INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???  (Leído 2048 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2011, 06:59:32 pm »
Nunca he tenido ninguna movida con nadie y la de cosas que he tenido de hacer por ella en los años anteriores al choque. Solo que para mi desgracia no trabaja, es hippy guay ( pero de pasta de papas ) es italiana gritona, no duerme y de por sí­ vive atacada  y tras aguantar lo inaguantable un dia le comentíé que hiciera el favor de entender que no viví­a sola, y que no podí­amos ir a su ritmo que respetara un poco los horarios respecto a ruidos portazos gritos y demás....a mala hora lo dije que se transformó en un orco y me empezó a gritar ....me quedíé de piedra y desde ahí­ ni hola.
Ojalá un gintonic arreglara la locura


   Vaya, veo que la señora tiene su genio,, pues macho ,, mal te lo veo ,, yo antes vivia tambien en un piso ,,, y  tambien habia una pirada que salia por la noche con un cuchillo por la calle buscando al marido que tenia una amante,, vamos de locos ,, luego la pagaba con los vecinos , rayandole los coches ,,  y tome la decision de venderlo y  hacerme una chozita para mi solo,, eso no tiene precio,, en fin la hipoteca va en la espalda,,,,  te deseo suerte,, :023:

jeje

  • Visitante
Re: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2011, 07:10:24 pm »
Te vas a un notario, le das un poder para que compre el piso a tu nombre sin que indique al propietario quien lo compra, ( que aleg lo que se le ocurra) le dices cuanto, le pones la pasta encima de la mesa.. y ya esta

pharma

  • Visitante
Re: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2011, 07:13:41 pm »
Me he visto ya en esa tesitura y es bastante sencillo, como bien dice enderw, se acerca otra persona y firma el contrato de arras con libertad para escriturar a nombre de terceros, hasta aquí­ lo normal, lo peculiar es que este contrato lo hagas ya por varios miles de euos, (18.000 o 24.000€ por adelantado), poniendo una clausula en la que os comprometeis a firmar antes de tal fecha (dale 2 meses para que se vaya gastando la pasta) y o bien pierdes tu las arras o bien ella por contrato (íésta es la clausula) si se retracta te tiene que abonar el doble o el triple.
Llegado el momento de la firma apareces, te ve y sólo de pensar que te tiene que pagar 72.000€ sino firma pues se traga el orgullo y firma.
Despuíés de la firma te hará un comentario airado, pero ya está la cosa hecha.
A mi me funcionó.
« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 07:15:01 pm por pharma »

jeje

  • Visitante
Re: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2011, 07:19:18 pm »
Ya Pharma.. pero lo que realmente nos interesa fue lo del comentario airado.... jejejejejejejejje, cuenta, cuenta... que te dijo.......

enderw

  • Visitante
Re: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2011, 07:26:33 pm »
Un contrato de arras por si mismo ya vincula, pero para no dejar nada al azar puedes poner arras penitenciales según el art.....el que sea que no recuerdo.

Es redundante, ñero así­ todo atado y bien atado.

La solución de jeje es la misma, pero mucho mas costosa, creo que para algo tan sencillo no hay que complicarse tanto.

pharma

  • Visitante
Re: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2011, 07:40:10 pm »
Ya Pharma.. pero lo que realmente nos interesa fue lo del comentario airado.... jejejejejejejejje, cuenta, cuenta... que te dijo.......
Nada en particular, es la cara, es el tono con que te lo dice, al final te has salido con la tuya, si síé que eres tu te juro que no vendo... ya, ya, pero la pela es la pela, con no contestar y no entrar en el juego, ahí­ se acaba la cosa.
Para el recuerdo queda la carita que se le queda.
Si no quieres ni pasar el mal trago, autorizas a un pariente para que firme en tu nombre y ni vas al notario, en mi caso querí­a disfrutar del momento.

jeje

  • Visitante
Re: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2011, 07:43:04 pm »
Que decepción Pharma... jajajajajajajajajajaja, yo esperaba algo con H, con P, con B, algun comentario tipo.. eso no lo disfrutas tu. te los gastes en medicinas... etc... jajjajajajaja.

Un abrazote fuerte

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2011, 07:59:29 pm »
Ya Pharma.. pero lo que realmente nos interesa fue lo del comentario airado.... jejejejejejejejje, cuenta, cuenta... que te dijo.......

Una barbaridad detrás de otra. Vaya que con la poca gracia que me hizo subir a decir algo y con la delicadeza con la que se lo dije me dejó alucinado, en el momento que empezó a gritar me larguíé sin decir ni mú. La infinad de favores y movidas ( una vez hasta hice de spiderman desde mi jardí­n por que la loca se habí­a ido de casa dejandose al bebíé en la terraza, no paraba de llorrar y ella se habí­a dejado las llaves ) que le habí­a hecho en los años anterios y la tí­a fue como un orco total. Y ya para rematar a las dos semanas mi mujer en la consulta trabajando y le llama la Guardia Civil contandole que estaba allí­ la vecina y que no podí­a vivir así­, vaya que mi mujer flipando, luego llamíé yo al cuartel y para dar la cara ( solo faltaba que la tiparraca manchara mi nombre, esto es muy pequeñito y nos conocemos todos ) y explicarles que si alguien deberí­a haber ido por allí­ en algún momento eramos nosotros, su visita la delató ante ellos. Una peliculera y para que la encuadreis un poquito más toda la calle nuestra del pueblo que somos 15 viviendas la temen cuando saca el 4*4 del garage y mete la primera y pasa de 0 a 100 en la misma calle más y  cuando habla por el movil se entera hasta el cura del pueblo que está dos calles más arriba.
Por lo menos me hizo un favor y fue largarse.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2011, 08:03:15 pm »
Una barbaridad detrás de otra. Vaya que con la poca gracia que me hizo subir a decir algo y con la delicadeza con la que se lo dije me dejó alucinado, en el momento que empezó a gritar me larguíé sin decir ni mú. La infinad de favores y movidas ( una vez hasta hice de spiderman desde mi jardí­n por que la loca se habí­a ido de casa dejandose al bebíé en la terraza, no paraba de llorrar y ella se habí­a dejado las llaves ) que le habí­a hecho en los años anterios y la tí­a fue como un orco total. Y ya para rematar a las dos semanas mi mujer en la consulta trabajando y le llama la Guardia Civil contandole que estaba allí­ la vecina y que no podí­a vivir así­, vaya que mi mujer flipando, luego llamíé yo al cuartel y para dar la cara ( solo faltaba que la tiparraca manchara mi nombre, esto es muy pequeñito y nos conocemos todos ) y explicarles que si alguien deberí­a haber ido por allí­ en algún momento eramos nosotros, su visita la delató ante ellos. Una peliculera y para que la encuadreis un poquito más toda la calle nuestra del pueblo que somos 15 viviendas la temen cuando saca el 4*4 del garage y mete la primera y pasa de 0 a 100 en la misma calle más y  cuando habla por el movil se entera hasta el cura del pueblo que está dos calles más arriba.
Por lo menos me hizo un favor y fue largarse.

aaah vale que era para Pharma, que por cierto que bien te salió. Yo preferí­a ni verle la cara. Paso de ella, pero ahora el piso se está poniendo a tiro, no es una necesidad pero puede ser bueno para mí­ a largo plazo.

pharma

  • Visitante
Re: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2011, 08:15:24 pm »
Que decepción Pharma... jajajajajajajajajajaja, yo esperaba algo con H, con P, con B, algun comentario tipo.. eso no lo disfrutas tu. te los gastes en medicinas... etc... jajjajajajaja.

Un abrazote fuerte
Que esperabas, la cara cuando entras en la notarí­a es un poema, comentario a su pareja, de repente alguien se le acerca y le dice que vienes a lo mismo que ella, en ese momemto la cara esa de bruja chismosa se pone morada y tu tan tranquilo dices. "Hola, ya estamos todos???", no vuelves a decir nada, la tipa aguanta estoicamente la lectura y firma con una actitud altiva, como si en vez de vender te hiciese un favor, cuando ya está todo hecho, en la despedida es cuando si no te dice algo revienta, pero es que tu ya has disfrutado toda la situación  desde el minuto 1, entrar ahí­ al trapo, para ver si llegan los gritos o los insultos ya es masoquismo.

david16

  • Visitante
Re: como comprar un piso sin que el vendedor se entere de que eres tu???
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2011, 09:21:46 pm »
El derecho de tanteo y retracto entre vecinos coopropietarios de un edificio en división horizontal no existe ni nunca existio.
Un saludo.