sea como fuere enhorabuena lauramsagra

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2008, 06:04:13 pm »
pharma, mira que eres quisquilla , las bodas de oro son a los 50, pero lauransagra queria decir que han sido 25 años tan felices que cada uno ha valido por dos  :016: :016:
felicidades lauramsagra
vividi si señor pero quedan 30 no queda toda una vida por delante con la mujer que te ha hecho feliz y que siga. enhorabuena
corre, corre , que te pillo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2008, 06:17:59 pm »
pharma, mira que eres quisquilla , las bodas de oro son a los 50, pero lauransagra queria decir que han sido 25 años tan felices que cada uno ha valido por dos  :016: :016:
felicidades lauramsagra
vividi si señor pero quedan 30 no queda toda una vida por delante con la mujer que te ha hecho feliz y que siga. enhorabuena


Si,  guerreros,  somos un montón, encima trabajamos juntos desde hace 14 años,.
Esto crea, a veces dí­as que  :003: atras se dejan, .
Somos......, hoy,  por hoy, puedo decir de lo poco que queda,  visto a nuestro alrededor. 
Me equivoque, son de plata, perdonarme , ya estoy un poco senil.
Gracias a todos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

EnAccion

  • Visitante
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2009, 07:40:15 pm »
Mis vacaciones de este pasado 2008, ha sido un mes (luna de miel) a Nueva Zelanda (15 dí­as recorrido por ambas islas en coche) y 10 a Polinesia Francesa (Moorea, Tahaa, Bora Bora, Rangiroa y Tahití­). Ha sido increible, si alguno quiere ir por esos lares que no lo dude.
Si necesitáis alguna opinión, me preguntáis sin problema.

Txexu, a mi de Noruega, me gustó mucho el fiordo de los Sueños, el glaciar Briksdal, Bergen y el parque Vigeland de Oslo

Saludos a todos....quíé bonito es viajar!

Sharif

  • Visitante
Re: Vacaciones verano 2008
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2009, 08:15:22 am »
Yo este verano me cogí­ a mi novia y mi moto y nos recorrimos toda Gran Bretaña. Entramos en Plymouth en ferry, vimos Stonehenge, hicimos la costa de Gales con sus castillos, el Lake's District, la costa entera de toda Escocia, Isle of Skye, y otra vez para abajo a Canterbury, Dover, y Francia hasta casa otra vez. 7002km en 20 dí­as y mogollón de aventurillas.