perdon, son casi 0,90
A mi me sale un cambio de 0,8877 (1 AUD = 0.682867 EUR ), o sea que a pesar del subidón de Australia todavía van por detrás de Frankfurt, antes era Sidney quien marcaba las subidas y bajadas ahora parece que es Frankfurt quien marca la pauta.
He estado mirando un poco el historial pasado y la última subida fuerte fue a mediados del 2007, ya ha llovido un poco desde esas fechas, por entonces se inició a mediados de junio un ascenso fuerte sobre los 0,60 (coincidencia, igual que ahora), para marcar un máximo de 1,38 el 8 de agosto, desde esa fecha se inició una tendencia bajista que nos lleva a unos mínimos entorno a los 0,40 en enero de este año, para un posterior canal lateral entre los 0,50-0,60 durante dos meses. Desde hace una semana el valor ha despertado con fuerza, el movimiento en principio se parece al que se produjo en el 2007, aunque ha pasado mucho tiempo para tenerlo como referencia. Todavía no tengo claro que hacer, parece que si rompe la barrera del 1 puede irse para arriba a buscar los 1,30-1,40 como ya se produjo antes, yo creo que voy a esperar a ver como van las cosas esta semana, si veo que no puede con el 1 igual sería buena idea deshacer posiciones por si se viene abajo, si la supera creo que habrá que marcar objetivos sobre los 1,20-1,40. ¿Cómo lo veis vosotros?