Colaboracion Dyesol-Merk con colorante de celulas solares
DYESOL Limited y Merck KGaA han firmado un acuerdo para colaborar en el desarrollo de los electrolitos para su uso en cíélulas solares de colorante (DSC). Este acuerdo de desarrollo conjunto es el precursor de posibles futuros acuerdos comerciales con Merck para la fabricación existentes y los electrolitos de próxima generación para su aplicación en DSC.
Merck es uno de los líderes mundiales en el desarrollo y la producción de líquidos iónicos, que son fundamentales las materias primas utilizadas en los electrolitos DSC. Merck ha patentado la propiedad intelectual y vastos conocimientos en el ámbito de los líquidos iónicos y es un proveedor líder de materiales para aplicaciones de aliados tales como pantallas de cristal líquido. DYESOL es el desarrollador líder de soluciones CAD y materiales, con una amplia cartera de los materiales de revestimiento DSC, diseños de productos y equipos de fabricación.
La primera fase de la colaboración incluye el desarrollo de nuevos electrolitos, la optimización de los electrolitos para el alto rendimiento, el perfeccionamiento de las especificaciones de materiales para asegurar ultra larga vida, y la escala para la fabricación de volumen. DYESOL contribuirán los resultados de los últimos 12 años de ensayos en más de 400 diferentes electrólitos de propiedad que ha dado lugar a DSC con estabilidad probada de más de 25 años en las condiciones europeas.
Merck y DYESOL son, en paralelo, discutiendo las condiciones de explotación para garantizar que los principales socios DYESOL de las empresas disponen de líneas seguras de suministro de material y la redundancia para apoyar sus inversiones en las principales instalaciones de fabricación DSC producto, y que los terceros en todo el mundo tienen acceso a los mejores electrolitos DSC. Como resultado de esta colaboración, tanto DYESOL y Merck tendrá la capacidad y la capacidad para la fabricación de materiales de DSC.
Dr. Gavin Tulloch, Global Managing Director de DYESOL, dijo, "Esta colaboración surge de dos años de planificación y los debates. Durante este período, tanto DYESOL y Merck, han reconocido el potencial tíécnico y comercial que la colaboración puede traer. La combinación de las capacidades de Merck como una fuerza más importantes del mundo en la producción de químicos y el suministro y el líder de tecnología de los líquidos iónicos, junto con DYESOL, la tecnología DSC y el grupo líder en la industrialización, añade un potencial excepcional para la comercialización de la tecnología fotovoltaica único ".
"Las fuentes renovables de energía fotovoltaica en todo el mundo están mostrando cada vez mayor potencial. La cooperación con DYESOL, el líder mundial en el sector de cíélulas solares de colorante, nos ofrece la oportunidad de aprovechar un potencial valioso en este atractivo mercado. Además, Merck ya posee una excelente posición debido a la de su experiencia en el mercado de electrolitos ", dice el Dr. Emil Aust, Senior Manager de líquidos iónicos de Merck KGaA. "Cuando se utiliza como los principales componentes de los electrolitos DSC, la tarea de Merck específicos líquidos iónicos, en parte, patentado, hacer posible el uso de sólidos y flexibles DSCs, permitiendo así que pendientes de nuevas aplicaciones en el futuro."
:023: