INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dyesol  (Leído 74517 veces)

fitaferro

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #480 en: Abril 20, 2010, 07:07:52 pm »
cierre a 0,874. al cambio con australia serian 0,892. a ver si dan otro empujon

tgn

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #481 en: Junio 15, 2010, 10:39:27 am »

¿Sabíéis que ocurre con Dyesol? Ayer hubo mucho movimento 2,375,798 de acciones, pero hoy no ha habido de momento una sola transacción y por lo que parece en Australia desde el viernes nada de nada.

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #482 en: Junio 15, 2010, 02:03:49 pm »
¿Sabíéis que ocurre con Dyesol? Ayer hubo mucho movimento 2,375,798 de acciones, pero hoy no ha habido de momento una sola transacción y por lo que parece en Australia desde el viernes nada de nada.


Pues no lo se porque no cotiza, lo que si se que el dia 10 le dieron a Michael Graetzel el premio Millenium Prize 2010 o algo asi, se trata de un premio que se da por la innovacion tecnologica o algo asi, vamos que es todo un honor para la empresa recibir ese premio ya que Michael Graetzel creo que es el coofundador.

Y el 11 de junio, es decir el viernes, se abrio la empresa DyeTec Solar, que es el resultado de la union de Dyesol con Pilkington, la empresa vidriera con la que firmo contrato hace poco.

Hasta lo que se solo se eso, ayer hubo mucho movimiento y hoy pues nose el porque no cotiza, a ver si alguien ha hecho una opa y nos alegra el dia :P

tgn

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #483 en: Junio 15, 2010, 04:52:11 pm »
Muchas gracias, es la misma información que tení­a yo, a ver si alguien puede aportar alguna noticias. Aunque sea lo de la OPA :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #484 en: Junio 15, 2010, 05:38:07 pm »
ops,
pues yo no sabia nada pero me alegro... a ver si nos opan a 1,20 euros  :023:

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #485 en: Junio 15, 2010, 06:46:09 pm »
La cotizacion se ha suspendido en Australia y en el resto. El porque a saber... yo he oido/leido 4 cosas:

a) Ampliacion de capital para afrontar coste infrastructura necesaria para la produccion en masa inminente (BMW, Pilkington, Corus)
b) Coparticipe de la nueva patente de Apple para las pantallas de sus juguetes generadoras de energia (iphone autocargables)
http://www.engadget.com/2010/06/06/apple-patent-application-hints-at-solar-powered-iphone/
c) Algun inversor de los grandes tipo Warren Buffet entra en juego.
d) Por perder contra Alemania en el mundial! (que no creo)

 :023:

tgn

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #486 en: Junio 15, 2010, 07:07:07 pm »
La cotizacion se ha suspendido en Australia y en el resto. El porque a saber... yo he oido/leido 4 cosas:

a) Ampliacion de capital para afrontar coste infrastructura necesaria para la produccion en masa inminente (BMW, Pilkington, Corus)
b) Coparticipe de la nueva patente de Apple para las pantallas de sus juguetes generadoras de energia (iphone autocargables)
http://www.engadget.com/2010/06/06/apple-patent-application-hints-at-solar-powered-iphone/
c) Algun inversor de los grandes tipo Warren Buffet entra en juego.
d) Por perder contra Alemania en el mundial! (que no creo)

 :023:

A priori todas las opciones me parecen buenas para nosotros, incluyendo la "d" jejejejejeje

A ver como se desarrolla el tema.

Saludos

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #487 en: Junio 16, 2010, 11:57:04 am »
Los valores de Dyesol a peticion de la empresa seran "colocados en preapertura" (vamos q dejaran de cotizar supongo q quiere decir) pendiente de una publicacion en la empresa. A menos que ASX decida otra cosa, los valores se mantendran en preapertura hasta primera hora de negociacion del jueves dia 17 de Junio del 2010 o cuando la publicacion salga al mercado


tiene buena pinta esto ;)

tgn

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #488 en: Junio 16, 2010, 01:26:12 pm »
Los valores de Dyesol a peticion de la empresa seran "colocados en preapertura" (vamos q dejaran de cotizar supongo q quiere decir) pendiente de una publicacion en la empresa. A menos que ASX decida otra cosa, los valores se mantendran en preapertura hasta primera hora de negociacion del jueves dia 17 de Junio del 2010 o cuando la publicacion salga al mercado


tiene buena pinta esto ;)

Pues nada, esperaremos a mañana a ver que ocurre, me he vuelto loco buscando noticias, entiendo que serán muy buenas.

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #489 en: Junio 16, 2010, 01:34:30 pm »
Pues nada, esperaremos a mañana a ver que ocurre, me he vuelto loco buscando noticias, entiendo que serán muy buenas.

Yo tambien me he vuelto loco, al final me fui a la bolsa australiana y salia ese comunicado. Es normal q no hayan mas noticias, no se pueden saber los movimientos internos de las empresas y cuando se va a hacer el movimiento es normal que se cancele la cotizacion. Ahora a esperar a ver que nos cuentan.


jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #490 en: Junio 16, 2010, 02:33:00 pm »
y es razonable poner una orden de venta a, digamos 1,20, por si cuando abre se dispara? o mejor esperar y ver?
pregunto porque no se ni tan siquiera si se puede, estando sin cotizar...

saludos  :023:

tgn

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #491 en: Junio 16, 2010, 04:31:01 pm »
"The company requests a trading halt of its securities pending the release of an announcement in relation to an excluded offer to professional and sophisticated investors.

The company expectes to make an announcement no later than the commencent of trading on thursday 17 june 2010.

The company is not aware fo any reason why the trading halt should not be granted by ASX."

Por lo que parece ser, estan esperando a poder hacer el anuncio de que hay alguna oferta exclusiva sobre la compañí­a. ¿Dí­gase OPA? A ver que pasa mañana. A ver si esta noche antes de acostarme me entero de algo.

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #492 en: Junio 16, 2010, 05:36:15 pm »
La ultima vez fue algo parecido, tambien me pase 3 dias buscando como loco alguna noticia y al final se quedo en una ampliacion de capital que por question de leyes australianas ni nos dejaron participar a los de fuera del continente. Esperemos que esta vez sea algo mejor...

Por cierto jsolec si hacen una OPA a 1,20 lo consideraria un robo a mano armada!

 :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #493 en: Junio 17, 2010, 07:53:34 am »
Se confirma ampliacion de capital a 1$ australiano.

No se puede participar en esta ampliacion de capital? esto es un timo, si no podemos participar solo salimos perjudicados. Si alguien sabe algo q comente.

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #494 en: Junio 17, 2010, 08:25:05 am »
Se confirma ampliacion de capital a 1$ australiano.

No se puede participar en esta ampliacion de capital? esto es un timo, si no podemos participar solo salimos perjudicados. Si alguien sabe algo q comente.

Segun la ley de alli, no puede participar nadie que no estíé afincado en el continente. Menudo fiasco de noticia igual que la otra vez. Estoy empezando a creer que lo que lei hace tiempo podria ser cierto. Que Dyesol sea un laboratorio al servicio de 4 o 5 multinacionales y financiada no por estas multinacionales sino por los accionistas de Dyesol. Al final cuando ya lo tengan todo listo la venderan a las susodichas multinacionales por 4 chichas y todos pa casa.
 :004:  :016:

 :023: