Nunca he tenido ninguna movida con nadie y la de cosas que he tenido de hacer por ella en los años anteriores al choque. Solo que para mi desgracia no trabaja, es hippy guay ( pero de pasta de papas ) es italiana gritona, no duerme y de por sí vive atacada y tras aguantar lo inaguantable un dia le comentíé que hiciera el favor de entender que no vivía sola, y que no podíamos ir a su ritmo que respetara un poco los horarios respecto a ruidos portazos gritos y demás....a mala hora lo dije que se transformó en un orco y me empezó a gritar ....me quedíé de piedra y desde ahí ni hola.
Ojalá un gintonic arreglara la locura
Vaya, veo que la señora tiene su genio,, pues macho ,, mal te lo veo ,, yo antes vivia tambien en un piso ,,, y tambien habia una pirada que salia por la noche con un cuchillo por la calle buscando al marido que tenia una amante,, vamos de locos ,, luego la pagaba con los vecinos , rayandole los coches ,, y tome la decision de venderlo y hacerme una chozita para mi solo,, eso no tiene precio,, en fin la hipoteca va en la espalda,,,, te deseo suerte,, :023: