Sigue la lucha con los 0,80,...... esta costando pero si consigue consolidarlo, la media 200s puede ser nuestra mejor aliada. Por cierto este sabado noche pasado, en la noche tematica en la 2, hicieron unos reportajes sobre el petroleo y las nuevas energias, super interesante. Alguien lo vio? Resumiendo, el futuro esta en las energias del oceano y en la energia solar. Como solares ya tengo, nuestras dyesol y ldk, estoy buscando alguna empresa especializada en energia oceanica. Admito sugerencias.S2. :021:
Hola spidermix,
yo pense lo mismo hace tiempo, creo que tambien vi un reportage en el periodico o la tv donde mas o menos decian lo mismo, pero es que es de logica, ni Sol ni agua del mar te van a faltar nunca (el Sol encima completamente gratis xk no es de nadie, de momento), el viento es mas caprichoso y creo que no contaban con las subidas tan bestias del IBI o impuestos municipales varios que las está fustigando.
Por eso empece a buscar empresas que producen energia gracias a las mareas... sorpresa la mia, hay muchiiiiiiisimas (alemanas, escandinavas, inglesas...). Y mas sorpresa, aunque todas parecen iguales todas tienen su propia patente/s. Yo seguí un tiempo a FINAVERA RENEWABLES (D8Z.F) pero lo ultimo que supe es que estaba bastante mal economicamente y al salir a la luz se precipitó al vacio y desde entonces, lo he visto ahora, anda en lateral casi a 1/3 de lo que valia hace 6 meses.
Con la decepcion/frustracion me decantíé por el tratamiento y gestion del agua dulce y sigo a AGBAR (pero la espero por los 17,XX o menos) y H2O Innovations (HEO.V) empresa de Canada que la espero por los 0,6X.
Si encuentras algo interesante hazmelo saber please.