INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dyesol  (Leído 74266 veces)

tgn

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #60 en: Enero 11, 2008, 12:42:48 pm »
Muchas gracias Kiko por el informe, aunque sigo creyendo que es una acción para ir a largo. la verdad es quye estaba un poco "acojonado" sobre todo por no haber noticias y estaba a punto de dejarlo ya. A ver si esto hace que se anime y deje de darnos estos disgustos. Saludos.

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #61 en: Enero 11, 2008, 01:41:23 pm »
El volumen de hoy no me gusta nada. Esperaba otra cosa mas acorde con los canguros y con el precio. A ver si se anima esta tarde.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2008, 04:57:55 pm »
El cierre de ayer 0.68 +5.59%, recuperando......

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #63 en: Enero 14, 2008, 10:12:56 am »
Gracias por traernos el informe sobre las perspectivas del dsc, amigo kiko, aunque yo creo mucho en la empresa y su futuro es muy interesante, tb  se que el mercado es el que marca la pauta en la cotizacion y en momentos como este ni las buenas noticias ni las buenas perspectivas pesan lo suficiente para que entre dinero.....creo que en el asx ha bajado un 10 % esta noche......habra que confiar en que el panorama mundial se calme para que las cotizaciones vuelvan a reflejar los fundamnetales de las empresas.S2 amigos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #64 en: Enero 20, 2008, 10:06:28 pm »
De este valor me olvido........... Como si no lo contara en mi cartera.
Saludos Dyesoleros.

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #65 en: Enero 21, 2008, 12:02:30 am »
De este valor me olvido........... Como si no lo contara en mi cartera.
Saludos Dyesoleros.

haces bien bufalo, yo lo voy siguiendo mas que nada por vicio, porque total, no veo nada interesante por el momento.


saludos

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #66 en: Enero 22, 2008, 01:34:17 pm »
francfurt a recuperado unos 5 centimos que habia perdido esta mañana. Pero lo mas preocupante esta por Berlin, con un descenso de casi el 40% la tenemos a 0.35 euros!!


Nos iremos a minimos?? de esta nos va a costar recuperarnos...



saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #67 en: Enero 22, 2008, 03:38:09 pm »
francfurt a recuperado unos 5 centimos que habia perdido esta mañana. Pero lo mas preocupante esta por Berlin, con un descenso de casi el 40% la tenemos a 0.35 euros!!


Nos iremos a minimos?? de esta nos va a costar recuperarnos...



saludos
Donde esta el suelo?

javibcn

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #68 en: Enero 22, 2008, 04:16:35 pm »
el minimo historico es 0,28. Suelo ufff!! que pregunta mas chunga...Yo llevo todo el puto dia con el dilema de:
** vendo y me saco unas peq plusvalias y la espero mas abajo, pero y si no baja...
** mantengo y espero a los 0,40 y acumulo a saco...pero he llegado tarde y ahora esta en lo 0,50
** Acumulo a 0,5
** me olvido de ellas y ya las mirare dentro de 3 o 4 años.

Conclusion me suicido....yo creo qeu el suelo lo ha hecho en 0,4

javibcn

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #69 en: Enero 22, 2008, 04:28:29 pm »
a tomar por saco vendo, me comprare la wii y la espero mas abajo. suerte a todos nos volveremos a leer pronto

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #70 en: Enero 22, 2008, 05:26:25 pm »
a tomar por saco vendo, me comprare la wii y la espero mas abajo. suerte a todos nos volveremos a leer pronto

La has hecho bajar de 0,54 a 0,49  l:R por la hora coincide  l:T

Saludos y suerte!

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #71 en: Enero 22, 2008, 06:09:14 pm »
Otro informe 22/01/2008
"En el segundo trimestre de 2008, los ingresos procedentes de clientes ascendieron a un total de $ 656K, en comparación con $ 257K para la comparativa trimestre del año pasado. Este crecimiento en los ingresos refleja el íéxito Dyesol el equipo está teniendo en el cumplimiento de hitos en sus principales proyectos con Corus y el Departamento de Defensa de Australia, así­ como los aumentos en las ventas de materiales y componentes DSC. Además de los recibos de ventas, el interíés recibido un total de $ 272K. Las entregas de equipo de laboratorio DSC tambiíén están empezando a tener un impacto en las ventas, aunque la repercusión en efectivo comenzará el próximo trimestre, cuando las entregas se iniciarán a Italia.
 
El uso de efectivo incluye el aumento de los sueldos y pagos tíécnica como Dyesol construye su equipo en respuesta a la demanda de sus materiales y servicios.

Durante el 3 º trimestre, Dyesol espera ver un aumento significativo de los pedidos de materiales, equipos y proyectos de desarrollo, como la tecnologí­a avanza DSC del laboratorio al volumen de fabricación, y como la solución de tecnologí­a Dyesol cementos y marca su posición en el sector comercial solar.
 
El 31 de diciembre, Dyesol habí­a dinero en efectivo en bancos de 21.932.138 dólares, que supera las previsiones y se asegura la capacidad de la empresa para financiar todos los objetivos anunciados en Australia, Reino Unido, Italia, Asia oriental y Suiza, así­ como el suministro de fondos a perseguir agresivamente nuevas oportunidades de la actualidad En fase de negociación."

Creo que el hecho de que puedan crecer sin endeudarse con los tiempos que corren es buena cosa. Ademas en otro foro dicen que la economia de Australia esta fuerte (han subido los tipos de interes) es cierto? alguien lo sabe?

Saludos!

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #72 en: Enero 22, 2008, 06:20:42 pm »
Por cierto, si alguien lo ha pillado felicidades, menudo intradia hoy +32% (0,548)

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #73 en: Enero 23, 2008, 09:42:29 am »
si a alguien le dio por entrar en berlin ayer... felicidades!!!  Berlí­n     Acción     0.55€  09:08      +57.14%

Hoy vamos recuperando un poquito, aprovechando que los mercados estan verdes.

 Frankfurt     Acción     0.58€  09:09      +6.20%

saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #74 en: Enero 23, 2008, 09:54:49 am »
si a alguien le dio por entrar en berlin ayer... felicidades!!!  Berlí­n     Acción     0.55€  09:08      +57.14%

Hoy vamos recuperando un poquito, aprovechando que los mercados estan verdes.

 Frankfurt     Acción     0.58€  09:09      +6.20%

saludos
No esta mal, pero hasta que recupere los 0.87 que las tengo yo, fijate!!!!!!!!
Paciencia.
Saludos