INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España........  (Leído 1270 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
el zapatero lo queria fuera, pero
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2011, 01:10:08 pm »
estos perros mirad a cospedal es igual bajarse un 5% de sueldo a uno que cobra 900 a 1000 euretes que cospe  cobrando 230000 o 260000 anuales no? vamo ella se quita 1000 pavos de 22000 y se queda igual pero quitale 50 euros a 900 o a 1000 y me lo cuentas


el que votase a marianico el corto que se prepare sueldos basura, despidos baratos, luz cara IVA al 22 o 23% como minimo, etc etc y dicen que la princesita y el bastardo del maridito urdangarin no son ya corte no ? pero seguiran cobrando nos van a tomar el pelo

lo van a privatizar todo y nadie tiene cojones a hacer esto:

1) a la porra los 86000 concejales
2) los sindicatos que se matengan ellos mismos
3) centralizar ayuntamientos (eliminar todos los que no sirvan) si hay que dejar 500 en vez de 1186 pues punto y final
4) reducir 500.000 funcionarios los vagos los que no sirven y se comen PIB
5) el 4)? facil se reducen los ministerios triplicados y listo (ejemplo íVILA 2 ministerios de hacienda) aplicadlo a nivel nacional y no os digo
6) con la pasta ahorrada con 3,4 y 5 se van creando trabajos utiles
7) todos los vagos que no sirvan y cobren 3000 pavos mensuales y mucho mas ni coche oficinal ni hostias y a la calle
8) mejorar nuestras universidades y escuelas
9 la sanidad concienciar a la gente del costo y una mejor utilizacion estoy igualmente deacuerdo con ello
10) delegados sindicales (250000) a 10000 me sobran 240.000 etc etc

son tantas cosas que se pueden hacer, pero ya vereis de que pie cojea marianico el corto, impuestos y jorobar a los 4 gatos que quedamos trabajando

esto solo se arregla de una manera y es por la FUERZA y a lo bruto son todos UN FRACASO todos los politicos y son lacayos de bancos y demas

hay que arreglarlo entre todos que somos el 99% de la gente que quiere levantar el mundo y este pais pero no para que lo posean 100 personas que es antinatural y asqueroso

saludos

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España........
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2011, 02:02:08 pm »
         lo de bajarse los sueldos me parece genial ,,,  la ecuacion es facil ,,   todo el mundo (todos)  con un sueldo de 1500 euros ,,  empezando por el rey ,,y la familia a buscarse trabajo ,, jardineros lava coches ,, hay un gran excetera  de trabajos dignos hasta para los de sangre azul?  me parto,,,eso si,, hay  que hacer virguerias para llegar a fin de mes  con ese dinero ,,,

                     Pues imaginar quien no llega ni a los 1000 y muchos ni  a eso ,,  haber si no van a ser personas igual de respetables ,,'?

                PD , a los vagos ,, una collega o a picar piedra  ,,y a los explotadores  ,,  esos que se aprovechan de la crisis ,, extrujando a sus trabajadores ,,  pues que se lean un resumen rapido de la revolucion francesa ,,

             a todo cerdo le toca su hora,,

                 

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: el zapatero lo queria fuera, pero
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2011, 02:43:37 pm »
estos perros mirad a cospedal es igual bajarse un 5% de sueldo a uno que cobra 900 a 1000 euretes que cospe  cobrando 230000 o 260000 anuales no? vamo ella se quita 1000 pavos de 22000 y se queda igual pero quitale 50 euros a 900 o a 1000 y me lo cuentas


el que votase a marianico el corto que se prepare sueldos basura, despidos baratos, luz cara IVA al 22 o 23% como minimo, etc etc y dicen que la princesita y el bastardo del maridito urdangarin no son ya corte no ? pero seguiran cobrando nos van a tomar el pelo

lo van a privatizar todo y nadie tiene ********* a hacer esto:

1) a la porra los 86000 concejales
2) los sindicatos que se matengan ellos mismos
3) centralizar ayuntamientos (eliminar todos los que no sirvan) si hay que dejar 500 en vez de 1186 pues punto y final
4) reducir 500.000 funcionarios los vagos los que no sirven y se comen PIB
5) el 4)? facil se reducen los ministerios triplicados y listo (ejemplo íVILA 2 ministerios de hacienda) aplicadlo a nivel nacional y no os digo
6) con la pasta ahorrada con 3,4 y 5 se van creando trabajos utiles
7) todos los vagos que no sirvan y cobren 3000 pavos mensuales y mucho mas ni coche oficinal ni hostias y a la calle
8) mejorar nuestras universidades y escuelas
9 la sanidad concienciar a la gente del costo y una mejor utilizacion estoy igualmente deacuerdo con ello
10) delegados sindicales (250000) a 10000 me sobran 240.000 etc etc

son tantas cosas que se pueden hacer, pero ya vereis de que pie cojea marianico el corto, impuestos y jorobar a los 4 gatos que quedamos trabajando

esto solo se arregla de una manera y es por la FUERZA y a lo bruto son todos UN FRACASO todos los politicos y son lacayos de bancos y demas

hay que arreglarlo entre todos que somos el 99% de la gente que quiere levantar el mundo y este pais pero no para que lo posean 100 personas que es antinatural y asqueroso

saludos


Chico; quíé quieres que te diga.

Llevas toda la razón.


 :023:

enderw

  • Visitante
Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España........
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2011, 08:53:14 pm »
Ricard, no se trata de que al bajarí­as el sueldo a algunos se consuman menos arte de lujo, son cosas que no tienen relación.

Sjpharif, no se cual es ese otro hilo, dimelonpara que pueda leerlo.

Lupostrike, no se cual es tu trabajo, pero ya que protestáis tanto de las empresas creo que aun hay libertad en España para dejar el trabajo y montar una, ai dejarí­as de estar explotado. Al menos hce años ademas te permití­an cobrar el paro de golpe si era para montar una empresa (tambiíén recuerdo que al menos aquí­ fracasaron 9 de caa diez).

Pepe, coincido en todo menos en los puntos 8 y 9 , y no por que no tengas razón, es que son muy ambiguos, es como decir y mejoremos el gasto publico, hace falta mas concreción, yo dirí­a

9 copado sanitario, en función del IRPF y creciente salvo medicamentos especí­ficos.

8 becas condicionadas a notas, (respecto del nivel creo que no es malo ), mismas horas de tabajo para profesores que para los demás.

12 funcionarios. exigencia de resultados mí­nimos, vinculación de sueldos a resultados con compensación al alza anual y penalizaciones  para los incumplidores (vamos como en la empresa privada)


Con lo que dices despuíés ya no estoy deacurdo, lo siento.


lupostrike

  • Visitante
Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España........
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2011, 09:44:18 pm »
Lupostrike, no se cual es tu trabajo, pero ya que protestáis tanto de las empresas creo que aun hay libertad en España para dejar el trabajo y montar una, ai dejarí­as de estar explotado. Al menos hce años ademas te permití­an cobrar el paro de golpe si era para montar una empresa (tambiíén recuerdo que al menos aquí­ fracasaron 9 de caa diez).

Se me ocurre una idea mejor.

El objetivo último consiste en mantener el margen de beneficio a costa de reducir costes de personal.

No tienen mas que despedirme abonando la indemnización correspondiente. Con una antigí¼edad de 12 años unos cuantos miles de euros ya me corresponden.

Pero esto solo ocurrirí­a al otro lado del espejo. En este mundo todo se quiere gratis.

enderw

  • Visitante
Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España........
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2011, 08:14:30 am »
El objetivo de una empresa es obtener beneficios, nunca despedir a nadie, ojalá esa empresa necesitase ontratar, seguro seria un buen sí­ntoma.

La cuestión es que hacer cuando ka dirección de los resultados no es un margen positivo. Yo opino que si queremos que las empresas contraten cuando lo necesitan no pueden tener miedo a no poder despedir cuando el trabajador no es ne escario y lastra a la empresa.

Otra cosa que resulta graciosa es la indemnización por despido la conceptúes como un derecho,  en España tenemos una mentalidad solo de derechos y nunca de obligaciones, a culpa es de como nos han educado estos ultimos lustros.

