Hay alguna nueva noticia, amigo kiko, que explique este goteo? En la anterior recuperacion de los mercados dyesol fue al compas y subio hasta los 0,8x, pero en esta nueva recuperacion y cuando se esta hablando de posible suelo resulta que no levanta cabeza e incluso volvemos a minimos anuales...¿¿¿?
Hola spidermix y dyesoleros!
Noticias malas yo no he visto ninguna, al contrario. Solo hay una noticia, la ultima, que no se si es mala, buena o indiferente pero los inversores igual la han tomado como mala, yo lo desconozco. Y es que la sociedad que tienen los Tulloch para gestionar los millones de titulos que tienen, han dejado prestadas 2,2 M (menos del 3% de Dyesol y un 12% de lo que tienen ellos) a una casa de inversiones de australia. A partir de aqui empezo el degoteo (creo que desde 0,68), no la bajada.
Yo sinceramente (pura intuicion, como decir nada) creo que la estan bajando a posta, recordad que a partir del 1 de mayo empieza la produccion a gran escala para Corus y los resultados del 2n trimestre (y consecutivos) que iran saliendo a partir de setiembre seran espectacularmente mayores, sobretodo las ventas (caja). No los beneficios golan, aun no. Se estan gastando un paston en expandirse por el mundo aunque sin endeudarse que hoy por hoy ya es mucho.
Tambien hay que tener en cuenta que en 6 meses habia subido un 220% y que a pesar de la sangria que le han metido (como a muchas) estamos un 35% en positivo respecto a las mismas fechas del 2007. A partir de aquí si pensase que la bajada es por algo malo intentaria vender no comprar y he puesto la caña en 0,4X por si toca la flauta. Aunque de momento no ha vuelto a minimos, no hace mucho toco los 0,41 aunque fue visto y no visto y cerró a 0,52.
Por otra parte considero que si hoy por hoy da miedo comprar hasta bancos imaginate todo lo demas que cuelga directamente, quieran o no, de los bancos.
Y por ultimo imaginate que sale algo mejor... este riesgo siempre existe.
Hasta aquí puedo ayudarte, mas no se. :023: