INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dyesol  (Leído 74173 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2007, 04:00:48 pm »
A ver si es asi y cerramos el año en verde con Dyesol Kefren Y kiko.
Saludos.

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2007, 06:42:04 pm »
ojalá así­ sea... a mi me faltarí­a un poquití­n más para estar en verde, pero firmoya sobre los 0,9x largos....

saludos!

kako6974

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2007, 08:59:47 pm »
Ke el dios ra os oiga y que todos salgamos con un pellizquito, por lo menos para unas zamburiñas.Yo personalmente tengo, aparte de casi toda mi pasta invertida mucha pero que mucha fíé.

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2007, 09:11:11 pm »
Ke el dios ra os oiga y que todos salgamos con un pellizquito, por lo menos para unas zamburiñas.Yo personalmente tengo, aparte de casi toda mi pasta invertida mucha pero que mucha fíé.


Yo tambien. Y por semana santa ya no nos hará falta la fe l:V

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2007, 06:26:37 pm »
Bueno, pues hoy iba bastante biíén, atocado los0.79.
ahora 0.77 +2.66%.
Paciencia.

JORAGO

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2007, 08:00:43 pm »
Paciencia es lo que hay que tener, pero mucha..... Todos esperamos la llegada de ese gran dia, pero nunca llega, cuando compre a 1,08 se decia que en cualquier momento se ponia a 1,50, vamaos que era el chollo del momento, ahora ya no hablamos de un rebote, sino mas bien de un milagro, pero bueno como he empezado, acabo, paciencia.

ARC

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2007, 09:52:14 pm »
Bon Nadal

Me podrí­ais decir en que bolsa cotiza dyesol

Saludos

Arc

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2007, 10:48:16 pm »
Bon Nadal

Me podrí­ais decir en que bolsa cotiza dyesol

Saludos

Arc

Yo las tengo en Frankfurt, pero tambiíén cotizan en Sydney y creo que en algun otro mercado alemán...

Saludos!

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2007, 10:53:39 pm »
Paciencia es lo que hay que tener, pero mucha..... Todos esperamos la llegada de ese gran dia, pero nunca llega, cuando compre a 1,08 se decia que en cualquier momento se ponia a 1,50, vamaos que era el chollo del momento, ahora ya no hablamos de un rebote, sino mas bien de un milagro, pero bueno como he empezado, acabo, paciencia.

Hola JORAGO,
A pesar de que nunca he recomendado nada, que pienso que las compras las hace uno mismo y no los demas, y teniendo en cuenta que he sido y soy uno de los que mas fe (no sabiduria) tienen en ella a base de posts (pesao que soi) l:T te acepto lo de "1,08 a 1,50 en cualquier momento". Aunque de hecho ya pasó de 0,81 (18/07) a 1,38 (8/08) en 15 sesiones.
Pero lo de "chollo del momento" en el sentido de ir a corto no, por ponerte un ejemplo leer los comentarios de los graficos de Grisom. Aqui siempre se ha dicho a medio-largo, aunque es cierto que todos esperamos una subidita en breve mas o menos como la del verano, cuando? solo lo sabe la bola de cristal y yo no la tengo. Evidentemente a mi tambien me molesta no haber vendido a 1,40 y recomprar ahora en vez de estar con el cupo lleno. Pero ya lo dicen en bolsa... los que saben son los que aciertan el momento de entrar y el de salir y eso los que no sabemos como yo y sin informacion privilegiada es muy dificil de acertar pensando en corto, pero en cambio es mas facil si lo dilatas en el tiempo, a medio-largo, porque la logica de la empresa y el mercado intervienen un poco mas. Si algun dia llega a 3,XX habran hecho buena inversion el que las compro a 0,7X y el que las compro a 1,0X. Igual que en dias de intensa subida el optimismo nos hace pensar que es un chollo, en momentos bajos un simple rebote nos hace pensar que es un milagro, esto es bolsa y a corto es con esto con lo que juegan para hacernos comprar y vender mal. Y lo mejor es que como mucho te hagan o comprar mal o vender mal, pero no las dos a la vez que es cuando te crujen.
Piensa que practicamente aun no hacen nada de caja, todo se lo come el laboratorio y la expansion estrategica... por el momento. El futuro del invento sigue siendo el mismo que cuando estaba hace menos de un año a 0,39 aunque la empresa ya no sea la misma (con un sistema de produccion a gran escala en marcha), afortunadamente para los inversionistas. Y el entorno politico tampoco es el mismo, con Australia ya dentro de kioto, unos eeuu democratas y con una europa muy concienciada con paises ricos y con poco sol. Otra cosa será Asia, aunque tambien está posicionada en China, Japon y creo que Vietnam.
Saludos y animo que en semana santa si quieres ya vender podras irte de vacaciones  l:T (Espero, que tampoco soy raphel ni mucho menos Buffet).

PD: ARC en Australia (ASX) donde está la empresa y Alemania (Frankfurt) donde creo que las tenemos la mayoria, es mas barato comprar y vender y es donde hay mas volumen.

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2007, 12:34:51 pm »
Bueno salvo error u omision de la pagina donde lo he mirado, solo quedan 2 sesiones en Frankfurt (27-28) y 4 en el ASX (24-27-28-31). A ver si nos sube ese 20% y cerramos el año por los 0,9X. L:Q
Felices fiestas dyesoleros!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2007, 10:33:40 am »
Gracias Kiko por tus explicaciones.
Hoy -4% 0.76.............

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2008, 01:53:42 pm »
Sigue paradita la cosa 0.75........

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2008, 02:01:09 pm »
pero la demanda esta en 77, pero..... el volumen de hoy es ridiculo, 4500!!!


q raro q haya tan poco no?

saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2008, 07:42:04 pm »
Esta muy aburrida,no?
0.76  +.66%.......... l:W

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2008, 01:29:04 pm »
Esta muy aburrida,no?
0.76  +.66%.......... l:W
Mas aburrida.gggggggggggggggggggggggggggggggg l:U