Parece casi como si retases a que te despidan o lo estíés deseando, seguro que no es así­, de todos modos posiblemente  te corresponden al menos 27.000 euros, qu no esta nada mal, luego un par de años de paro y otro de ayuda, y mas tarde 400 euros sine die, todo ello son derechos sin obligaciones al otro lado de a balanza por supuesto.

Oye, tampoco esta tan mal.

Ricar

  • Visitante
Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España........
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2011, 08:15:04 am »
Ricard, no se trata de que al bajarí­as el sueldo a algunos se consuman menos arte de lujo, son cosas que no tienen relación.




Es tu opinion enderw, que honestamente no comparto.
Pienso sobre lo que ha pasado desde que empezó la crisis hasta ahora, lo que observo es que se la han inventado para poder modificar a su antojo todas las ventajas sociales y laborables que disponiamos .
Pero la culpa es nuestra, hablamos y hablamos y no hacemos nada. :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
o hacen mi programa (el que explique arriba) o nos vamos a la M ...
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2011, 09:15:23 am »
juventudes con menores sueldos= consumo NULO

vamos unas pipas  y a seguir viendo vuelveme loca los fines de semana en casita y agua que la coca cola esta muy cara


ni un duro, vamos lo de comprar coche y casa UNA UTOPIA!!!

lupostrike

  • Visitante
Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España........
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2011, 09:53:27 am »
Quizas soy un iluso pero yo consideraba que un contrato de trabajo era un acuerdo entre dos partes. Se firman una serie de disposiciones escritas por las que, básicamente, cedo mi fuerza de trabajo a cambio de un capital.

He de reconocer que sí­, que soy un iluso, porque desde el primer dí­a notíé como se daba por sentado que la empresa podí­a pasar impunemente por encima de mis derechos, puestos por escrito y rubricados por su representante legal, y yo me sentí­a coaccionado y presionado en mis obligaciones.

Durante dos semanas estuve levantandome a las 4 de la mañana para ir a aprender mis nuevas obligaciones futuras y despuíés me incorporaba a las 9 de la mañana al que todaví­a era mi puesto de trabajo.

Durante 6 meses estuve trabajando muchas tardes y sábados a la mañana gratis, sin remuneración extra ninguna.

He de reconocer que me enseñaron una cosa muy valiosa en este mundo. Algo que yo entonces no dominaba, a decir que no.

Por eso, ahora, que pretenden modificar unilateralmente las disposiciones que vienen reflejadas en mi contrato de trabajo yo digo que no. Estoy en mi derecho.

No es que yo quiera que me despidan. Yo solo quiero que se respete lo firmado (un iluso, sí­). En caso contrario, que procedan a finiquitar el contrato de trabajo tal y como estipula la ley y que cada uno siga su viaje.

lupostrike

  • Visitante
Re: El BCE quiere salarios de menos de 400 euros en España........
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2011, 05:59:55 pm »
Os voy a contar un chascarrillo.

En el municipio donde resido hace ya muchos años que una determinada empresa familiar tiene monopolizado el servicio de mantenimiento de la ciudad. Obras de reparacion de aceras, mantenimiento y limpieza de fuentes, etc. Es fácil ver a diario alguna cuadrilla de la citada empresa trabajando en la calle.

Recientemente, que es a lo que iba, coincidí­ casualmente con 3 directivos de este grupo. El espectáculo era digno de apreciar: un Clase E, un Clase R y un Cayenne. Los tres de matriculación muy reciente.

Esto contrasta con la actual regularización de personal que hay vigente en esa empresa. Literalmente, estan echando a mucha gente a la calle. Personal, incluso, de cierta antigí¼edad. Argumentan que el ayuntamiento está apretando mucho los márgenes de beneficio... Por supuesto, como debe hacer.

El dato curioso, por otro lado, es ver pasear al cabeza de familia (ya he dicho que tiene un origen familiar, algo así­ como nuestro Pocero local) con una insignia dorada del partido polí­tico que lleva muchos años regiendo esta alcaldí­a y que, al fin y al cabo, es el que, con su contrato de mantenimiento semivitalicio, le ha permitido amasar fortuna.